Dos días enteros habían pasado desde que Lena y yo nos reconciliamos. Pasé la noche en su casa ese mismo día, no hicimos nada más que tener varias sesiones de besos cada cinco minutos que aproveché felizmente. Lamentablemente para nuestra suerte alguien me había visto salir de su casa la mañana siguiente. La noticia se había espandido de tal manera que me había asombrado la cantidad de medios que estaban dándole importancia. Estaba detrás de mi pequeño escritorio en CatCo viendo incrédula la pantalla de mi computadora.
«Crecen los rumores de que la ejecutiva millonaria de L Corp, hermana del famoso villano Lex Luthor, no solo está teniendo amigables aventuras con la reportera Kara Danvers sino que también es cercana a la heroína Supergirl. Fuentes aseguran que la rubia de capa roja salió esta misma mañana de la casa de nuestra querida Luthor. ¿Qué hacía ella ahí? Preguntarán ustedes. Quédense al tanto de todas las noticias suscribiéndose a nuestro correo diario.»
-¿Amigables aventuras?-me quedé viendo el video que ahora se repetía hasta que cerré la página. Ya no quería ver esas cosas, y eso que le había prestado atención a una sola noticia. Tan pronto como llevé mis manos a la cabeza mi celular sonó, lo miré y era solo un mensaje.
"Creo que deberíamos vernos pronto. Si estás disponible hoy por la noche avísame y paso a buscarte." el mensaje no tenía remitente y el número era privado pero supe con certeza de quién se trataba. Imaginé que ya se había enterado de todas las noticias que habían surgido y no contuve mi emoción al saber que iba a poder verla otra vez aunque eso implicara que fuera falso. Tomé el celular y escribí un corto mensaje antes de enviarlo.
"Estoy libre luego de las siete."
Una secretaria que pasó a mi lado me miró confusa al verme sonreír, lo que me hizo emocionarme aún más, hoy la volvería a ver y lo demás no importaba. Seguí con mi trabajo diario pero el reloj en mi muñeca estaba ahí para torturarme, para recordarme que los minutos se hacían eternos. Cerca de las dos de la tarde recibí un llamado de Alex.
-¿Kara?
-Hey, ¿estás en el DEO?
-Uh, sí. De hecho tienes que venir de inmediato.
-¿Ocurrió algo?
-Sólo ven.
Media hora después y cuando había terminado todo lo pendiente estaba volando fuera de CatCo. Sentía una sensación extraña luego de escuchar la voz de mi hermana. No sé que era tan importante para que vaya justo ahora y tampoco sabía ahora con seguridad si Alex estaba enterada de las noticias con respecto a Lena y a mí que estaban por todos lados. Aún ni siquiera le había contado que era mi novia, sonreí al pensar en esa palabra.
Llegué al DEO más pronto de lo que me imaginé, mi mente estaba tan perdida en otras cosas y me sentía tan bien con todo lo que ocurría que ni siquiera noté cuando estuve frente al gran edificio. No esperé más y entré, no tardé en encontrar a Alex caminando de un lado a otro en la sala central.
-Woooh, ¿Alex? -sus ojos estaban preocupados cuando se fijaron en mí. -¿Qué pasa?
-¿Estás bien?
-Por qué debería yo de... Alex, explícame qué ocurre. -miré a mi alrededor y por primera vez me di cuenta de que en donde estabamos no había nadie más que nosotras.-¿Dónde están Winn y J'onn?
-Eso no importa, no te preocupes.
-No me preocuparía si comenzaras a hablar.
-Bien, Kara. Ven conmigo.
Se dió la vuelta y la duda comenzaba a invadirme, caminó un rato hasta uno de los laboratorios y entró, tardé unos segundos en seguirla dentro. Cuando lo hice me di cuenta de pronto que el ambiente se sentía extraño, no solo se sentía diferente sino que mi humor de pronto estaba un tanto inquieto. Molesto. No hice caso a esas sensaciones y pronto mi hermana habló junto a una pantalla en la pared.
ESTÁS LEYENDO
Kriptonita Roja; Supercorp.
FanfictionKara Danvers ha ayudado a todo el que necesite una mano, ha llegado a lo imposible para proteger a todos sin esperar nada a cambio pero un día descubre que algo dentro de ella se está transformando. Su única salvación se encuentra dónde menos se lo...