Lascivia©

3.1M 107K 120K
                                    

Esta trilogía contiene su propio sistema judicial, por ende, los rangos, cargos y normas son diferentes a un régimen común.

FEMF: FUERZA ESPECIAL MILITAR DEL FBI.

LOS RANGOS PRINCIPALES SON:

MINISTRO GENERAL.

GENERAL.

CORONEL.

CAPITÁN.

TENIENTE.

SARGENTO.

OFICIAL.

CADETE.


Trilogía pecados placenteros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Trilogía pecados placenteros

LIBRO 1: LASCIVIA, Amores que hieren.

¡Bienvenido chic@!

Si estas aquí por primera vez quiero aclararte que no escribo romance dulce ni vainilla. Mis personajes son: Tóxicos, celosos, intensos y posesivos. Te lo aclaro para que no te lleves sorpresas futuras.

Este es un borrador en edición, así que es probable que te topes con errores de redacción, ortográficos, de contexto y demás.

La obra contiene relaciones tóxicas, protagonistas intensos y escenas sexuales explícitas. Por eso está marcada como +21. 

REITERO: SI ERES UNA PERSONA SENSIBLE ESTE LIBRO NO ES PARA TI.

Si buscas algo dulce o vainilla, por favor déjalo de lado.

Esta saga abarca personalidades que pueden llegar a incomodar ya que todo gira entorno a la teniente (Protagonista) Coronel (Antagonista) Líder de la mafia (Antagonista)

Tenlo claro a lo largo de toda la saga.  

ESTO NO ES UNA NOVELA ROSA Y TODO SE DESARROLLA ACORDE AL MODO DE SER DE LOS PERSONAJES. 

LOS MALOS SON MALOS Y YA ESTÁ. 

NOVELA PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR. Queda prohibida la reproducción, manipulación y alteración total y/o parcial la realización de obras derivadas o nuevas obras que incluyen parte de sus contenidos de estos libros digitales, en cualquier forma o por cualquier medio, ya sea: adaptación, distribución en cualquier medio impreso y/o digital u otros métodos, sin el permiso previo y por escrito del autor de la obra.

Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con lo establecido en la ley del derecho de autor.

Esta obra está protegida en el registro de propiedad intelectual de Colombia, Bogotá, por lo tanto, el uso indebido de esta obra conlleva consecuencias legales, así como también una sanción económica pertinente por parte de los culpables.

Copyright © Eva Muñoz, 2018.

Lascivia (Disponible en librerías)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora