El Plan.
Moscú, 30 de abril del 2017.
Simón sale de la espesa neblina que envuelve a la central de Moscú. Trae los hombros encorvados, un grueso abrigo de lana y viene escoltado por dos hombres.
—Bienvenida —se cruza de brazos.
—Pensé que encontraría tu trasero congelado —lo abrazo— Pero por lo que veo no se me ha concedido el milagro.
—¿Christopher no tenía mejores soldados? —mira por encima de mi cabeza— Recurrir a Patrick es un error garrafal.
—Últimamente, comete muchos — contesta Patrick a mi espalda— Le dio protagonismo a un idiota como tú.
Me aparto para que puedan saludarse. Simón es el primero en abrir los brazos.
—Me alegra verte hermano —se dicen.
Nos escoltan a uno de los edificios del comando. La central de Moscú es una de las más grande de Europa, está constituida por seis edificios de cuarenta pisos cada uno.
Llegamos a la sala de juntas. Observo que sobre la gran mesa se proyecta el holograma del casino Caden Lord.
—Tenemos poco tiempo para las preparaciones —comenta Simón dejándose caer en una de las sillas— Los Mascherano estarán aquí en dos días y ese es el tiempo que tienes para convertirte en una prostituta de alto nivel.
—¿Cuándo podemos visitar el casino? —pregunta Patrick.
—Mañana. Tanya nos ayudará, también quiere conocer a Rachel —explica— Aprovecharemos para preparar el perímetro y para que pueda camuflarse como una de sus chicas.
Mueve los dedos encima del holograma mostrando el interior del edificio.
—El casino está dividido en cuatro pisos. Tanya ha querido dar la fachada de que está abierto a todo público, obviamente, es una gran mentira. Solo lo visita la mafia y grupos insurgentes —explica— Nos haremos pasar por un grupo que fue arrestado hace varios días ya que ellos tenían planeado reunirse con los Halcones por un intercambio de favores. Concretar esto sería como ganar el premio gordo debido a que Antoni, su hermano y su primo estarán allí concretando un trato.
—Es importante obtener la Palm de Antoni en perfecto estado —dice Patrick— Tiene información de los clanes más temidos.
—Eso será responsabilidad de Rachel, es quién estará más cerca de él. Drógalo y quítasela —me mira— Estamos seguros que es él quien la posee. Debes saber que dicho aparato tiene un sistema de autodestrucción, por lo tanto, tienes evitar que la información contenida se dañe sin ser evaluada.
Vuelve a mover la mano en la mesa, aparece un Photoshop de mi nueva imagen.
—Serás Karla Hill, una ciudadana Neoyorquina: Ambiciosa y con sed de dinero. —aclara— Ocultarás tu identidad, por eso, te teñiremos temporalmente el cabello de castaño y tendrás ojos cafés. Mónica se encargará de cambiar algunos rasgos de tu cara con un poco de maquillaje.
—¿Qué tan seguro estás de que seré el prototipo de mujer que llame la atención de Antoni?.
—Toda mujer hermosa llama su atención, son su mayor debilidad. Según Tanya, solo debes comportarte como una persona coqueta y sutil.
—¿Si te oíste? —me burlo— Acabas de decirme hermosa y Patrick está de testigo.
—No eres hermosa, el maquillaje te hará lucir así —pone los ojos en blanco —En fin, necesito que te encargues del cabecilla que nosotros nos encargaremos del resto.
ESTÁS LEYENDO
Lascivia (Disponible en librerías)
Storie d'amoreLas vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tie...