Capitulo 6

703 39 1
                                    

Una sonrisa se asoma en la cara de Chad.
¿Por qué siempre está de tan buen humor?
-¿Te casaste? - me pregunta acercándose a mí.
Lleva puesto una polera verde oscuro con sus vaqueros todos degastados, se ve condenadamente sexy. Maldita sea ¿por qué estoy pensando así?
Lo miro confundida ¿a qué viene su pregunta?
-Pensé que después de lo de anoche no te casarías - dice.
-Lo que ocurrió anoche ¡jamás! tuvo que pasar.
-Pero pasó, no puedes negarlo cariño -sonríe descaradamente, yo no puedo más con su prepotencia, sin embargo me encanta.
-¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste? ¿Qué razón te ha traído hasta acá? -pregunto rápidamente con los nervios que me están comiendo viva, si Noah nos ve será el fin de todo.
-Viene a ver cómo iba tu boda. Trepé el muro sin que nadie se diera cuenta. Tú. - responde a cada una de mis preguntas.
Se acerca hacia mí lentamente, su cercanía hace que mis piernas tiemblen, quiero alejarme pero mi cuerpo no reacciona.
-¿Por qué? -pregunta acercando su rostro al mío.
-¿Por qué? ¿Qué? -pregunto mientras él toma mi mejilla con su mano y me acaricia.
-¿Porqué le dijiste que sí? -acerca su rostro y me besa. Sus labios están fríos; él mete su lengua en mi boca y yo se la recibo, me succiona el labio superior y luego el inferior.
No puedo hacer esto, estoy en mi boda y Noah no se lo merece.
Lo aparto de mí bruscamente y él me mira confundido.
-¡Vete! No quiero que estés aquí. -grito con desesperación.
Me giro para ir hacia dentro de la recepción pero Chad me toma de la muñeca. Se acerca lentamente detrás de mí y se acerca hacia mi oído.
-Te deseo. Ven conmigo. -Mi cuerpo quiere aceptar esa invitación pero mi cerebro no lo permite, no puedo caer otra vez.
-Vete por favor -me giro y él me besa efusivamente. No puedo más  y le sigo el beso, este hombre hace que mi cuerpo siempre le gane a mi cerebro, el único que sabe que hago bien y que hago mal.
- ¡Allie! ¡Allie! -la voz de Noah resuena en el jardín y el miedo entra en mí. Me separo de Chad y lo empujo hacia el jardín, él se cae y le hago señas con las manos para que se esconda.
- Aquí estoy -salgo del jardín y Noah me da una sonrisa.
-¿Dónde estabas cariño? Te estuve buscando por toda la recepción -se acerca a mí y me da un beso.
-Salí a tomar un poco de aire -sonrío y él me devuelve la sonrisa.
-¡Vamos! El tío Jhon quiere bailar contigo -me lo dice riéndose y me da su mano para tomarlo.
-Ve avanzando, quiero... -no sé qué decir, tengo que sacar a Chad de este lugar. - ...tomar una rosa de este jardín para mi madre -digo convincente. Tomo su mejilla, la acaricio y le planto un beso.
-Está bien -me sonríe.
Cuando veo que Noah se aleja me acerco hacia el jardín, Chad se levanta del suelo y se acerca a mí rápidamente.
-No vuelvas a hacer eso -está molesto, seguro le fastidio que lo haya empujado.
-Lo siento, no quise empujarte pero si...
- No vuelvas a besarlo cuando yo esté presente -se acerca a mi rostro y me besa con fuerza y con posesión.
Me dejo llevar por ese beso tan excitante, siento su rabia y sus celos cuando me besa; reacciono y me aparto de él.
-¡Vete por favor! -le ruego.
Él ve que casi le estoy suplicando para que se vaya y se va sin decir una sola palabra.
Tengo ganas de llorar. Mi esposo está celebrando nuestro matrimonio y yo estoy con otro hombre. Pero no puedo negarme ante Chad, él hace que todos mis instintos salvajes salgan a flote.
¿Por qué me tiene que pasar esto con Chad? ¿Por qué?

Un Placer Haberte ConocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora