Todo por ti.
Rachel.
Con Harry asistimos al funeral de los caídos, la mafia vuelve y juega dejando un centenar de soldados caídos. A veces el problema esta en que lo vemos como algo pequeño sabiendo que es más grande que nosotros y que tarde o temprano te aplastara.
—No quiero esto para ti —mi amigo toma mi mano.
—Lo entiendo y no te llevaré la contaría.
Bratt esta mirándome desde lejos, tenso y con el cejo fruncido, Meredith permanece a su lado al igual que Angela y los soldados de su tropa, el ambiente fúnebre deprime el día y ahora que las cosas estan así me gustaría tener una maquina del tiempo y devolver al día que me postule a la misión de Moscu «El error me va a pesar toda la vida»
La pelirroja no deja de mirar a Bratt con una sonrisa en el rostro, cada día esta más enamorada de su capitán y no la culpo . Bratt es el tipo de novio envidiable que le gusta a la mayoría; Fiel, atractivo, de buena familia. El tipo de hombre que te apoyara en la salud y en la enfermedad
—¿En que piensas? —pregunta Harry.
—En que debo tomar decisiones definitivas.
Aprieta mi hombro.
—Sabes que estaré para cualquier cosa que necesites —me dice.
Asiento dándole un beso en la mejilla a modo de despedida, ya va siendo hora que mi familia y allegados sepan que debo partir.
Thomspon me dejo como su remplazo, así que parto a su oficina con la tarea de revisar lo asuntos pendientes, la mesa esta llena de carpeta y no sé ni por donde empezar. Empiezo con el asunto Italiano, horas enfocadas en lo mismo porque últimamente no tengo nada que sirva.
—Le luce estar en el puesto —hablan en la puerta. Es Ruth, la secretaria de los capitanes. Una cuarentona de melena canosa la cual siempre esta pendiente de todo— Le traje café.
—Gracias — recibo la taza — La oficina es genial, sin embargo me es imposible no extrañar la sala de tenientes.
—¿Se puede?—aparece Patrick— Pasaba rumbo a mi oficina y te vi desde el pasillo.
Se ve pésimo, pero a mi me alegra verlo ya que tiene noticias de primera.
—Sigue, por favor.
—Los dejo solos — se aleja la secretaria.
Patrick toma asiento y yo espero a que la empleada cierre la puerta.
—¿Esta bien? — pregunto cuando estamos solos— ¿Los médicos informaron algo?
Estira el brazo alcanzando mi mano.
—Ya salio del coma —avisa.
Relajo los hombros, llevo horas queriendo escuchar esto.
— El ministro lo someterá aun tratamiento reconstituyente en Hong Kong.
Ya lo veía venir, no todos tenemos acceso a ese tipo debido a lo costoso que es, obviamente eso no es problema para alguien como Alex Morgan, el tratamiento cura hasta cuatro veces más rápido que un tratamiento normal, aunque es un arma de doble filo porque si la persona no tiene la fuerza necesaria para recibirlo puede quedar peor o con daños permanentes. Pero si funciona hace que cada libra valga la pena.
—¿Cuando se ira?
—Mañana a primera hora. Esta débil, la infección no ha salido de su cuerpo todavía.
ESTÁS LEYENDO
Lascivia (Disponible en librerías)
RomantikLas vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tie...