Capitulo 1

1.1K 45 0
                                    

Abro mis ojos lentamente, miro a la derecha y ahí está él, el hombre que amo y que será mi futuro esposo.

 <<Mañana es el gran día>> digo en mi mente.

La emoción invade mi cuerpo cada vez que cuento los días para mi boda, estoy tan emocionada que soy capaz de adelantar los días por mi propia cuenta. Noah y yo decidimos casarnos en nuestra ciudad natal, nuestro querido Seattle, toda nuestra familia se encuentra aquí y queríamos que todos asistieran a nuestra boda. Conocí a Noah en la empresa Miller, yo era jefa de Recursos Humanos y él, dueño de todo ese imperio. Todos pensaron que mi amor por Noah era interesado pero no, él es un hombre tan sensible y romántico pero siempre lo ha ocultado en las horas de trabajo. Estoy contentísima de ser su futura esposa, y él no deja de mencionar lo feliz que lo hago.

- Amor, es hora de levantarse- le susurro en el oído a Noah para que se levante, su cara de sueño es adorable, creo que nadie superaría ese rostro angelical, él odia despertarse temprano pero el trabajo lo lleva a hacerlo.
-Dame 5 minutos más cariño, estoy exhausto- me dice dandose la vuelta para quedar boca a abajo.
- Son las 7, si te doy 5 minutos más no llegaremos al trabajo- le digo sonriente.
- No te olvides que soy el jefe, puedo llegar a la hora que me plazca-.
- Si, pero yo no soy la jefa de tú empresa, así que me voy a trabajar como cualquiera-, le digo levantándome de la cama.
No me gusta tomarme confianzas solo por ser la prometida del jefe, siempre he querido que me traten como una trabajadora más a pesar de que Noah pide que me traten como la dueña de la empresa.
- Tú ganas, vamos a trabajar-, dice a regañadientes. Sonrío, siempre hago que se levante porque no le gusta que llegue al trabajo sola.
Entro a la ducha y saco la ropa que voy a ponerme hoy, pongo algo de música en mi celular y empiezo a entrar al agua. Al salir del baño vestida, tengo en la puerta a Noah mirándome coquetamente, - estás preciosa, tengo tanta suerte de tenerte como mi prometida y dentro de algunas horas como mi esposa-. Se acerca y me besa apasionadamente, - te quiero, y yo también tengo suerte de tenerte a mi lado-, Noah entra al baño y se da una ducha.
Camino al trabajo, Noah me habla de lo emocionado que está por nuestra boda, yo también lo estoy y no puedo ocultarlo, mi cara lo dice todo.
- Cariño, esta noche voy a ir a la casa de Lauren, vamos a hacer una reunión de chicas-, él voltea y me mira divertido.
- ¿Noche de chicas? O ¿Despedida de soltera?- se ríe y mis mejillas se ruborizan.
- Despedida de soltera, noche de chicas, como quieras llamarle, solo te digo para que no estés preocupado ya que esta noche no dormiremos juntos.
- Está bien. Me duele no estar contigo esta noche pero sé que tendré toda mi vida para disfrutar de ti- me toca el muslo y toma mi mano para darle un beso en los nudillos.
- Eso tenlo por seguro-, le guiño el ojo y noto que llegamos al trabajo.
Mi vida laboral el día de hoy es diferente, es mi último día de soltera y todos a partir de mañana me trataran como la señora del jefe. No me gusta que me traten diferente, me hace sentir incómoda pero es algo que no puedo evitar ya que todos le temen al jefazo.
- Si supieran como es Noah en realidad" -digo para mis adentros.
Salgo de las instalaciones de Miller y busco un taxi, voy a ir al salón de belleza para alistarme para mi despedida de soltera o mejor dicho a nuestra noche de chicas. Es un relajo es spa, una vez a la semana vengo con Lauren para pasar tiempo juntas, esta semana he venido más seguido por todo el tema de la boda.
Después de dos horas me voy a llevar departamento para alistarme, esta noche será la última noche que solo seré Allie Wilson, mañana por la tarde todos me conocerán como la señora Allie Miller.

Un Placer Haberte ConocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora