Llego a casa y Noah me recibe con una noticia no tan buena. Tiene que volver a Carolina del Norte por unos días ya que la empresa ha tenido problemas en sus primeras semanas de funcionamiento.
Yo le ayudo a alistar su maleta y lo acompaño hasta el aeropuerto para despedirme de él.
Cuando regreso a casa, enciendo mi celular y tengo una llamada perdida de Lauren y un mensaje de Chad.
Buenas noches nena,
duerme bien porque
mañana te quiero hacer mía.
El mensaje me hace sonreír y a la vez sonrojarme, Chad nunca tiene vergüenza de decirme que quiere hacerme suya y eso es algo que me apasiona de él.
Buenas noches cariño.
No puedo esperar a verte
mañana y que me hagas...
Me detengo y borro el mensaje que ya había escrito. "Noah no estará por algunos días y además quiero tener a Chad cerca a mí a cada instante, lo mejor sería pedirle que venga" -pienso para mí misma y busco el número de Chad en mi lista de contactos y lo llamo.
-Señora Miller, ¿qué hace llamándome a esta hora de la noche? -contesta Chad divertido.
-Leí tu mensaje y no pude resistirme a llamarte - respondo coqueta.
-¿Te excitaste cuando leíste que quería hacerte mía mañana? -pregunta Chad descaradamente y yo me sonrojo.
Antes que yo responda él empieza a reírse al otro lado del teléfono.
-No puedo verte pero te conozco muy bien que ahora mismo estás con las mejillas sonrojadas y muy excitada - dice Chad.
Tiene razón, el calor que siento en el cuerpo y en el rostro es incontrolable, solo escucharlo hablar me excita demasiado.
-¿Por qué esperar hasta mañana si hoy mismo puedes...?
-¿Y Noah? -me interrumpe Chad entendiendo lo que quería decir.
-Ha salido de viaje por unos días...
-Llego a tu casa en cinco minutos -me interrumpe nuevamente y me cuelga. Yo me río por su reacción y voy al baño para arreglarme.
El sonido del timbre me avisa que el hombre que me hace sentir una pasión increíble ha llegado.
Salgo de mi cuarto corriendo y abro la puerta, sin decir nada Chad me toma del rostro y me besa desesperadamente, yo soy bienvenida a sus labios y lo tomo del cuello para intensificar el beso.
-Te deseo. Quiero hacerte mía de una puta vez. -Dice Chad llevando mis piernas alrededor de su cintura.
-Hazlo -respondo excitada y lo beso.
Se gira y avanza conmigo llegar a la pared cerca a la cocina.
Siento su miembro duro contra mi zona más sensible y él con una mano empieza a presionar mis pecho suavemente.
Yo le bajo el pantalón mientras él me arranca las bragas. Sin avisar Chad entra en mi y me besa el cuello.
Chad entra y sale de mi varias veces, cada mordida que da a mi cuello, a mis pezones y a mi labio inferior me excita demasiado. Ambos llegamos a un orgasmo desgarrador y Chad camina hasta mis dormitorio y echarme sobre la cama.
-Ha sido increíble -digo al lado de él acartonado su pecho desnudo.
Chad sonríe y me besa la frente.
No decimos nada por unos minutos. Estoy concentrada en él, en su cuerpo desnudo al lado mío. Vuelvo a ver ese tatuaje que dice "Gratitude" con una tipografía muy original y sin pensarlo dos veces decido preguntar por el significado.
-¿Qué significado tiene? -pregunto mientras acaricio la tinta negra que lleva en el cuerpo.
-Me lo hice por mi madre. Cuando ella enfermó hace años decidí hacer algo por ella, quería que mi madre sienta lo agradecido que estaba con ella por todo lo que había hecho por mí a pesar de haber sido un mal hijo en mi adolescencia. No me bastaba con tan solo decirlo, aunque para ella eso era suficiente, así que me hice este tatuaje en honor a ella, porque si me pidieran describir lo que siento por mi madre en una sola palabra sería "gratitud".
Su respuesta me ha dejado sin palabras. Todo lo que ha dicho me ha conmovido demasiado que lo único que puedo hacer es mirarlo con amor. Chad ha sufrido bastante en su vida y lo único bueno que tiene al parecer es a su madre.
-Eres maravilloso -digo mirándolo a los ojos y acariciando su barbilla recién afeitada.
-¿Por qué? -pregunta extraño.
Decido no responde a su pregunta y solo lo beso. Desearía tanto poder decirle que estoy enamorada de él pero aún no siento que Chad sienta lo mismo que yo. No quiero cometer más errores en mi vida y tampoco quiero que él sufra.
Ojalá hubiera conocido a Chad mucho antes y evitar todo el sufrimiento que tuvo que pasar por culpa de su padre y de Patrick.
ESTÁS LEYENDO
Un Placer Haberte Conocido
Romansa¿Qué sucede si encuentras al amor de tu vida en tu despedida de soltera? Allie Wilson, una joven muy segura de sí misma, con su vida muy bien organizada y sin problemas; estaba a un día de casarse con el que pensaba era el amor de su vida, el exito...