Capitulo 59

268 17 0
                                    

Despierto de mi profundo sueño y siento el cuerpo caliente de Chad junto a mí. Su brazo rodea mi cintura y su pecho sube y baja a ritmo de su respiración. Beso el rostro dormido de Chad para que se despierte. Él sonríe ante mi nueva manera de despertarlo y me acerca más a su cuerpo para presionar sus labios con los míos.
-¿Buenas noches? -pregunta Chad divertido sin saber que decir.
Me río ante su pregunta y le acaricio la barbilla.
-Buenas noches -contesto.
El dormitorio de Chad está oscuro, la luz de la luna que entra por la ventana es lo único que alumbra el bello rostro del hombre que tengo al lado.
Antes que pueda decir algo, el teléfono de Chad vibra y alumbra todo el dormitorio. Esto hace que nos separemos para que él pueda ver lo que acaba de recibir.
Chad toma su teléfono que está sobre su mesita de noche y se levanta de la cama rápidamente.
-¿Qué mierda quiere hablar conmigo? -dice Chad preguntándose a si mismo.
-¿Estás bien? ¿Pasó algo? -le pregunto sorprendida.
Chad se voltea y me mira. Tiene el rostro tenso y sus ojos se han oscurecido.
-¿Tú le has dado mi número de teléfono a Miranda? -pregunta alzando la voz.
Al fin entiendo porque Chad se ha puesto así.
Nerviosa asiento moviendo la cabeza y Chad lanza su teléfono hacia el piso.
-¿Por qué mierda lo has hecho? Te dije que no quería saber nada de esa...
-Hablar con ella es lo mejor para ti -interrumpo antes que Chad insulte a Miranda.
-No -grita.- Lo mejor para mí es seguir pensando que esa mujer no existe.
Termina de hablar y se dirige al baño sin decir nada.
Me siento mal por lo que he hecho pero a la vez siento que es lo mejor para él.
Salgo de la cama y empiezo a vestirme para ir en busca de Chad y liberarlo de sus demonios que lo atormentan cada vez que el nombre de Miranda se hace presente.
Toco la puerta con la esperanza que Chad abra y me deje entrar.
-Chad, por favor podemos hablar -digo tranquilamente.
No me responde. Toco la puerta nuevamente y le ruego que abra para poder conversar pero ignora a todos mis pedidos.
Cuando me doy por vencida, camino hasta la sala para recoger todas mis cosas e irme.
Antes de abrir la puerta giro para ver si Chad se ha dado cuenta que ya no estoy en el dormitorio y que estoy a punto de irme pero nada, Chad no se asoma ni al pasillo.
Con una decepción tan grande salgo del apartamento y subo las escaleras en busca de la única persona que siempre me escucha y no se esconde de mí.
Toco el timbre del apartamento de Lauren y en segundos abre la puerta recibiendo con una gran sonrisa y lanzándose a mí para abrazarme.
-Allie, que sorpresa verte -dice Lauren emocionada.
Yo sonrío ante su emoción tan cómica y acepto su abrazo más que contenta.
-Te extrañé demasiado -digo con lágrimas en los ojos.
-Y yo a ti - contesta Lauren separándose de mí.
Entramos a su casa y nos sentamos en el sofá.
-¿Qué te ha traído por acá? ¿Has venido a visitar a tu stripper favorito? -dice Lauren divertida.
Yo no digo nada y las lágrimas acumuladas en mis ojos se deslizan por mis mejillas sin detenerse.
Me acerco a Lauren y la abrazo. Ella se sorprende ante reacción y empieza a consolarme.
-¿Qué pasó? -pregunta.
-¿Por qué Chad no es capaz de afrontar su pasado? -le contesto con otra pregunta.
Lauren me toma de los hombros y me separa de ella para verme extrañada.
-Hablé con Miranda hace unos días y me explicó porque dejó plantado a Chad el mismo día de su matrimonio -digo pausadamente.
La sorpresa en el rostro de Lauren es inevitable.
-¿Chad se iba a casar con Miranda? -pregunta sorprendida.
Yo asiento y mueve la cabeza sin poder creer lo que le estoy contando.
-Necesito que me cuentes todo detalladamente. ¿Cómo es eso que Chad se iba a casar? Sigo sin creerlo -dice Lauren rápidamente.
Empiezo a contarle algunos detalles de lo que Chad y Miranda me han contado. No quiero contarle todo porque siento que estaría traicionado a Chad ya que al parecer él solo ha confiado en mí para contarme su dolor más grande.
-No puedo creerlo -susurra Lauren para si misma.
-Quiero que Chad deje su pasado atrás. Quiero que supere lo que le sucedió y si eso implica que afronte a Miranda para lograrlo quiero que lo haga -digo con tristeza.
-Pero él no quiere ¿cierto? -replica.
-No sé cómo hacer para que él acepte hablar con Miranda. Hoy recibió un mensaje de ella para que puedan conversar y Chad se puso como un loco, lanzó su celular al suelo y no quiso hablar conmigo -contesto con lágrimas en los ojos recordando el rostro que tenía Chad antes de que se metiera al baño.
-Dale tiempo Allie. Él necesita superar todo lo que le ha pasado. Debe ser difícil reencontrarse con la persona que te dejó plantado el día de tu boda -me aconseja.
Lauren tiene razón. No debería presionar a Chad que hable con Miranda. Es mejor esperar a que él se sienta preparado para enfrentarse cara a cara con su pasado y dejar que este nunca más lo atormente.

Un Placer Haberte ConocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora