Besucón.
Rachel.
Los ojos de Parker revisan cada detalle del informe sobre su nuevo grupo de trabajo.
Me pregunto que hace que me odie tanto, que fue lo que hice como para que transpire odio por mí. Él y Sabrina serían la pareja perfecta, podrían ir por el mundo divulgando los felices que serían si no existiera.
Siempre he tenido conocimiento del porqué de mi enemistad con Sabrina. Pero con Parker es diferente, cuando recién llegué, solía hablarme, era muy amable cuando lo hacía. De hecho, intentó ligar conmigo, y en cierto punto me sentí halagada por ello.
Hasta que conocí a Bratt , me enamore de él y dejé de ponerle atención al mundo. Para cuando desperté de mi ensueño amoroso ya tenía su furia contra mí.
—Todos deben ir preparándose para las próximas misiones —dice sin apartar la vista de la carpeta.
—Estamos en ello —habla Alexandra a mi lado— Solo los más nuevos requieren adquirir un poco de práctica. Soldados como Alan Oliveira, Davi Lamprea y Margaret Mutis están listos para incorporarse a las filas oficiales.
—La mafia de los Mascherano se está moviendo rápido, he solicitado nuevos soldados ya que el número que tenemos no es suficiente.
—Dudo que sus fuerzas duren mucho— interviene Harry —Amelia Mahala partirá hoy de Roma, viene a testificar contra su esposo.
El teléfono del escritorio suena, por lo tanto, el alemán deja la carpeta de lado levantando la bocina.
—Capitán Dominick Parker —contesta.
Se queda en silencio mientras le ofrece la bocina a Harry.
—Es para ti.
Mi compañero se levanta recibiendo el aparato.
—Voy a confiar en el criterio de las dos poniendo a los brasileños en las filas oficiales.
«Algo amable y no ofensivo. Definitivamente algo que recalcar en mi diario»
Harry tira la bocina.
—Amelia Mahala está muerta —avisa.
La mirada apacible de mi capitán desaparece «Lo bueno nunca dura»
—Se supone que es tu trabajo evitar cosas como esta —me regaña.
—No puedes culparme por eso —me defiendo— Recién esta mañana tuve conocimiento sobre su colaboración.
—Siempre tienes una excusa para tus errores —masculla— Debiste tomar medidas de protección apenas lo supiste.
Guardo silencio, estoy cansada de pelear,además, su razonamiento no tiene sentido. Contestarle solo iniciará una batalla campal que terminará en un castigo absurdo y un breve tráiler de mi cerebro imaginando la mejor manera de molerle los huevos.
—Al coronel no le gustará la noticia. Por ineptos tienen la tarea de dársela.
—Yo lo haré —se ofrece Harry.
Alexandra y yo respiramos aliviadas, enfrentarse a la furia de Christopher es algo que todo el mundo quiere evitar.
—La próxima semana estaremos haciendo trabajo de inteligencia junto con la tropa del capitán Miller —avisa Dominick— Es de suma importancia que todos estemos disponibles ya que todo señala que los Halcones se están moviendo en la ciudad.
—Claro que sí capitán.
—Pueden retirarse —ordena.
Salimos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Lascivia (Disponible en librerías)
RomanceLas vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tie...