Abro los ojos lentamente y siento que mi cabeza me va a estallar. Me quiero levantar pero veo que un brazo me rodea la cintura y no deja que me mueva. Giro y miro el rostro del hombre que vino anoche para hacer un striptease con un par de amigos más. ¡Dios Mío! ¿Qué he hecho? No puedo creer que me haya acostado con un stripper, pero ¿cómo pudo pasar?
Saco su brazo de mi cintura, despacio para que no se despierte.
<<No puedo más con la vergüenza.>>
Veo que él se mueve de la cama pero se vuelve a dormir. Yo recojo mi ropa interior y me lo pongo, luego el vestido y salgo huyendo del cuarto, tengo que buscar a Lauren, ella es la única que me puede ayudar.
Me voy a la sala y la veo durmiendo en el sofá con uno de los strippers al lado.
- Lauren. ¡Despierta! -susurro para que nadie más que ella se despierte. Tengo unas inmensas ganas de llorar, me siento una zorra por haberme acostado con un desconocido un día antes de mi boda.
Despierto otra vez a Lauren y ella se levanta a regañadientes. Se sorprende cuando me ve que estoy con una cara de nervios y me pongo a llorar, ella se levanta y me abraza.
-¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?
Me da tanta vergüenza contárselo, pero debo hacerlo, ella es la única que lo puede saber.
Miro hacia el cuarto y volteo hacia ella nuevamente dándole una señal de lo que ha ocurrido ya que no puedo ni hablar por lo decepcionada que me siento de mi misma.
Ella pone los ojos como platos, y me jala del brazo hacia la cocina.
-Allie, ¿qué vas a hacer? Te casas hoy. ¿Por qué lo hiciste? -tantas preguntas hacen que me sienta una idiota, nunca debí haber aceptado que entraran esos hombres a la casa, nunca debí aceptar venir a esta fiesta. El dolor que va a sentir Noah cuando se entere.
-¡No lo sé Lauren! No lo sé -me abrazo de ella y lloro desconsoladamente.
- Allie, tenemos que hacer como si esto nunca hubiera pasado. Tú y Noah se van a casar hoy y eso es lo único que importa.
-Tengo que decírselo, no puedo ocultarle algo tan grave. -Me imagino cómo se sentiría Noah si se lo contara, me odiaría para toda su vida.
-Allie, no vas a perder al hombre que amas por un error que cometiste. No puedes hacerle daño a Noah confesándoselo, lo perderías para siempre.
No sé qué hacer. Tal vez Lauren tiene razón y lo mejor será olvidar la noche anterior para siempre.
-Ve a tu casa, alístate que solo faltan pocas horas. Yo me encargo de todo aquí, y no te preocupes hablaré con Chad para que nunca más se acerque a ti.
Salgo del departamento y busco un taxi. Me siento terrible, no puedo dejar de llorar, el error que cometí es imperdonable.
Sin embargo empiezo a recordar cómo Chad me poseía en esa cama, como tocaba cada parte de mi cuerpo, como me llenaba de placer cuando me susurraba que me deseaba.
<<Joder Allie. ¿En qué estás pensando?>>
Me voy a casar en unas 7 horas y yo pensando en otro hombre.
Llego a casa y me voy directamente a la cocina por una aspirina, y escucho que mi móvil suena, lo busco y veo que es un número desconocido, seguro es del salón de belleza para decirme que van a venir a mi casa.
Contesto y escucho la voz de Chad al otro lado del teléfono. ¿Por qué me está llamando? ¿Cómo tiene mi número?
-¿Por qué te marchaste sin despedirte? -su voz suena tensa y mis ojos se llenan de lágrimas.
-¡Lo que ocurrió ayer nunca debió pasar! -grito y luego cuelgo, dejo mi celular en la mesa y lloro desconsoladamente.
El que debió ser el mejor día de mi vida, ahora se ha convertido en uno que no quisiera recordar.
ESTÁS LEYENDO
Un Placer Haberte Conocido
Romance¿Qué sucede si encuentras al amor de tu vida en tu despedida de soltera? Allie Wilson, una joven muy segura de sí misma, con su vida muy bien organizada y sin problemas; estaba a un día de casarse con el que pensaba era el amor de su vida, el exito...