Capitulo 67

278 19 1
                                    

Botellas, vasos, cuadros y lámparas tirados en el suelo. El apartamento de Chad es ahora un lugar irreconocible para mí. No puedo creer lo que estoy viendo. Tengo a un Chad furioso, resentido y ebrio al frente mío.
Él no me ve. Estoy detrás de la puerta principal junto a Lauren siendo testigos del escándalo que está haciendo el hombre que me importa demasiado.
-Allie, entra y tranquilízalo por favor -me ruega.
Dudo unos segundos en entrar pero hago caso a lo que me pide Lauren y entro lentamente al apartamento.
Antes que Chad tire una botella más contra el suelo me acerco a él, lo agarro del antebrazo e impido que esta llegue al piso.
-No lo hagas -le digo mirándolo fijamente a los ojos.
Se queda sorprendido al verme parada frente a él pero a los pocos segundos reacciona y se suelta de mi agarre bruscamente.
-¿Qué haces acá? ¿Quién te dijo que vinieras? -pregunta amargamente lo que hace que mi corazón se destruya en mil pedazos.
No le respondo y lo único que puedo hacer es tomarlo de las manos y quitarle la botella de cerveza que tiene.
Él no dice nada, tan solo siento su mirada en mí.
-No deberías estar acá. De seguro que el imbecil de tu esposo te está esperando en tu casa, con la cena lista y con la cama preparada para que tiren toda la noche.
Me contengo. Tengo las palabras más ofensivas a punto de salir de mi boca pero me contengo. Está embriagado de alcohol, dice todo eso para alejarme de él pero de todas maneras no lo conseguirá.
Camino a la cocina y le sirvo un vaso lleno de agua.
Regreso a la sala y él se encuentra sentado sobre el sofá donde en varias ocasiones fui suya.
Le doy el vaso con agua pero él no lo toma. Toco su hombro para que me haga caso y lo miro fijamente a los ojos.
-Tómalo -le ordeno dulcemente y Chad toma entre sus manos el vaso.
He preferido mantenerme callada todo este rato por el simple hecho de iniciar otro escándalo en esta casa.
-¿Por qué? -me pregunta Chad distrayéndome de mis pensamientos.
-¿Por qué qué? -contesto sentándome a su lado.
-¿Por qué has venido? -dice con una voz suave.
-Estabas a punto de destrozar todo tu apartamento-respondo sin saber qué decir.
Quiero decirle que vine porque ni bien escuché a Lauren decir lo que estabas haciendo sentí que me necesitabas.
Chad pone los ojos en blanco por mi respuesta más estúpida.
-¿Por qué? -Ahora me toca preguntar a mí porqué ha hecho todo esto y porqué trata de alejarme en los momentos que más necesita de alguien.
-¿Por qué qué? -me responde exactamente igual que yo.
-¿Por qué has destrozado todo tu apartamento?
-Estaba rompiendo las cosas que ya no iba a utilizar -su repuesta más estúpida que la mía me hace sonreír.
Giro la cabeza ligeramente al costado y veo como Chad también tiene una pequeña sonrisa en los labios.
Es raro pasar de un momento tan incomodo a uno divertido. Y es que solo eso me pueda pasar si estoy con él.
Ambos decidimos no decir nada por varios segundos. Estamos sumergidos en nuestros pensamientos y buscando las palabras exactas para romper el silencio entre nosotros.
-Lo preferiste a él -susurra Chad.
Volteo mi rostro al de él y lo miro confundida.
-¿Qué? -pregunto nerviosa.
Chad deja de mirar al frente y pone los ojos en mi.
-Que hice todo este "escándalo" porque lo preferiste a él -confiesa.
Yo lo miro sorprendida. Lo que ha dicho hace que mi corazón empiece a latir un poco más rápido de lo normal.
-No lo hice -digo mirando hacia el piso.
Chad me alza el rostro para mirarlo a los ojos.
-Me fastidio tanto pensar en las cosas que te habrá dicho él para convencerte que es el mejor hombre del mundo y que daría la vida por ti -gruñe.
<<¿Qué quieres decir con eso?>> le pregunto en mis adentros. Quiero pensar que esto es la señal que siempre estuve esperando, quiero que signifique lo que estoy pensando.
-¿Por qué sentiste eso? -le pregunto deseando escuchar esas palabras que tanto he querido que salgan de su boca.
Chad acerca su rostro al mío y acaricia mis labios con la yema sus dedos.
-No lo sé-. Responde cortante.
No puedo creer lo que acaba de decir. Estoy furiosa. Pongo los ojos en blanco y me alejo bruscamente de él.
-¿Qué te pasa? -pregunta confundido.
<<Pasa que estoy muriendo con todo esto que siento por ti. Jamás pensé enamorarme de alguien sin antes haberlo conocido bien pero sucedió y no sabes cómo me duele que este amor no sea correspondido. Sé lo mucho que has sufrido por culpa del amor pero es tiempo que te des la oportunidad de amar a alguien y no sabes cómo muero por ser yo esa persona. Quiero ser yo la que te ayude a olvidar tu pasado, vivir tu presente y definir tu futuro, quiero ser yo la persona que vea como te dejas amar, quiero ser yo la persona que tu ames>>.
-Nada -contesto cortante y busco mi bolso para salir de su apartamento.
He querido, quiero y querré decirle todo lo que siento por él pero jamás me humillaría a mí misma a decirle algo que él ni quiere escuchar.
Camino hacia la puerta, pero Chad pone su mano en la puerta y me acorrala contra ella.
-¿De qué huyes? -pregunta mirándome directamente a los ojos sin parpadear y con el rostro algo tenso.
<<De ti>> me respondo a mí misma.

Un Placer Haberte ConocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora