Capitulo 19

543 34 0
                                    

Llega el sábado y yo deseo no despertar nunca más. Saber que Noah y Chad estarán bajo el mismo techo me hace sentir furiosa conmigo misma por ser una idiota. No debí dejar que lo mío con Chad continuará, desde aquel día que lo vi en mi matrimonio debería haber dejado las cosas claras y alejarme de él, sin embargo no pude y continúe con esta mierda que ahora se complica cada día más.
Tengo ya la comida preparada y la mesa puesta, Chad no tardará en llegar. Noah está contento de poder conocer un amigo mío más. Todos mis buenos amigos son amigos de Noah, a todos le cae bien Noah y viceversa. Desearía que Chad y Noah no se lleven bien para que así nunca más se vuelvan a ver las caras.
El sonido del timbre me saca de mis pensamientos y empiezo a temblar ligeramente. Los nervios invaden mi cuerpo y lo único que deseo ahora hacer es huir.
Noah abre la puerta y saluda a Chad con un abrazo, lo hace pasar y Chad se acerca a mí para saludarme.
-Buenas Noches Señora Miller. -dice en un susurro para evitar que Noah escuche, me da un beso en la mejilla y yo finjo una sonrisa al ver que Noah nos está observando.
Chad ha cambiado su estilo, lleva puesto una camisa celeste y sus jeans; esta vez no están rasgados y me impresiona condenadamente bien que se ve.
Cuando aviso que la comida ya está servida, Chad y Noah se acercan a la mesa y se sientan. No tengo idea de lo que han estado conversando en la sala cuando yo estaba en la cocina pero espero que Chad no haya dicho nada inapropiado.
-¿En qué trabajas ahora? -le pregunta Noah a Chad y este me mira coqueto. No será capaz de decir que es stripper por qué ahí si me da algo.
-Estoy en busca de uno, hace poco termine la universidad así que decidido tomarme un tiempo para mí -responde Chad sin dejar de mirarme. Yo me pongo nerviosa por tener los ojos de Chad puestos en mi.
-Justo en estos momentos estamos en busca de nuevo personal en Miller. ¿No te gustaría trabajar en Miller? -dice Noah y yo abro los ojos como plato al escuchar la propuesta de Noah.
-No creo que sea buena idea... -digo para que Chad no tenga tiempo de responder-. Además las vacantes....
-Me fascinaría trabajar para Miller. El tiempo que estuve en la universidad siempre pensé postular para un puesta en las empresas Miller. -me interrumpe Chad y yo lo miro furiosa. Sé lo que quiere hacer, pero no puedo permitir que Chad y Noah trabajen juntos.
-Pero no tienes porque postular, eres amigo de la Señora Miller -dice Noah mirándome-. Puedes tener un puesto como practicante y trabajar conmigo.
-Eso sería estupendo. Gracias Noah. -dice Chad y me mira divertido.
<<¿Por qué a mí?>>
-Puedes pasar mañana mismo por la empresa para que Allie pueda arreglar todo de tu contrato y más cosas.
-Está bien -responde Chad.
Seguimos comiendo, prefiero no hablar con ninguno de los dos, Noah y Chad al parecer se llevan súper bien, era lo único que me faltaba que se crean grandes amigos y conversen de lo mejor.
Cuando Noah se va a contestar una llamada yo en acerco a Chad que está en la sala y lo encaró, quiero que deje de estar burlándose de Noah me deje en paz de una buena vez.
-¿Qué crees que estás haciendo? -le pregunta furiosa y él se ríe.
-¿Qué estoy haciendo qué?
-¿Por qué aceptaste el trabajo?
-Por que quiero trabajar en la mejor empresa de la cuidad. -dice Chad con sarcasmo y a mí me entran unas ganas fuerte de romperle la cabeza.
-Chad. Tú y Noah no pueden trabajar juntos. Dile que no puedes trabajar con él. -le digo casi suplicando para ver si así cambia esa actitud arrogante.
-¿Por qué? No quieres que tu marido y tú amante trabajen juntos. -dice riéndose de mí y se acerca lentamente-. Vamos Allie, esto será divertido. Nos veremos más seguido y podremos disfrutar más tiempo juntos.
Escucho los pasos de Noah acercándose a la sala y me separo de Chad.
Noah se disculpa por haber interrumpido su conversión con Chad y continúan conversando. Yo finjo prestarles atención cuando Noah se gira a verme; siento mirada de Chad de vez en cuando y me incomoda.
Cuando Chad avisa que ya tiene que irse, Noah y yo caminamos con él hacia la puerta.
-Voy a acompañar a Chad a la puerta, ¿ya? -digo y Noah asiente. Tengo que dejar las cosas en claro con Chad de una vez por todas.
Chad y yo salimos hasta la calle donde veo su moto, nos acercamos a ella y me cruzo de brazos para poner cara de fastidio.
-¿Qué es lo que quieres para acabar con todo esto y dejarme en paz? -le pregunto con un tono neutro y él me mira fijamente a los ojos.
-Algo que sé que no podré obtener. -responde y se sube a su moto.
-¿Qué cosa? -digo desesperada por saber que quiere.
-A ti. -su respuesta me sorprende-. Quiero que dejes al tarado de tu esposo y que vengas conmigo. Pero se que eso no sucederá, así que tendrás que soportar que tu querido esposo y yo trabajemos juntos. -sonríe y acerca su rostro al mío-. Adiós -me da un pequeño beso en los labios y se va. Me quedo parada mirando como se aleja y sus palabras vuelven a sonar en mi cabeza. Quiere que me vaya con él, pero si apenas nos conocemos.
Chad hace que me confunde cada vez más, yo sabía que no sentía nada por él pero ahora ya no estoy tan segura, haber escuchado que quiere estar conmigo hace que sienta como un hormigueo de mi estómago, quiero dejar de pensar en eso pero no puedo.
Chad me ha atrapado y ahora no me quiere dejar ir.

Un Placer Haberte ConocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora