—¿Que finja ser tu qué cosa?
Ahora la miraba sin ocultar mi confusión, no sabía cómo procesar lo que había dicho.
—Mi novia. Kara, sé que te estoy poniendo en un mal lugar al pedirte esto, pero los medios no se van a interesar tanto por ti. Luego de unos días se olvidarán y...
—Oh, gracias por recordarme lo ordinaria que soy. Sé como son los medios, soy parte de el.
—No lo dije de esa forma. Eres especial, importante y genial pero ellos no lo saben. No confío en nadie más que en ti Kara, solo te puedo considerar a ti como a una amiga, por eso te lo pido.
—¿Todo esto es por Supergirl?
—Ajá.
—Así que los rumores son ciertos, hay algo entre ustedes. —dije sonando curiosa y ella desvió la mirada avergonzada.
—Kara...
—Si me dices que hay entre tú y ella puedo llegar a considerar escuchar lo que planeas. —me miró ahora fijamente, pensando tal vez, buscando las palabras correctas. Suspiró y se sentó en la silla al lado mío.
—Es que no lo sé. No me sentía tan bien desde hace mucho tiempo y cuando sucedió tan de repente no lo supe catalogar. Ella es fantástica, Kara, es dulce y amable y cuando está conmigo me siento tan especial... Aún no sé si sea algo de un día, o de una semana o de un mes pero espero que no se canse de mi tan pronto.
—Woow, espera ahí. ¿Por qué se cansaría de ti? —sus ojos claros vagaron hasta mí.
—Hay tantos rumores sobre mí que alejaron a tantas personas de mi vida.
—Ellos decidieron creerlos, Lena.
—¿Qué hago si me enamoro de ella? —eso me dejó sin habla y sin poder siquiera pensar en una buena respuesta. Lena no podía enamorarse de mí, era una idea absurda y...—¿Qué podría yo darle, Kara? Ella vuela, tiene super fuerza, es casi indestructible y su piel impenetrable, incluso puede quemar cosas con sus ojos, Kara.
Se levantó de la silla y comenzó a caminar, masajeando su frente.
—No creo que a ella le interesen esas cosas si te tiene a ti. No puedes impedirte amar a alguien, Lena.
—Me siento una tonta contentandote estas cosas. Como sea, ¿ahora ya aceptas?
—Umm... ¿qué tendría que hacer yo exactamente? —sus ojos se iluminaron y me miró emocionada.
—Nada del otro mundo... Ir conmigo a varias fiestas, almorzar en algún lugar público, digamos que... Algunos besos también.
—¿¡Qué!? —estaba segura de que los celos de Supergirl en este momento estarían por las nubes.
—Oh, vamos. No es nada extraño, no significará nada y ellos se lo creerían al instante.
—Dudo de que esto lo sepa Supergirl. — Lena hizo una mueca y pensó un momento.
—También eres su amiga, si se lo explico creo que lo entenderá.
—No puedo besarte, ella me mataría. —intentaba buscar excusas pero sabía que sería difícil que cambiara de opinión.
—No lo hará si yo se lo pido. —su tono era algo más suave y lo encontré tentador.
—¿Qué le diré a...?
—¿Tu familia? ¿O tu novio? No me digas que tienes un novio escondido Kara.
—No tengo novio.
ESTÁS LEYENDO
Kriptonita Roja; Supercorp.
FanfictionKara Danvers ha ayudado a todo el que necesite una mano, ha llegado a lo imposible para proteger a todos sin esperar nada a cambio pero un día descubre que algo dentro de ella se está transformando. Su única salvación se encuentra dónde menos se lo...