Lena manejó unas dos cuadras antes de hablar, no se si estaba molesta por algo o no sabía qué decir pero cuando estábamos entrando en la tercera calle finalmente me miró.
-Tengo que decir que estoy un poco decepcionada de que no me hayas dicho nada.
-¿Supergirl te lo ha dicho?
-Pues sí. -fijaba ahora sus ojos en la oscuridad de la calle. -Estarías viviendo en mi casa ahora mismo y no en ese hotel, ¿siquiera es un hotel? Parece de esos lugares donde ocurren asesinatos que nadie nunca descubre hasta después de tres años. ¿Asesinaste a alguien Kara?
-Lena, no asesine a nadie, solamente...
-Menos mal porque nunca me ha gustado tener que visitar la prisión. -sonreí pero pronto me arrepentí al recordar que su hermano estaba ahí, me sentí incómoda durante un momento pero volvió a hablar haciendo como si nada. -Aún no preguntas a dónde vamos, estoy sorprendida.
-Creí que solo hablaríamos de tu propuesta, pero ya me estoy acostumbrando a las sorpresas. Aunque si quieres decirme dónde nos atacaran los fotógrafos esta vez... no me molestaría.
-Teníamos una cita hoy y yo nunca las cancelo. Como sea, dudo que a los paparazzis les dejen entrar con sus cámaras a un cine. -levantó las cejas mirándome durante unos segundos y volvió la vista al frente.
-¿Iremos al cine?
-Dime que al menos tú le prestas atención a las películas y no como Supergirl que se queda babeando mientras me mira. -supe que me había sonrojado por el calor en mis mejillas pero agradecí la poca luz que había en el auto.
-Sí... sí claro.
-¿Qué género te gusta?
-Casi nunca tengo la oportunidad de elegir un género en especial, eso lo hace mi hermana, así que no me preocupo mucho con tal de que la película sea buena.
-¿Qué sucedió con tu hermana?
-Sólo una pelea tonta.
-Tan tonta que te fuiste de tu casa.
-Es complicado. -miré por la ventana ignorando la molestia en mi pecho y el sabor amargo que dejaban esas palabras. Lena no mencionó palabra alguna durante los minutos siguientes y cuando me di cuenta estaba aparcando unos metros más atrás del cine en cuestión. Apagó el motor y las dos salimos del auto, el aire estaba ciertamente frío de repente, como si viniera tormenta. A mí no me molestaba pero sabía que Lena lo sentía.
-Tal vez debí de traer algo.
-Toma, me gusta el frío. -me quité la chaqueta de lana que llevaba y se la entregué, ella me miró dudosa, sus manos frotaban sus brazos para darse calor.
-No tomaré tu chaqueta, Kara. Te congelarás.
-Claro que no, deja de ser tan sobreprotectora por una vez y acepta algo de mi parte. -mantuve el abrigo en el aire para que lo tomara y luego de varios segundos se rindió y lo agarró.
-Si te resfrías te las verás conmigo.
Sonreí ante su cara gruñona y ella me dió su mano, esperando que la tomara.
-Creí que nadie iba a entrar al cine para ver si nos tenemos tomadas de la mano.
-Nadie lo hará pero mis manos aún están heladas. -la tomó sin más antes de que yo dijera nada y se dispuso a caminar en dirección al cine, yo estaba todavía un paso detrás, sonriendo por lo mucho que me estaba gustando estar con ella hasta que me adelante para quedar a su lado. Su agarre era fuerte e instantes después llegamos a la entrada del cine. Ya adentro Lena se dirigió al sector de los estrenos, tirando de mí. Se detuvo en frente de una de las películas y miró pensativa.
ESTÁS LEYENDO
Kriptonita Roja; Supercorp.
FanfictionKara Danvers ha ayudado a todo el que necesite una mano, ha llegado a lo imposible para proteger a todos sin esperar nada a cambio pero un día descubre que algo dentro de ella se está transformando. Su única salvación se encuentra dónde menos se lo...