Desde la distancia puedo ver el rostro de Chad lleno de furia y con esos ojos grises tan oscuros. No veo el rostro de Miranda ya que está de espaldas pero veo como trata de acercarse a Chad pero él no la deja.
Algo me dice que debería acercarme y tratar de averiguar qué es lo qué pasa entre ellos dos, porqué Chad mira con tanto odio a Miranda, sin embargo la reacción que pueda tener Chad al verme ahí me asusta más.
Al parecer Chad no soportar más la situación en la que se encuentra y veo como se sube a su moto y se va. Miranda grita su nombre pero él se aleja cada vez más. No me doy cuenta cuando Miranda me mira a lo lejos y se da cuenta que lo he visto todo. Por la vergüenza que siento al ver sido descubierta por ella camino hasta el estacionamiento sin mirarla para irme a casa con mi auto.
Quisiera estar a su lado en estos momentos, pero los recuerdos de la última vez que intenté saber lo sucedido entre él y Miranda recorren mi mente haciendo sentirme nuevamente humillada aunque todo lo que me haya dicho sea causa de su descontrol.
Llego a mi casa y me meto a la ducha, quiero relajarme y lo único que logra despejar mi mente de la realidad es un baño bien caliente.
Después de media hora salgo del baño para vestirme y seguir trabajando.
No me doy cuenta de la hora hasta que unos golpes en la puerta me distraen de mi trabajo.
Al abrir veo a Chad y lo primero que él hace al verme es abrazarme. Su reacción me sorprende pero no rechazo su muestra de afecto que tiene hacia mí.
-Lo siento -se disculpa y yo aún sigo sin entender porqué se está comportando así.
-¿Por qué?
-Por haberme ido sin ti -me suelta y me mira.
-Te vi con ella. ¿Por qué la detestas tanto? -pregunto con temor.
-Es algo que no me siento preparado para decírtelo. Por favor no me lo vuelvas a preguntar -dice frío. Sé que le molesta hablar de su vida pero necesito saber que es lo que sucede con él cada vez que ve o habla con Miranda.
-Esta bien. No volveré a preguntártelo -digo con la mirada hacia el piso.
Chad me levanta la barbilla y me besa, me besa con necesidad y con ternura. Yo le sigo el beso segundos después hasta que terminamos acostados sobre el sofá.
Cuando Chad empieza a levantar mi camiseta rosa que llevo puesto para quitármela me separo de él.
Por una extraña razón hoy no estoy con ganas de tener sexo con él, todo el tema de Miranda ha hecho que no quiera a Chad tan cerca.
-¿Qué pasa? -pregunta confundido ante mi reacción.
-Hoy no. Quiero descansar, he tenido un día muy agotador. -El rostro de Chad me indica su molestia ante lo que he dicho y se levanta para caminar por casi toda la sala.
-¿Estas molesta verdad? -pregunta alzando un poco la voz.
-No. Es solo que estoy demasiado cansada, ha sido un día complicado para mí -digo tranquila para no provocar a Chad.
-No te creo. Sé que aún estás molesta por haberme ido sin decirte nada -su voz se vuelve más fría y empieza a desesperarme.
-No estoy molesta, ya te dije que estoy agotada -mi paciencia se va desapareciendo y comienzo a levantar la voz.
-Joder Allie, admítelo que estas...
-¿Qué quieres que te diga? ¿Qué estoy molesta por haberte ido después de hablar con ella? Si estoy molesta por eso pero más molesta estoy contigo porque no confías en mí. Quiero saber que te sucede, porqué tu estado de ánimo cambia cada vez que la vez o hablas con ella. Necesito saberlo Chad, quiero saberlo -grito.
Mi paciencia llego al limite, no soporto cuando Chad me provoca, ha intentado que admita como es que me siento y lo ha conseguido.
-Yo no confío en nadie desde esa vez que... -susurra Chad antes de dejar de hablar.
-¿Desde esa vez qué Chad? - pregunto tranquilamente controlando mis nervios y me acerco a él lentamente.
-Nada -dice frío.- Será mejor que me vaya. -Camina hacia la puerta sin mirar atrás y se va. Me ha dejado aún con más dudas, que es lo que no me quiere contar. ¿Por qué no confía en nadie?
Una presión en el pecho hace que mis ojos se llenen de lágrimas, me dolió escuchar que no confía en mí ni en nadie, eso me hace pensar que tiene tantas cosas guardadas para sí mismo, lo que hace que se comporte así.
ESTÁS LEYENDO
Un Placer Haberte Conocido
Romance¿Qué sucede si encuentras al amor de tu vida en tu despedida de soltera? Allie Wilson, una joven muy segura de sí misma, con su vida muy bien organizada y sin problemas; estaba a un día de casarse con el que pensaba era el amor de su vida, el exito...