Capítulo 15:Grabaciones Perdidas

3.1K 235 67
                                    

29/diciembre/2016.

Él continua mirandome esperando por una respuesta, la cual no le daré, así que solo le digo lo primero que viene a mi mente.

-¿Has preguntado el día en el que llegaba? Pero que acosador saliste, creo que tendré que ponerte una orden de restricción – trato de que suene chistoso, pero fallo a más no poder.

Cuando estoy nerviosa, siempre digo estupideces y creo que no note que le dije que le pondré una orden de restricción.

-Rara manera de decirme que no quieres hablar del tema- y cómo ha estado haciendo frecuentemente e inconscientemente desde que nos vimos en el viaje me salva de hablar de mi pasado y bromea con ello- solo te diré que eres una caja de sorpresa – después de detener su sonrisa, me mira serio y se dobla en su silla, acercándose a mi rostro –  sería mejor que te levantaras del suelo y que dejaras de apretar mis muslos, si quieres que las imágenes que se reproducen en mi cabeza, se detengan-  sus palabras chocan en con mis labios, su voz se ha vuelto ronca- al menos que, claro, quieras seguir demostrado lo de hace un rato- al parecer se me olvido como hablar porque al abrir mi boca nada sale- pero prefiero que no lo hagas, por que como corre mi suerte volverá alguien a interrumpirnos y dije ya una vez, que no dejaría que volvieras a dejarme con una erección. –

Él se echa para atrás arrastrando la silla, se pone de pie y después estira su mano hacia mí para ayudarme a levantarme del suelo.

-¿Así que señorita Lima como hará para dejarme saber, que quiere seguir con esto? –

-Creo que...- pero como siempre alguien vuelve a interrumpirnos.

-Sebastián te... -  me doy la vuelta, para ver quien es esta vez el que nos interrumpe, es su chofer, creo que se llamaba Vincent, si mal no recuerdo- lo siento, tu secretaria no estaba en su lugar y no pensé que estuvieras ocupado, es un placer volver a verla señorita Lima - me dice para después mirar a Sebastián seriamente – Creo que debemos hablar, te traje lo que querías, pero si estas ocupado vendré después.

-Pueden hablar, ya es hora de que me retire, tengo mucho trabajo – le voy a dar la vuelta al escritorio para poder irme, pero Sebastián me detiene.

-¿Se le olvidaron los modales señorita Lima? – antes de que pueda decir o hacer algo él se acerca y me da un beso en la comisura de los labios– Ahora si te puedes ir.

No miro a ninguno de los dos y solo recojo mi bolso que estaba en el escritorio. Salgo de la oficina y al parecer soy la única que se tiene que encontrar a su secretaria en el puesto, para mi desgracia.

-La pregunta aquí es ¿Quién es la perra que entro en su oficina, como si fuera la de ella? - lo que le escucho decir por el teléfono, detiene mi paso.

Me acerco a ella y cuando nota mi presencia, da un respingón asustada.

-Si tanta curiosidad tienes, solo tenías que preguntar- le digo dándole mi mejor sonrisa – Soy la perra que sabe cuánto mide el pene de Sebastián Johnson – no sé cuánto mide, pero eso es algo que ella no tiene que saber – y de perra a perra – me aproximo más a ella, como si fuera a decirle un secreto – te digo que la tiene grande- después de eso solo sigo mi camino a el ascensor.

~~~~~~

2:00 pm

Entro a la estación después de que el taxi me dejara, paso todo el vestíbulo y voy directo a mi escritorio el cual está al lado del de James y para su desgracia él está ahí.

-Adara pensé que me llamarías- dice después de que nota mi presencia en el momento que me siento-

-Sí y no lo hice – le contesto siendo muy discreta con mi ira contenida-

Sebastián (1.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora