Capitulo 44

351 15 0
                                    

Bajo del auto para entrar a Miller y continuar con la rutina diaria. Entro a la empresa y Miranda me recibe con todas las juntas y documentos que tengo que realizar hoy.
Después de dos horas, me levanto de la silla y bajo a la cafetería por un jugo y algo para comer. Noah me escribe mensajes cariñosos y yo solo sonrío y le respondo con caritas felices.
Termino de comer y subo nuevamente a mi oficina. Cuando llego mi celular empieza a vibrar. Sonrío para mí misma pensando que podría ser él, pero cuando veo la pantalla me decepciono de no ver su nombre sino el de Lauren, a la cual no he visto en muchos días y a la que extraño demasiado.
-¡Allieeeeeeeeeee! -alarga mi nombre mientras grita. Yo me río ante su emoción e imito su efusividad.
-¡Laureeeeeeeeeen!
-¿Cómo has estado? Ya no sé nada de ti, ni siquiera te veo por el edificio.
He estado preocupada en otras cosas que no he ido a ver a Lauren cuando estaba en su edificio. <<Qué mala amiga soy>> digo para mis adentros.
-Lo siento Lau. He estado ocupada estos últimos días -le contesto nerviosa.
-Creo que ya sé en qué estaba ocupada. ¿Qué tal te va con tu amante stripper? -Lauren se empieza a partir de risa al otro lado del teléfono.
-Ja Ja Ja. Qué graciosa -digo sarcásticamente-. Estamos bien, con algunas peleas pero tratamos de solucionarlo.
-Me alegra mucho. ¿Te parece si nos vemos? -me pregunta Lauren.
-Por supuesto. ¿Vienes a mi casa? -pregunto.
-Mejor ven a la mía. Quiero contarte algo que la última vez que nos vimos no me dejaste hacerlo. Además, después de pasar tiempo juntas te puedes ir a ver a tu stripper favorito -dice riéndose.
Yo también me río junto a ella ante lo que dice. Necesito hablar con mi mejor amiga, quiero abrazarla y conversar por horas sobre nuestras vidas amorosas.
-Está bien. Voy cuando salga de la empresa.
Termino de hablar con ella para continuar con mi trabajo. Cuando termino de trabajar empiezo a recoger mis cosas e ir a ver a Lauren. Le escribo un mensaje a Noah diciéndole que veré a Lauren en su casa.
Me despido de todo el personal y salgo de la empresa. Camino hasta el estacionamiento cuando diviso a Chad con su moto cerca a la puerta del estacionamiento.
-Hola -digo con una gran sonrisa.
-Hola -me responde acercando sus labios a los míos.
-¿Ya te vas a casa? -pregunta.
-No. Iré a ver a Lauren -contesto acariciándole la barbilla.
-Joder -dice Chad rascándose la cabeza.
-¿Qué pasa? -pregunto.
-Yo vine para invitarte a comer -responde con un poco de vergüenza.
-No me avisaste que venías. Si lo hubieras hecho hubiera cancelado todas mis citas para ir a comer contigo.
-¿Todas tus citas? -pregunta divertido rodeando mi cintura con sus brazos.
-Así es -contesto empezando a reírme-. Pero no te preocupes, iré a tu edificio, cuando termine de hablar con Lauren voy a tu casa y nos vamos a cenar.
-¿Y tu esposito no dirá nada? -pregunta sarcástico.
Yo niego moviendo la cabeza y él sonríe.
Subo a mi auto después de "discutir" quien llevaba al otro. Chad se adelanta en su moto mientras yo conduzco tranquilamente hasta llegar a la casa de Lauren.
-¡Amigaaaaaaaaa! -grita Lauren ni bien abre la puerta. Ella se acerca a mí para abrazarme y yo gustosa la acepto. Llevo tantos días sin ver a mi mejor amiga y la emoción de ambas es inevitable.
Nos sentamos en el sofá con nuestro de vasos llenos de vino. Lauren dice: "un reencuentro entre amigas siempre es merecido celebrar" y yo solo río ante lo que ha dicho.
-Cuéntame, ¿quién es el hombre  que te está volviendo loca? -digo divertida después de terminar mi primer vaso de vino.
-Se llama Christian, es mi compañero de trabajo y me encanta.
Lauren se muerde el labio inferior cuando dice las últimas palabras.
-¿Y... ya pasó algo? -pregunto en tono de burla.
-El mismo día que nos dimos nuestro primer beso -responde orgullosa Lauren tomando un poco de vino.
Empiezo a reírme junto a ella y continuamos hablando del hombre que le quita el sueño y la virginidad.

Un Placer Haberte ConocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora