CAPÍTULO 31

1.6M 85.7K 178K
                                    

════ ⋆★⋆ ════

Rachel.

Creación e Impacto.

Londres, 1 de junio del 2017.

" Clan Mascherano lanza golpe brutal al ejército de la FEMF"

La organización está de luto, el pasado once de septiembre uno de los escuadrones más importantes de la FEMF fue brutalmente masacrado en manos del clan Mascherano y el grupo insurgente Halcones negro.

La mañana del lunes se vio manchada de sangre cuando un grupo de cincuenta personas bombardearon el hotel donde estaban hospedados el capitán Mike Dimitri y su tropa conformada por veinte soldados en la ciudad de Sidón.

No cabe duda de que este golpe ha desestabilizado la perfecta estructura del joven coronel, quien aún no ha querido dar declaraciones. El consejo y las autoridades que lo rigen dicen estar tranquilos. Han llegado a mencionar que sucesos como estos pasan todo el tiempo cuando se trata de criminales tan poderosos...

Dejo la noticia a la mitad. El comando está de luto y las banderas negras hondean en el aire en memoria de las camaradas que perdimos.

El general recibió la noticia mientras se desarrollaba la captura en el puente Tower, los minutos de vuelta a la central fueron angustiantes «Pensé que era Bratt»

Christopher y el general viajaron a Sidón. Están allí hace cuatro días en tanto nosotros estamos trazando el contraataque.

—¿Sigues preocupada por Bratt? —pregunta Harry frente a mi escritorio.

—Si —suelto el aire que tengo estancado— Todavía sigue incomunicado.

—Dará un golpe, su silencio es normal —Harry intenta darme ánimo— Lewis es uno de los mejores capitanes de aquí, no se deja coger los huevos así porque si.

Miro el móvil repasando el historial de llamadas, si tan solo hubiese contestado no estaría tan mal ahora. Si hubiese escuchado su voz aunque sea un segundo, no tendría el peso que tanto me carcome. 

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

Tres días después.

Sigo sin tener noticias de Bratt, la teoría que brindan los superiores es que la tardanza de su reporte se debe a que los Halcones están a la defensiva después del ataque que lanzaron.

De Christopher y el general tampoco se tienen muchas novedades, solo se sabe que siguen en Sidón adelantando la investigación que llevan por su propia cuenta.

Recojo la bandeja con comida subiendo a la segunda planta del comedor. Sabrina Lewis está en una de las mesas y prefiero ignorarla siguiendo de largo cuando voltea a ver con quién diablos me voy a sentar.

Brenda está con Harry y Luisa. Tomo asiento y a los pocos segundos Scott llega con Irina. Echo un vistazo hacia la primera planta, Laurens parece estar buscando a alguien mientras todos los soldados la tropiezan-

—¿Por qué dejaste a tu novia sola? —indaga Harry clavándole la mirada a Scott.

—¿A cuál de todas te refieres? —contesta tajante.

Luisa achina los ojos empuñando el tenedor que sostiene.

—La secretaria de Morgan —empieza Harry— Todos te hemos visto, así que no lo niegues.

—Esa inocente criatura no merece ni que la pasee.

La última conversación con Laurens me hace eco en la cabeza.

Lascivia (Disponible en librerías)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora