════ ⋆★⋆ ════
Rachel.
Efímeros.
A veces los sueños se cumplen en el momento equivocado. Años anhelando las palabras que está recitando mi novio de rodillas en un crucero junto a mi familia, bajo la más maravillosa noche que he podido contemplar.
Siempre me imagine como me lo pediría. Hoy lo hizo y ha superado todas mis expectativas y hubiese sido perfecto si no tuviera el corazón partido en dos debatiéndome entre hacer lo correcto o lo que debería.
Cierro los ojos recordando los seis años que he pasado a su lado (Uno como amigos y cinco como novios) Momentos emotivos que viviría mil veces más. Pienso en los te amo que le dije y me dijo.El pecho vuelve a dolerme. No tengo espacio para lo correcto, tengo espacio para lo que debería
—Si —respondo despacio.
Los ojos se le iluminan cuando sonríe, los comensales aplauden y Luisa no disimula el enojo apartando a Simon mientras mi novio desliza el anillo en mi dedo.
—Prometo amarte hasta el fin de los tiempos.
—Espero que si —papá llega por detrás palmeándole la espalda— No quiero utilizar mi colección de armas de alto calibre.
—Rick, no dañes el momento —lo regaña máma.
Ambos me abrazan al igual que Simón y mis hermanas mientras uno que otro asistente se acerca a felicitarnos. Tal vez mi decisión no sea justa para él, pero es la única forma de apagar mis sentimientos contrarios.
El primer y mejor amor debe servir para acabar con lo que ha crecido entre traiciones y mentiras. Los músicos entonan otra canción y Bratt le brinda una ronda de champagne a todos los comensales.
—Dime que te sorprendí —indaga Bratt después del brindis.
Lo abrazo.
—Si, fue hermoso, gracias.
—Quería que fuera inolvidable.
—Lo fue
—¡Rachel! —me llama Luisa.
—Estamos ocupados —contesta Bratt sin quitarme el brazo del hombro.
—Solo será un segundo —me toma del brazo logrando que mi novio me suelte de mala gana.
—Más despacio que solo tengo dos.
Ignora mi comentario arrastrándome a la baranda del barco.
—¿Qué carajos te pasa? —me regaña— ¿Como diablos vas a decirle que si estando enamorada de otro?
—¡Calla! —murmuró con los dientes apretados— No vuelvas a repetirlo y menos con Bratt cerca.
—Ahora quieres tapar el sol con un dedo.
—Lo que pasó en su ausencia quedó atrás y ahí va a quedarse.
—Tu decisión lo lastima, el juego no está yendo bien. Le has dicho que si por lastima y eso no es justo para nadie.
—Esto no es ningún juego. Quiero casarme con él porque es importante para mí, no por miedo ni lastima.
—¿Enserio? Deseas casarte con él después de haber dormido en los brazos de otro y estás enamorada de ese otro.
—Christopher no es más que un imbécil. Bratt me lo dado todo y se merece que lo haga feliz.
ESTÁS LEYENDO
Lascivia (Disponible en librerías)
RomanceLas vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tie...