Capitulo 56

312 20 0
                                    

Paso por casa de Chad después de salir de trabajar. Tengo en mente todo lo que Miranda me contó hace horas. Ambos han sufrido y la mejor satisfacción es que ambos hablen de lo sucedido para que el pasado ya no los siga persiguiendo.
Llego al apartamento de Chad y toco la puerta un par de veces. Este sale luego de unos segundos y me recibe con una gran sonrisa.
-Allie Wilson, ¿que hace usted por acá? -me sorprendo al escuchar que me llama por mi nombre de soltera.
-Vine a hablar con usted Chad Stone -contesto divertida.
Chad se ríe y se acerca a mí para darme un tierno beso.
Camino hasta la sala y me recuesto sobre el sofá marrón que adorna la casa de Chad.
-¿Y se puede saber de qué quieres hablar conmigo? -pregunta Chad recostándose a mi lado.
-De un tema muy importante -respondo misteriosa.
-¿Te parece si lo hablamos luego? Primero quiero que disfrutemos de este momento juntos - dice Chad y me jala de la muñeca para sentarme a horcajadas de él.
-Chad, tenemos que hablar -intento decir mientras Chad me besa el cuello desesperadamente.
-Luego ¿si? -responde.
Yo trato de decir algo más pero el placer que siento por tener a Chad besándome con pasión el cuello no me lo permite.
Los besos de Chad suben hasta mis labios y yo jadeo cuando él me muerde el labio inferior.
Chad empieza a desabotonar mi blusa y me la saca, lo tira en cualquier lado de la sala y comienza a besar mis pechos por encima del brasier.
Por lo excitada que estoy no me doy cuenta que me encuentro moviéndome encima de él y como su miembro empieza a levantarse y a ponerse dura.
Le quito la camiseta que lleva y beso todo su majestuoso pecho hasta llegar al ombligo.
Sin quitarme la falda, Chad me arranca la ropa interior para luego bajarse los pantalones e introducirse en mí.
Grito de placer mientras me muevo encima de él. La pasión que me hace sentir es única. Toma mis pechos con sus manos y los aprieta. Yo no paro de moverme.
-Vamos Allie, quiero que te vengas -dice Chad jadeante.
Yo me muevo más rápido encima de él y en segundos ambos llegamos a un orgasmo desgarrador.
Me quedo dormida a horcajadas de Chad, sueño que Noah nos descubre a Chad y a mi en nuestra casa. Me despierto rápidamente al tener la cara de Noah frente a mí, decepcionado y con los ojos llenos de lágrimas.
-¿Qué pasa? ¿Estás bien? -pregunta Chad preocupado.
-Si, estoy bien. Solo soñé algo que no quisiera que pasara nunca -respondo levantándome del sofá para ir a la cocina por un poco de agua.
-¿Qué es lo que querías hablar conmigo? -pregunta Chad apoyado en el umbral de la cocina.
Había olvidado lo de Miranda por un momento. Me acerco a él y rodeo mis brazos por su cintura.
-Hablé con Miranda -ni bien pronuncio su nombre el cuerpo de Chad se pone tenso y su rostro cambia completamente-. Me contó lo qué pasó entre ustedes y la verdad es que ella sufrió demasiado...
-¿De qué mierda estás hablando Allie? -me interrumpe molesto.
-Qué hablé con Miranda -contesto- y que me contó todo lo que sufrió con Patrick estando casados y creo que lo mejor para ambos es que conversen y que la perdones por lo que te hizo.
Chad saca rudamente mis manos de su cintura y camina hacia la sala sin decir nada.
-Chad -llamo siguiéndolo pero no responde.
Se pasa las manos por la cabeza y toma uno de los cojines del sofá para tirarlo hasta la puerta.
-¿Por qué carajos has hablado con ella? -grita Chad con una mirada fulminante.
-Solo quería saber porqué decidió irse con Patrick -respondo nerviosa.
-No te bastó con saber lo que me pasó si no que querías saber porqué ella prefirió a ese idiota en vez de a mí. ¿Por qué? ¿Te dio pena mi historia? ¿Querías burlarte de mi?
-¿Qué? Claro que no. Yo jamás me burlaría de lo que te pasó-respondo rápidamente.
-Entonces te dio pena la historia del idiota que fue plantado en la iglesia el día de su matrimonio -dice Chad con la cara roja. No lo había visto tan furioso hasta hoy.
-No -grito.- Solo quería escuchar a Miranda, solo eso.
-No tienes porque escucharla. Ella no merece nada -dice Chad caminando de un lado a otro.
-Ella sufrió bastante al lado de Patrick. Él la trataba como una basura y la humillaba -digo intentando acercarme a él.
-Se lo merece por zorra -dice Chad.
Yo me quedo en shock por escuchar esa palabra saliendo de la maravillosa boca de Chad.
-Sé que sufriste cuando te enteraste que Miranda y Patrick estaban juntos pero creo que ese rencor que sientes por ella debes dejarlo en el pasado. Ella ya sufrió las consecuencias de sus actos y la mejor satisfacción que le puedes dar es tu perdón -lo tomo de la muñeca y lo acerco a mí para que me mire a los ojos.
-Yo jamás la voy a perdonar. Ella ya no pertenece a mi vida y nunca más lo hará -contesta Chad un poco más clamado pero sigue teniendo la cara roja.
Le acaricio la cabeza y le doy unos pequeños besos en todo su rostro.
-Piénsalo por favor. Miranda se sentiría demasiado bien si hablas con ella. Además que podrás dejar tu pasado atrás y continuar con tu vida sin que ese mal recuerdo invada tu mente.
No recibo respuesta de él. Yo tomo sus labios y los beso con cariño. Amo tanto a este hombre que lo único que quiero es que esté bien y que su pasado nunca más lo vuelva a perturbar.

Un Placer Haberte ConocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora