Cuando era pequeña y me sentía mal habían noches donde me escabullía en el cuarto de mi hermana y trataba de dormir con ella. Al verme no decía nada y me hacía un espacio para que entrara a su cama. Lloraba mucho, recuerdo, pero Alex solo me abrazaba hasta que se me pasara y me sentía mucho mejor. Al crecer, eso se acabó. Muchas cosas me herían porque no me sentía comprendida y las personas a mi alrededor me creían demasiado rara, pero ya en ese momento era más grande y tenía conciencia y me avergonzaba ir a llorar en los brazos de mi hermana. Nunca más sucedió hasta el día de hoy.
En un gesto silencioso Alex tomó mi mano y me llevó hasta la habitación, yo lloraba aún cuando me ayudó a quitarme el traje y me dijo que me acostara. Lo hice y ella se fue para volver dos minutos después con dos tazas de lo que parecía ser chocolate. No me interesó corroborar, en ese momento no tenía ganas ni apetito de nada. Se acostó junto a mí y yo agradecí cuando me volvió a abrazar. En ese instante fue como si mi infancia volviera en un segundo, empecé a llorar tan fuerte que el estómago me dolía. Ese tipo de dolor cuando una situación te pone demasiado ansiosa. Dejé caer mi cabeza en el hueco del cuello de mi hermana y ella acarició mi frente.
-Le creía, Alex. Es tan fácil perderte con ella cuando la tienes a tu lado y... Tan simple pensar que estás...
-¿Enamorada?
-¿Cómo sabes cuando lo estás? -levanté la cabeza hacia ella y meditó unos instantes.
-Porque cuando te lastima sientes que es lo peor del mundo.
-Yo... Estaba volando sobre la ciudad y de alguna manera terminé en el edificio frente al suyo. Créeme que no era mi intención ir ahí, aunque quería, pero no me di cuenta que había llegado hasta ese lugar hasta que ví la empresa y decidí quedarme un rato a verla... La extrañaba. -tragué para deshacer el nudo invisible que se formaba cada vez que hablaba y seguí. -La miré durante unos minutos y ya comenzaba a sentir que la estaba espiando así que iba a apartar la mirada pero una mujer llegó.
-¿Qué mujer?
-Pues su ex, la había visto antes con ella pero ahora no importa. La besó
-Ella a... ¿Lena?
-Lena a ella.
-¿Estás diciendo que Lena besó a su ex? -su expresión era una mezcla de desconcierto, disgusto, y lástima.
-Lo ví bastante claro.
Me senté en la cama y Alex me pasó la taza, la agarré pero no bebí. Ya no lloraba pero sentía los ojos arder.
-No entiendo porqué haría eso.
-Tenías razón con respecto a ella. No sé como pude confiar y caer tan rápido.
Me reí para contener las lágrimas que ahora querían volver a salir, froté mis ojos con fuerza y bebí de la taza para dejar de sentir el sabor amargo.
-No puedes elegir con quién arruinarte. -Alex dejó caer los hombros y recordé que ella también estaba pasando un mal momento. -No es tu culpa, sé cómo es.
-Maggie sigue siendo tu novia y tampoco fue a besar a su ex. Ustedes se arreglarán, yo ni siquiera quiero ver la sombra de Lena.
Bajó la mirada y no hablamos durante unos minutos hasta que Alex pareció pensar en algo en concreto.
-Supergirl no la verá... ¿Qué hay del trato con Kara? ¿Cómo harás para ignorarla? Creo que sería un poco... Sospechoso.
No había pensado en eso para ser sincera, no había otra escena en mi mente más que aquel beso que habían compartido, pero ahora tenía que pensar en lo qué haría con Kara y me sentí peor. No me hacía gracia verla, ni tampoco escucharla, no sabía siquiera como no me había afectado en ese momento lo que siempre me ocurría cuando me enojaba o me estresaba de más. No hubo cambio alguno porque no estaba enojada, estaba herida. Si me hubiera pasado, pensé, ahora Valdyria estaría flotando cerca del sol.
ESTÁS LEYENDO
Kriptonita Roja; Supercorp.
FanfictionKara Danvers ha ayudado a todo el que necesite una mano, ha llegado a lo imposible para proteger a todos sin esperar nada a cambio pero un día descubre que algo dentro de ella se está transformando. Su única salvación se encuentra dónde menos se lo...