Tener afuera a Ericka y que Chad esté en el baño de mujeres es lo más incómodo que me ha podido pasar.
-Entra al baño, yo la distraigo para que puedas salir. -digo para que Chad obedezca lo que le estoy pidiendo.
-¿Qué tiene de malo que entre y nos vea juntos? -dice Chad divertido y besándome el rostro.
-Chad, por favor. -le ruego y este se dirige al baño y cierra la puerta.
Cuando abro la puerta principal veo a Ericka con su celular en la mano y coloca cara de preocupación cuando me ve.
-Señora Miller, ¿esta bien? Pensé que no estaba dentro ya que la puerta estaba cerrada.
-Si estoy bien gracias. Siempre he estado acá no te preocupes, la puerta se debió cerrar al momento de entrar al baño -digo y voy al lavabo para recoger mi bolso y lavarme el rostro.
Ericka entra conmigo y empieza a arreglarse el peinado, es una joven muy linda y muy amable aunque me molesta que esté muy coqueta con Chad.
-Perdón si hemos interrumpido su cita esta noche señora Miller -dice Ericka refiriéndose a Chad y ella.
-No te preocupes, al parecer ustedes también estaban en una cita -pronuncio con un tono de desinterés.
-Si. Chad me invitó a cenar a este restaurante, fue muy lindo cuando me preguntó si podía ser su cita esta noche -dice Ericka muy ilusionada. No puedo creer que Chad haya ilusionado tanto a esta chica solo para molestarme.
-Me alegro por ustedes. -Digo tomando mi bolso y saliendo del baño junto a Ericka.
Cuando llego a la mesa, Noah me da una sonrisa y se levanta para que me ayude a sentarme, es un caballero.
-Y ¿Chad a dónde ha ido? -pregunto fingiendo ingenuidad.
-Fue a contestar una llamada, aunque ha tardado mucho. -responde Ericka buscando a Chad con la mirada.
-Mira, ahí viene. -dice Noah y Ericka sonríe al verlo.
Chad se sienta junto a Ericka y coloca su mirada en mi, definitivamente nos hemos salvado por un pelo, no imagino que hubiera pasado si Ericka nos encontraba juntos.El fin de semana, Noah y yo nos vamos a Washington para visitar a mis abuelos, pasamos unos días maravillosos junto a esas dos personas que me vieron crecer y que me engrieron hasta más no poder. Ellos adoran a Noah y eso me alegra, aunque a veces pienso que Chad debería ser quién estuviera acá.
No he hablado con Chad todo el fin de semana, he dejado mi teléfono apagado para así disfrutar de mi familia.Llega el comienzo de semana nuevamente y me preparo para ir a la oficina. Cuando llego al despacho de Chad lo encuentro vacío, voy donde Ericka y le pregunto por él pero no tiene idea de dónde está.
<<¿Estará molesto porque no he contestado a ninguna de sus llamadas el fin de semana?>>
Espero por él en mi oficina pero nada, ya estamos a mediodía y aún no aparece.
Ya es hora de salida y Chad no ha aparecido, no tengo ninguna llamada y ningún mensaje de él. Me acerco a la oficina de Noah y le digo que iré a ver a Lauren; necesito saber por qué no ha venido Chad a la empresa.
Llego a la puerta de su apartamento y no contesta, la preocupación vuelve a entrar en mi y decido ir a buscarlo a su lugar favorito, si no está ahí no sé que voy hacer.
Suspiro de alivio cuando veo la moto de Chad estacionado y yo dejo mi auto detrás de este.
Cuando me acerco a él escucho un sollozo y el alma se me cae a los pies cuando veo que Chad me mira con los ojos hinchados.
-¿Qué paso? Chad... ¿estás bien? -pregunto preocupada por verlo así.
Chad no dice nada y me abraza, nunca me había abrazado de esa manera, es como si necesitara que alguien no protegiera y se calma un poco cuando yo rodeo mis brazos alrededor de él.
-¿Qué paso? ¿Por que estás aquí? -vuelvo a preguntar preocupada y me separo de él para acariciarle la mejilla llena de lágrimas.
-Tengo que regresar a Georgia -dice mirando hacia abajo y siento algo extraño en mi corazón al escuchar eso.- Mi madre está muy enferma y me necesita.
Se me parte el corazón al escuchar que su madre esta muy enferma y yo lo vuelvo a abrazar.
Mis ojos se me llenan de lágrimas cuando él vuelve a llorar en mi hombro, me duele verlo así, dese que lo conozco nunca lo había visto así.
-Debes estar con tu madre. Es más ahora mismo deberías estar con ella. -digo tomando con mis manos su rostro empapado de lagrimas y dándole fuerza para que vaya con ella.
-Si me voy a Georgia no se cuando volveré. -dice colocando sus manos sobre los míos.- Allie, el tiempo que me voy es indefinido, realmente quiero ir a Georgia ahora mismo pero hay algo que me retiene.
-¿Qué es lo que te impide ir a ver a tu madre? -pronuncio.
-Tú.
El alma se me cae a los pies cuando me lo dice, no puede priorizar lo que tenemos, su madre está enferma y él debería estar con ella aunque me separe de él por mucho tiempo.
-Allie, no quiero dejar de verte, no quiero dejarte con tu esposo, te necesito en estos momentos conmigo. -continúa hablando y me acaricia la mejilla con los dedos.
-¿Qué quieres decir con eso? -pregunto casi segura de lo que me va pedir.
-Que vengas a Georgia conmigo.
No puedo irme a Georgia con él, que excusa le diría a Noah para irme tan lejos, es demasiado lo que en está pidiendo pero hay algo en mi corazón que me dice que si vaya con él y que lo acompañe en este momento tan difícil para él.
-Yo... No...se. No... puedo irme contigo Chad -digo con todo el dolor de mi corazón y el rostro de Chad me indica que le duele que no acepte irme con él.
ESTÁS LEYENDO
Un Placer Haberte Conocido
Roman d'amour¿Qué sucede si encuentras al amor de tu vida en tu despedida de soltera? Allie Wilson, una joven muy segura de sí misma, con su vida muy bien organizada y sin problemas; estaba a un día de casarse con el que pensaba era el amor de su vida, el exito...