19/enero/2017
6:30 pmEstamos en el auto de Jake directo al bar en el que se encuentra Sebastián. No quiero seguir en el silencio en el que estamos así que digo lo primero que viene a mi mente.
- Sé que no es de mi incumbencia pero ¿Dónde se conocieron tú y James?, Al principio pensé que fue en uno de los tantos bares de los que James saca sus citas, pero como que el cuento no me lo creo.
Se queda en silencio, como si pensara que decirme. No es de mi incumbencia pero si se trata de James siempre querré saber, él es el hermano que nunca tuve. Él siempre ha estado para mí en todo momento, y quiero saber por qué estaba tan molesto con Jake, necesito tener una idea de cómo son las cosas entre ellos en realidad.
- Lo conocí cuando estaba terminando la universidad. – así que se conocen de años, eso sí que no me lo esperaba.
No dice nada más y doy por finalizada esta pequeña charla.
- ¿Y...como cuanto te gusta Sebastián? – lo miro, al escuchar esa pregunta salir de sus labios, tiene una pequeña sonrisa. Creo que lo hizo para cambiar de tema.
La realidad del asunto es que no me he hecho esa pregunta a, ni siquiera James, que siempre está detrás de todo el mundo para saber de sus vidas privadas.
- Yo...la realidad es que no lo he pensando, no lo sé- la última vez que pensé en alguien en el término sentimental termino violándome así que llevo mucho tiempo sola, sin pensar en estar con alguien.
- ¿Qué no lo sabes? – dice sonriendo, pareciendo genuinamente divertido. – Adara, pero si tú y Sebastián son más perceptibles de lo que creen, no puedo creer que yo sepa cuanto te gusta él y no he pasado ni un día completo contigo.
- Espera, ¿Así que crees saber cuanto me gusta Sebastián?
- Es muy sencillo, en el momento que termine de hablar con Sebastián no parabas de preguntar, ¿En donde estaba y si se encontraba bien? todo eso con un poco de desesperación en tu voz, la cual trataste de ocultar. Estaba apunto de tirarte del carro en movimiento cuando volviste con las preguntas en el momento en el que entramos al auto. – dice sonriendo
Maldición, debo decir que tiene una linda sonrisa, ¿Por qué los gay son tan lindos? Es como si fuera una maldición hacia las mujeres, sé que estamos un poco locas, pero ¿Por qué todos se están yendo al otro bando?
Concéntrate mujer
Salgo de mis pensamientos y vuelvo a prestarle atención a Jake.
- Yo diría que del uno al diez, estás en el diez y no te diré en que número está Sebastián por qué te asustarías- hace una cara de terror con los ojos muy abiertos, lo que ocasiona que suelte una risa.
- ¿Así que te denominas un experto en el amor o en saber cómo se siente una persona hacia otra?
- Bueno yo he querido a muchas personas y he amado a pocas. Creo ser capaz de identificar cuando alguien tiene sentimientos hacia mi, por más que lo traten de negar, pero ¿Quién se podría resistir a mí? - cada segundo qué pasa me agrada más- Así que puedo decir que estoy en proceso de convertirme en cupido, con tantas personas a las que a las que he unido me denominó un experto, así que siéntete importante estás en presencia de un cupido en asenso.
Su expresión de orgullo me saca otra sonrisa, el también sonríe uniéndose a mí. Después de esa conversación solo hablamos de cosas sin sentido. Luego de varios minutos nos detenemos frente de un bar.
- Bien llegamos, la misión es encontrar al borracho de Sebastián y sacarlo de aquí.
- ¿La misión?
ESTÁS LEYENDO
Sebastián (1.1)
RomanceSinopsis: Él un abogado y ella una detective de Nueva York, ambos con el ego por las nubes, son muy parecidos en muchos aspectos. Un homicidio los une, ambos tratarán de aclarar los hechos. Él para limpiar su nombre y ella para buscar la verdad...