Eran las nueve de la noche y estaba sobre el techo de algún edificio que no conocía, en una ciudad que no tenía ni idea de como se llamaba. Solamente había decidido ir lejos. Mis pies se balanceaban en el borde, mi capa se elevaba por el viento sola y caía otra vez en su lugar, mis ojos miraban un punto lejano a kilómetros de distancia sin prestarle mucha atención ya que mis pensamientos estaban vagando en otro lado.
¿Qué era lo que me sucedía? ¿Qué me pasaba que hacía que cambiara mi personalidad entera y cometiera estupideces? ¿Qué me atraía tanto a Lena Luthor? Preguntas que no podía responder. Lo que me pasaba físicamente no lo entendía pero lo que me estaba ocurriendo en el interior era inexplicable. Como esa vez cuando me emborraché y mi subconsciente solo me llevó hasta ella y le pedí que durmiera conmigo. Cosas tan pequeñas que no sabía por qué ocurrían. Y ahora quería verme, a Kara. Habíamos estado a segundos de besarnos y ella quería ver a Kara. Tenía un poco de molestia hacia mí misma.
No tenía ya muchas ganas de permanecer ahí así que volé de nuevo a National City, me transmitía tranquilidad aunque a veces quisiera escapar un rato, la ciudad, la gente e incluso los edificios me hacían sentirme en casa.
Mi oído me informó que no había problemas por lo que fui directamente a mi casa. Entré como era usual por el balcón, las luces estaban apagadas y el televisor estaba encendido pero no veía a nadie. Escuché de pronto unos ruidos provenientes del sofá y me tomó desprevenida lo que vi.
-¡OH POR DIOS, ALEX!
Mi hermana y su novia estaban besándose fervientemente en el sofá, literalmente se estaban devorando, o lo hacían antes de que las descubriera. La expresión en el rostro de mi hermana era de vergüenza mientras que la de Maggie era de completa molestia.
-Sólo nos hubieras dado una media hora más y tu hermana ya estaría en su quinto orgas...
-¡Maggie! -mi hermana tapó la boca de su novia de inmediato y yo no pude contener una mueca de asco.
-No necesitan darme detalles de sus relaciones sexuales.
-Tú solo estás celosa.
-Ya quisieras. -si bien estaba feliz por ellas, y me alegraba de que Maggie ahora fuera parte de la familia me causaba un poco de envidia que tuvieran a alguien con quien compartir todo tipo de cosas. Alguien especial. Alex de dirigió a mí otra vez.
-Lena llamó y dijo que mañana está libre por si "querías". ¿Qué significa eso?
-¿Lena llamó?
-¿Qué quiere Lena Luthor contigo, Kara? -la sonrisa sugerente de Maggie me avergonzó.
-Dejen de hacer... Eso, lo que sea que hacen. No es nada más que una salida.
-Oh, pero no de trabajo entonces. -Alex sonó curiosa, queriendo adivinar -Lena Luthor te está consumiendo.
Las dos rieron a carcajadas y yo puse los ojos en blanco.
-Dejen de suponer cosas, tendremos una salida para ponernos al día y...
-Una cita. -apuntó Maggie.
-Yo no la llamaría cita exactamente...
-Es lo mismo, Kara. Aunque tendría más cuidado si fuera tú. No sólo quiere ver a Supergirl ahora también quiere verte a ti, ¿será de las que juegan? -miró a su novia y las dos se voltearon a observarme con esa típica mirada de agentes curiosos y fisgones.
-Asumen todo demasiado pronto.
-Como sea, ¿irás? -Alex preguntó.
-Sí, eso creo.
ESTÁS LEYENDO
Kriptonita Roja; Supercorp.
FanfictionKara Danvers ha ayudado a todo el que necesite una mano, ha llegado a lo imposible para proteger a todos sin esperar nada a cambio pero un día descubre que algo dentro de ella se está transformando. Su única salvación se encuentra dónde menos se lo...