43.

12.5K 1.1K 562
                                    

Lena me miraba con una expresión neutra hasta que miró nuevamente a la falsa Supergirl que tenía a su lado y frunció el ceño. 

—¿Qué demonios sucede aquí?

—Lena, soy yo. Mírame, es una farsante.

—No le hagas caso cariño, no es lo que parece, la farsante aquí es ella. —inquirió con un tono despectivo, la miró a los ojos y le sonrió. —Soy yo. 

—¿Qué demonios pretendes? Aléjate de ella.—mi voz estaba cargada de enojo. Caminé un paso pero mi supuesta clon se adelantó, dejando a Lena detrás suyo. 

—Tú eres la que debe alejarse, no eres nadie más que una mentirosa y no dejaré que Lena corra ningún peligro. Además, ella sabe quién soy. ¿Verdad, cielo?

Se formó una sonrisa de suficiencia que Lena claramente no había visto y que sólo me llenó de más rabia. Pero antes de que parpadeara algo golpeó la parte trasera de su cabeza haciendo un estruendo y la falsa rubia frente a mí frunció el ceño dándose vuelta. 

—¿Acaso creías que eso serviría de algo? —gritó riendo. 

—No, pero acabas de distraerte. 

Aprovechando que no miraba me tiré sobre ella a la vez que se daba vuelta en mi dirección, pero era tarde. Ya la había hecho caer al suelo y tenía todo mi peso puesto encima a la vez que la golpeaba, era una tarea complicada teniendo en cuenta que su resistencia y sus fuerzas eran iguales a las mías pero me esforcé aún más. Concentré todas mis energías en mantenerla en el suelo pese a que no dejaba de moverse y estiré mi mano hasta uno de los bolsillos que escondía mi traje, sacando una aguja. Por primera vez sus ojos se llenaron de miedo al clavarla en su cuello, cuando la sustancia entró en su sistema lentamente dejó de luchar y quedó inconsciente. 

Al asegurarme de que no se movía me separé de ella jadeando y me senté apoyando mi cabeza en la pared. 

—¿Estás bien? —dije entrecortadamente.

—Yo estoy bien, ¿cómo estás tú?

—No estoy muy acostumbrada a pelear con otros... Otros alienígenas que tienen los mismos poderes que yo. O bueno, lo que sea que ella sea. —señalé el cuerpo a mi lado viéndola con atención. —Pero se parece bastante a mí. 

—¿Cómo sabías que estaría aquí? ¿Qué le has dado? 

—No era difícil de imaginar que quizás su siguiente objetivo serías tú luego de que atacara L Corp... Así que volé hacia aquí lo más rápido que pude tan pronto como salí de la camilla del DEO y de paso me llevé kriptonita, no estaba segura de si funcionaría en ella pero tenía que intentar. Por cierto para que conste no es algo muy atractivo cargar con eso. —me reí para tratar de calmar el ambiente pero a Lena no le causó.

—¿Qué hacías en una camilla? 

—Fue inconveniente, ya pasó.

—Solo dímelo. 

—Tuve un encuentro justo después de irme de aquí... con esta señorita. —le di unas palmadas en la rodilla a mi clon pero Lena largó un suspiro de frustración.

—¡¿Te dejó en una camilla?! 

—Sí, pero solo me había tomado por sorpresa. 

Me levanté del suelo y me acerqué a una Lena alterada que no dejaba de caminar a un lado y otro del pasillo. La tomé de las manos para que me mirara antes de hablar.

—Estoy bien, ¿lo ves? No pasó nada y además la tengo bajo control. Solo tengo que llevarla al DEO y ellos se encargaran de lo demás. —asintió levemente y me abrazó dejando su cabeza en mi hombro, olvidaba lo cálidos que eran sus abrazos. —¿Cómo supiste que no era yo?

Kriptonita Roja; Supercorp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora