Me costó un tiempo considerable volver en sí, nunca había recibido un golpe tan fuerte ya que nadie poseía mi fuerza. Pero ahora parecía ser que tenía un clon con mis exactas habilidades y poderes, alguien que era igual a mí por donde se la viera. Se alejó de mí unos cuantos metros y aproveché la oportunidad para levantarme del todo, esta vez cuando se abalanzó para hacerme caer la esquivé, y en cambio se ganó un golpe que la hizo perder el equilibrio. Volví a pegarle un puñetazo haciéndola caer que me dejó doliendo la mano pero lo repetí, me separé para recuperar el aire y ella habló.
—Woah, Supergirl... tienes toda esa fuerza pero quizás ahora ya es tiempo de que te enseñe la mía.
Sin dejarme tiempo a nada me empujó con una de sus manos mandándome a volar, antes de que pudiera buscarla con la vista la encontré tirándose sobre mí y me inmovilizó, su rodilla hacía presión en mi abdomen haciéndome difícil respirar. Se acercó a mí rostro y a pesar de que sus ojos eran del mismo color que el mío pude ver la oscuridad en ellos.
—No pueden existir dos superhéroes a la vez, no al menos en la misma ciudad. Así que te eliminaré.
—¿Quién demonios eres? —mis palabras salieron ahogadas.
—Soy Supergirl, ¿no lo ves? —una sonrisa inquietante se instaló en su rostro y su rodilla presionó aún más. —Pero no es tu momento de morir lamentablemente, si fuera por mí ya estarías siendo comida para los perros pero tengo órdenes.
—No vas a salirte con la tuya.
—Te equivocas, Kara, no siempre vas a ganar.
Me sonrió maniáticamente una última vez antes de estrellar su puño en mi cara y todo se volvió negro.
Me desperté en una habitación muy poco iluminada al instante que una mano apretó mi hombro y me sobresalté.
—Soy yo, hey, estoy aquí.
Me costó ver el rostro de quién hablaba pero me calmé cuando reconocí la voz de mi hermana. Me dolía un costado de la cabeza y mi cuerpo se sentía como si hubiera sido triturado durante horas. Ví la sombra de Alex moverse y las luces se encendieron encandilándome. Al segundo me tapé los ojos con una mano.
—No me dejes ciega.
—Ya te vas a acostumbrar, ¿cómo te sientes?
—Como si Saturno me hubiera caído encima. ¿Cómo me encontraste? Creo que estaba en el medio de un, uh... ¿campo?
—Hay un rastreador en el transmisor dentro de tu oreja y pues te intentamos localizar y no respondías. Cuando vimos tu posición nos resultó un poco extraño que no te movieras de ese lugar.
—¿O sea que pueden saber siempre donde estoy?
—No te preocupes, solo yo y Winn podemos... No me veas así no lo hacemos siempre.
—Como sea, ¿para qué me necesitaban?
—Deberías decirme primero por qué estabas desmayada en medio de la nada.
—Mi mega clon maligno.
—Debí saberlo, por esa misma razón te buscábamos.
—¿Qué ocurrió?
—Quizás debas esperar un poco a que te sientas mejor.
—Alex, solo ve al punto. —podía ver la dificultad que tenía para decir lo que tenía en mente.
—Ha atacado, Kara. Ahora sí se ha vuelto un problema pero tal vez deberías saber que su objetivo fue la torre Luthor.
—¿Qué? —me levanté tan rápido de la camilla que mi cabeza sintió un tirón y tuve que volver a sentarme.
ESTÁS LEYENDO
Kriptonita Roja; Supercorp.
FanfictionKara Danvers ha ayudado a todo el que necesite una mano, ha llegado a lo imposible para proteger a todos sin esperar nada a cambio pero un día descubre que algo dentro de ella se está transformando. Su única salvación se encuentra dónde menos se lo...