Mi salida con Lena había ido demasiado bien, más de lo que creía posible. Yo pensaba que íbamos a ir a algún lugar exótico de esos que frecuentan los millonarios pero me sorprendí totalmente cuando ví el parque. Había sido tan normal estar con ella que había olvidado lo avergonzada que me sentí la otra noche. Quizás no olvidaba lo cerca que estuvimos, siquiera su olor no dejaba mi mente pero habíamos pasado un momento tan fantástico juntas, nos habíamos conocido más a fondo y me sentí realmente bien. No es como si no me sintiera feliz con lo que tenía. Cuando salvaba a alguien me sentía realizada pero sabía que esa no era mi felicidad, solo la contemplaba de lejos como una extraña. La tarde con Lena me recordó ciertos momentos que pensé haber olvidado. Sonreí, y me reí como no hacía hace tiempo y me dejé ser feliz de verdad.
Pensaba todo lo que habíamos hablado y no pude contener una sonrisa. Quizás las cosas habían ido muy mal con Supergirl pero al menos se había divertido con Kara, se había sentido mejor por mí. Era ya otro nuevo día y no había olvidado nada. La puerta de mi apartamento se abrió, Alex entró agitada y antes de que pudiera siquiera decir la palabra 'gay' sus ojos se clavaron en mí y comenzó a gritar.
—Kara Danvers tú, tú estás en graves problemas.
—Alex, um... ¿Disculpa, qué te... ?
—¡KARA, TUVISTE UNA CITA DE PELÍCULA ROMÁNTICA CON LENA LUTHOR! ¡LENA LUTHOR, KARA! —no había comprendido y ante eso sacó algo de su bolsillo trasero y me lo tiró en el regazo. Era una revista con una portada de Lena y yo mirándonos muy sonrientes, no veía nada malo en eso pero Alex comenzó otra vez a hablar. —¿Sabes las consecuencias que tendría que alguien pensara siquiera por medio segundo que te pareces a Supergirl? Que alguien vea tu cara y por pura curiosidad la compare con la de ella, o tu fisionomía o... Kara, no me hagas siquiera hablar de ese párrafo.
No respondí pero miré confusa el pequeño texto debajo de la fotografía.
"Lena Luthor ha decidido salir de la comodidad millonaria de su torre al fresco aire de los árboles del parque central, y lo que nos sorprende aún más fue que no estaba sola. Una risueña mujer la acompañaba y se las podía ver muy divertidas durante todo el tiempo que pasaron sentadas sobre una manta. ¿Será que la tan codiciada Lena Luthor ya encontró un nuevo interés amoroso? Muchos creen que su anterior relación la ha vuelto menos abierta a posibles parejas (véase página 6, Lena Luthor, Valdyria Kornsky), pero con las recientes noticias nuestra querida Lena pareció ya haber encontrado un hombro en quién sostenerse."
Tuve que leerlo dos veces para estar segura de lo que acababa de ver. Luego abrí la página mencionada y me encontré con una Lena algo más distinta, tal vez más joven, de la mano de una mujer de casi su misma estatura pero un poco más baja, parecía asiática y su cabello era oscuro. La reconocí al instante no solo por su apariencia pero sino por su nombre. Era el que Lena había dicho cuando estuve borracha en su balcón, la mujer tan extraña que le besó el cuello. Me sentí un poco celosa y el mismo pensamiento me avergonzó un poco. Ante mi silencio Alex soltó un bufido y se cruzó de brazos.
—No sé qué tanto te molesta de esto. Bien, no me mires así... Sé que podría ser reconocida ¿bien? Lo sé, pero Alex, solo quería hacer algo normal. Y Lena necesitaba tanto salir a ser alguien común como lo necesitaba yo. Tú puedes salir con tu novia a todos lados y ser normales y... —enmudecí al instante y Alex levantó las cejas.
—Así que entonces es cierto que...
—¡No! Dios, no, cállate. Solo era una manera de expresarme.
—Siento que algo te pasa, Kara. Algo te ocurre y me lo ocultas. No es que pases tiempo con Lena lo que me molesta sino que luego cuando vuelves estás tan extraña. ¿Qué ocurre contigo? Siento que ella te está... —ante sus palabras no hice más que levantarme. Ahora me estaba sintiendo enojada, tan prepotente y a la vez molesta. Me sentía otra vez poderosa y capaz de destruir todo a mi paso. Ningún pensamiento siquiera me hacía dudar.
ESTÁS LEYENDO
Kriptonita Roja; Supercorp.
FanfictionKara Danvers ha ayudado a todo el que necesite una mano, ha llegado a lo imposible para proteger a todos sin esperar nada a cambio pero un día descubre que algo dentro de ella se está transformando. Su única salvación se encuentra dónde menos se lo...