Capitulo 3

954 55 3
                                    

Copas vienen, copas van. Me siento de maravilla en mi despedida de soltera, la energía que siento hace que me siente libre y disfrute de esta noche que no tiene fin.
Chad se acerca nuevamente a mí por atrás, y me sujeta de las caderas, me mueve sensualmente de lado a lado y yo me dejo llevar.
-¿La estás pasando bien, verdad? -Me pregunta cerca del oído.
-Como tiene que ser -volteo y lo sujeto del cuello.
<<No debería estar haciendo esto, mañana me caso con Noah.>>
- ¿Te he dicho lo sensual que te ves en ese vestido guinda? -Me susurra al oído y la temperatura de mi cuerpo empieza a subir. Este hombre tiene algo que hace que me acalore simplemente hablándome tan cerca.
- No. Pero gracias por el cumplido -le respondo y le doy un beso en la mejilla, el sonríe coqueto e intenta acercar sus labios con los míos, yo lo evado y me sonríe.
- ¿No quieres que te bese? o ¿te doy miedo? -Yo me río y él acaricia mi mejilla.
- A mí ningún hombre me da miedo papasito -y sin más me acercó a él y lo beso con locura, sus labios se abren y dan pase a mi lengua. Joder, he querido hacer esto desde que lo vi entrar al apartamento. Él me toma fuertemente de la cintura y hace que mi cuerpo se junte al de él, sus labios tienen un sabor a whisky que me enloquece.
Pero ¿que estoy haciendo? mañana me caso, tengo al lado mío a un hombre que me ama y yo no puedo hacerle eso. Me separo bruscamente de Chad, no puedo seguir con esto, no puedo besarme con alguien que recién conozco, soy una mujer comprometida no una chica que se besa con el primer hombre que ve.
Me voy corriendo hacia la terraza de Lauren, por suerte nadie vio el beso, la vergüenza que hubiera pasado si alguien nos hubiera visto.
Apoyo mis manos en la baranda de la terraza y siento unas locas ganas de llorar, no puedo creer que lo haya besado.
Siento unos pasos detrás de mi. Chad se coloca a mi lado y me toca el hombro.
-¿Estás bien? -pregunta preocupado.
Claro que no estoy bien, acabo de besar a un stripper, le he sido infiel a mi prometido, como quiere que me sienta bien.
- Oye, no quiero que te sientas mal, has como si el beso nunca hubiera pasado ¿si? -saca su mano de mi hombro y se aleja lentamente. A quién engaño, no puedo hacer como si ese beso jamás  hubiera existido, creo que es el mejor beso que alguien me haya dado. Lo tomo de la muñeca y lo miro con nervios, él se acerca y me acaricia la mejilla.
-Me gustas -me lo dice con una sonrisa tan sensual en sus labios.
Mi cuerpo tiembla tan solo oír esas palabras, no puedo más con mis ganas de volver a sentir sus labios sobre los míos y me lanzo encima de él. Sus manos recorren mi cuerpo, siento como su lengua ingresa a mi boca y nos besamos con pasión.
Nos separamos por la falta de aire y él me mira a los ojos con ganas de volver a besarme.
- Ven -toma mi mano y me lleva hasta el pasillo por donde está los cuartos del apartamento de Lauren, quiero negarme a ir con él pero el deseo puede más conmigo. Entramos al cuarto de invitados del apartamento , al parecer ya ha estado aquí, ¿habrá estado con Lauren aquí también?, es casi probable aunque ella me dijo que solo eran amigos.
Él cierra la puerta detrás de mi y se acerca para besarme, sus labios son una adicción, tienen un sabor único. Me cuelgo de su cuello y él empieza a subirme el vestido con sus manos sobre mi muslo.
Mi mano se dirige hacia su abdomen, ese pecho marcado me calienta aún más, tiene un torso muy marcado. Recorro su pecho y lo miro a los ojos. Sus manos empiezan a subir por mi abdomen y llega hacia mis pechos, los agarra y me lo presiona con delicadeza, definitivamente este hombre me está volviendo loca.
Termina de sacarme el vestido y me quedo en ropa interior.
-Te deseo -pronuncia con su boca en mi cuello; que me lo diga hace que mi cuerpo vibre aún más.
Me desprende el brasier, y se boca se va directamente hacia mis pechos, estoy excitada cuando pasa su lengua por mi pezon, da un ligero mordisco y yo me siento en la gloria.
Bajo el pantalón que lleva puesto, y con lo excitada que estoy voy directo hacia su bóxer y lo bajo. Me sorprende el tatuaje con la palabra <<gratitude>> que lleva debajo del ombligo. El retrocede conmigo y caemos a la cama, siento su miembro junto a mi zona más sensible que ya está húmeda por lo excitada que estoy.
Me desliza las bragas sensualmente y lo lanza hacia el suelo.
Veo que se aleja un poco de mi y busca su pantalón, saca un sobrecito, vuelve su atención hacia mí y me mira fijamente a los ojos, con sus dientes abre el sobre del condon y se lo coloca.
Entra lentamente en mi y yo disfruto del calor que su cuerpo me brinda, se clava profundamente en mí y luego sale, lo hace varias veces y me siento en la gloria, sus labios chupan mi cuello y yo jadeo de placer. Mi cuerpo está ardiendo y siento cómo poco a poco llego a un climax estupendo y grito como una fiera, él jadea mientras se corre dentro de mi.
Ha sido el mejor sexo de mi vida, Chad es maravilloso. Sonrío para mí por pensar tantas tonterías y él me mira fijamente con una sonrisa descarada.
-Ha sido un placer haberte conocido -me lo dice con un susurro en el oído y me besa con una pasión que solo él puede me puede brindar.

Un Placer Haberte ConocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora