Salí volando del DEO sin ninguna intención de perder más tiempo. Mi cuerpo aún no reaccionaba pero mi mente solo necesitaba saber que ella estaría bien. No volaba como siempre, sentía mi fuerza mucho menos presente, como si alguien hubiera jugado a tirarme balas de kriptonita y recién estuviera recuperándome. «Estrés.» había dicho Alex. Por supuesto, el estrés.
Finalmente estuve fuera de los límites de la ciudad. Mi comunicador se encendió y la voz de Winn resonó en mi oído.
—Kara, según los cálculos llegarías en unos... Cuatro o cinco minutos.
—Necesito ir más rápido. ¿Lena sigue ahí?
—Según el rastreador sí.
—¿Kara? —era mi hermana quién hablaba ahora, tenía un deje de nerviosismo en su voz. —Ten mucho cuidado.
—Deberías buscar algo que hacer, Alex, Winn te avisará si ocurre algo. —dije esperando que encontrara una manera de pensar en otra cosa. Sabía cómo se podía poner cuando me tocaban misiones delicadas y lo que ahora estaba haciendo pasaba al extremo. Había sido peligroso estar en Rusia como Kara, si me vieran como Supergirl... No quería imaginarlo.
—Puedes apostar a que me quedaré aquí. —sacudí la cabeza por lo terca que era. Alex Danvers, ni más ni menos.
Quizás por estar muy distraída o por algo totalmente distinto casi golpeo de lleno un edificio por lo que me detuve en seco, confundida y extrañada sin saber en qué momento había bajado de altitud y más aún, porque no lo había visto. Mi cuerpo sentía un leve dolor producto del golpe y eso ya era razón suficiente para alarmarme.
—No es momento para que te pongas débil, sabes. —dije para mí misma y regañando a mi propio organismo.
—¿Dijiste algo, Kara?
De pronto una luz se encendió en mi cabeza y tuve una idea. Una idea que quizás me quitaría tiempo pero no podía seguir así, no en este estado.
—Winn, necesito que hagas un cálculo. —seguía flotando en el mismo lugar. Respiré profundo y miré hacia el cielo, más allá de las nubes. —¿Cuánto me tomará volar hasta el sol y volver?
—¿Qué? —dijo mi hermana confundida.
—Si multiplico tu velocidad y divido... La distancia...
Hubo un silencio donde Winn solo estaba murmurando números y cosas en voz baja. Yo trataba de mantenerme en calma pero solo pensaba en el tiempo que pasaba y yo perdía sin hacer nada. Segundos después Winn habló exaltado.
—Desde tu ubicación hasta el sol serían unos seis minutos teniendo en cuenta tu estado actual, uh... Desde el sol a... —Winn fue interrumpido por mi hermana hablando sobre el micrófono.
—Kara, no puedes estar pensando seriamente en eso.
—No es momento ahora, Alex. —dije con el corazón comenzando a latirme con fuerza, como si supiera ya lo que venía.
—Es una locura, no sabes cómo podría afectarte ahora que tienes la kriptonita roja en tu sangre, no...
—Alex, escúchame. —hice una pausa para organizar mis pensamientos y volver a respirar. —Ya lo hemos hecho una vez, ¿recuerdas? Fue idea del DEO. Lo dijiste tú antes, un poco de luz solar es lo único que puede hacer que mejore.
—¡No me refería exactamente a eso!
—Sabes que el comunicador se derretirá luego de esto. —dije suavemente.
—Kara, espera...
—Todo está bien, solo necesito que me apoyes en esto y... Prometo que volveré, Alex. —por unos segundos se quedó en silencio, sabía que estaba tratando de mantener la compostura. —¿Alex?
ESTÁS LEYENDO
Kriptonita Roja; Supercorp.
FanfictionKara Danvers ha ayudado a todo el que necesite una mano, ha llegado a lo imposible para proteger a todos sin esperar nada a cambio pero un día descubre que algo dentro de ella se está transformando. Su única salvación se encuentra dónde menos se lo...