Chad me coge nuevamente del trasero y me besa, camina y cuando me doy cuenta estamos en un dormitorio.
Me recuesta sobre la cama y vuelve a poseerme de la misma manera que la hizo en la sala. Este hombre es insaciable y me encanta que lo sea, cada caricia, cada beso, cada mordida que me da es un momento de placer inigualable.
Abro mis ojos y veo todo oscuro, por un momento me olvido que estoy en el apartamento de Chad y que estoy desnuda en su cama. Giro para quedar boca arriba y veo a Chad a mi costado sonriendo.
-Eres tan perfecta cuando duermes. -, ese cumplido hace que me sonroje pero mi cerebro vuelve a ponerse en acción y me dice que esto no está bien, Noah debe estar preocupado, ya es tarde.
Me levanto rápidamente sin decir nada, y me visto, cuando termino de ponerme los zapatos salgo casi corriendo del cuarto. Chad me sigue y me toma de la muñeca.
-¿Por qué huyes siempre después de hacer el amor? -, su pregunta me deja fría. Yo nunca he hecho el amor con él, solo ha sido sexo. Él no significa nada para mí.
-¡Porqué está mal! -, grito. - ¡Porqué soy una mujer casada! Las lágrimas se asoman a mis ojos y miro hacia abajo para que él no las note.
-Me gustas. Me gustastes desde el primer momento que nuestras miradas se cruzaron. Para mí esto si está bien. - me levanta el rostro y me mira tiernamente. Esa revelación hace que me sienta más confundida, yo amo a mi esposo pero sentí una gran conexión con Chad desde el primer momento que lo vi.
Yo lo miro a los ojos sin saber qué decir, esto me está comiendo viva.
-Di algo por favor. - me ruega.
-Adiós Chad. - me giro y salgo del departamento de Chad corriendo, tengo un nudo en la garganta, que me guste una persona sin conocerlo es algo que nunca me había pasado sin embargo es lo que creo que siento por Chad, me gusta, me gusta cuando me posee, cuando me hace gemir de placer, me hace sentir plena.
Cuando abro la puerta de mi casa Noah está sentado en el sofá, he llegado a la 1 am, es razón para que Noah esté preocupado.
-Cariño, ¿dónde habías estado? Llame a tu teléfono pero no contestabas. Llame al de Lauren y me dijo que no había estado contigo. -, no sé qué decirle, le dije que estaría con Lauren pero no fue así.
-Fui... -, por segunda vez engaño a Noah, no me gusta hacerlo pero no puedo decirle la verdad, lo destrozaría. -...a saludar a una amiga de la universidad que estaba enferma. -, que mentira para más barata. -Fui al apartamento de Lauren pero no estaba así que aproveche en ir a visitar a mi otra amiga. - sonrío para que me crea y él sonríe también dándome la señal que sienta creido.
-Estaba preocupado por ti. Por favor para la otra avísame -, responde y me da un beso en la frente.
-Disculpa. No lo volveré hacer.
-Te quiero. - me dice tomando mi mano y besando los nudillos, yo sonrío y la culpa vuelve a entra en mí.
Cuando estamos en la cama él se despide y se duerme, yo no puedo hacerlo, tengo la escena donde Chad me posee en su sala rondando por mi cabeza, no dejo de pensar en él es como si fuera necesario tenerlo aquí conmigo para que vuelva a hacerme suya. Es complicado lo que estoy viviendo y necesito solucionarlo, tengo que hablar con Chad de nada me sirve huir de él cada vez que hacemos el amor o mejor dicho después de tener sexo, porque es lo único qué pasa entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Un Placer Haberte Conocido
Roman d'amour¿Qué sucede si encuentras al amor de tu vida en tu despedida de soltera? Allie Wilson, una joven muy segura de sí misma, con su vida muy bien organizada y sin problemas; estaba a un día de casarse con el que pensaba era el amor de su vida, el exito...