¿Nueva novela?

1.4K 49 7
                                    

Hola, lectoras del más allá. 
Les vengo a comunicar de mi nueva novela. La escribo con mi mejor amiga, YeniBogado01 .  La publicamos ayer, algunas ya saben esto, por qué lo deje saber en el grupo de Facebook. Quería que le dieran una oportunidad, este proyecto significa mucho para mí y quiero que me den la oportunidad de envolverlas con esta al igual que me dejaron hacerlo con Sebastián. El usuario compartido en el que está la novela es palonifer151217

Les dejaré la Sinopsis y Portada aquí.
Espero que les guste y le den una oportunidad. Esto no implica en ningún sentido que dejaré Sebastián. Lo que sucede es que estoy en los finales de la universidad y la señal de Puerto Rico después de los huracanes aún es mala. Más mi computadora la jodio Maria y tengo que escribir desde el teléfono.  Pero al escribir con una persona es más rápido terminar los capítulos y la persona que los edita tiene buena señal al no ser de aquí. Dejando eso claro 👇🏻.

Sinopsis: Peligrosa Obsesión.

Dicen que el pasado nos hace las personas que somos... Que la decisión que tomamos hoy, puede ser nuestra destrucción mañana.
La Reina de Diamantes y Matthew Kieran viven en un mundo lleno de mentiras, un mundo que para otros podría parecer diferente y paralelo, no era más que un simple espejismo engañoso.

Ella cree en lo ilegal y en la justicia por manos propias.
Él cree en lo legal y en la leyes del hombre.

Ambos con distintos estilos de vida, distintos pensamientos, nada en común desde un punto de vista lejano. Pero sus almas en pena y sus pensamientos más oscuros se asemejan a puntos inimaginables.
Sus pasados y la sed de venganza que sienten los dos... Los unirá.

Pero no será el encuentro que uno se imagina, donde la mujer tropieza y se encuentra con el amor de su vida, ni una donde el chico que te gusta lucha por tí. Si no todo lo contrario. En donde los territorios del poder jugarán sus partes en el escenario, hasta ver cuál de los dos ganara. Donde la destrucción sobrepasa sus límites y solo queda la espera de cuál de sus almas quedará intacta...

La obsesión los llevará por el camino de la destrucción y de la pasión. Pero eso es una debilidad que un narco no puede permitirse, amar no es igual a matar... ¿Cual de los dos elegirán?

 ¿Cual de los dos elegirán?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sebastián (1.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora