════ ⋆★⋆ ════
Rachel.
Tú y yo.
Harry me lleva a casa, no quise pedirle el favor a mis escoltas, si alguien llega a verme con ellos tendré que responder un montón de preguntas y en estos momentos no tengo la capacidad de inventar patrañas que justifiquen mis errores del pasado.
—No quiero meterme en tus asuntos —habla mi amigo cuando nos estacionamos al pie de mi edificio— Pero tu situación emocional me asusta, unos días estás bien y otros pareces un zombi que solo obedece órdenes.
A veces me creo con la habilidad de disimularlo todo, pero no soy más que un mar de emociones el cual no es capaz de fingir nada.
—Háblame —apoya la mano en mi rodilla.
No es expresivo, pero tiene una forma de mirarte y hacerte creer que todo estará bien.
—Rachel eres mi hermana. No llevamos la misma sangre, pero sabes que siempre te he visto como tal y me preocupa verte así.
Las ganas de llorar se me atascan en la garganta y en menos de nada tengo la cara empapada de lágrimas.
A él no puedo mentirle, me conoce tanto como Luisa. Crecimos juntos, corrimos por las aceras de Phoenix, acampamos infinidad de veces en el desierto. Fue él quien salió en defensa de Luisa cuando Scott le rompió el corazón. Nuestra carrera se ha consolidado a la par y hemos estado en las buenas y en las malas apoyándonos uno al otro.
—No sé qué hacer —me limpio la cara— De un momento a otro volví mi vida un jodido lío, metí la pata donde no debía y ahora estoy encerrada en un círculo de problemas del cual no sé cómo salir.
—Rachil —susurra con dulzura.
—¡Engañe a Bratt! —suelto en medio de lágrimas— ¡Le fui infiel cuando ha confiado ciegamente en mí y me odio por eso!
No dice nada.
—¡Regáñame! —lloriqueo— ¡Dime que soy una zorra, que soy una abominación para mis padres y no valgo ni una mísera libra!
— Díselo.
—No soy capaz, no quiero romperle el corazón. Todo empezó tan rápido y creí poder controlarlo, pero no fue así y me he enamorado...
—Déjalo y vete con quien te haga feliz.
—No, no es tan fácil. Mi amor no es correspondido y tampoco puedo dejar a Bratt. Siento cosas por él y no quiero lastimarlo, ya te lo dije.
Suspira acariciándome el cabello.
—Sé que lo quieres, como también sé que a veces somos débiles y nos dejamos ganar de lo que dice la voz que llevamos dentro. Estas debatiéndote entre dos hombres, uno te ama y el otro no, uno puede darte todo lo que mereces y el otro te está amargando la vida —me dice— No voy a pedirte que me digas su nombre porque no quiero saber quién es el infeliz que te ha vuelto la vida mierda.
Me limpio la cara con la playera.
—He sido testigo de tu relación con Bratt y te quiere, no dañes eso por algo pasajero, todos hemos tenido amores esporádicos, pero son eso; Esporádicos.
— No sé cómo manejarlo.
—Entierralo en el pasado. Y si te sientes capaz de rehacer la relación con tu novio inténtalo y si no déjalo en el pasado también —me abraza— No soy psicólogo como Luisa, pero si necesitas hablar y desahogarte aquí estaré para ti.
ESTÁS LEYENDO
Lascivia (Disponible en librerías)
Lãng mạnLas vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tie...