Capitulo 13

546 31 0
                                    

Cuatro días.
Llevo cuatro días sin ver a Chad. Es difícil explicarlo pero siento que lo extraño pero a la vez no.
Desde que Lauren me encontró saliendo del apartamento de Chad no regresé por el temor de verlo y no poder negarme a él.
Noah sigue siendo el esposo perfecto, llevamos ya una semana de casados y lo único que he hecho es traicionarlo. No puedo más con la rabia que me da cada vez que pienso en Chad y en lo que hacemos cuando nos vemos. Deseo tenerlo ahora, besándome y volviéndome loca de placer.
-Cariño. ¿Me escuchaste? -la voz de Noah me separa de mis pensamientos lujuriosos que tengo.
-Disculpa. ¿Qué me decías? -le dedico una sonrisa y él se acerca y me besa la frente.
-¿Te parece si vamos a comer esta noche? Ya sabes, por nuestra primera semana de casados.
-Claro, me parece perfecto. -le acarició la mejilla y le doy un casto beso en los labios. Definitivamente soy una mujer muy afortunada por tener a mi lado a un hombre súper romántico, cariñoso y tierno.
-¿A dónde deseas ir? -me pregunta y toma su teléfono de la mesa de noche de nuestro dormitorio.
-Elige tú. Yo aceptaré el restaurante que desees -no estoy con ganas de elegir un restaurante, tengo ya demasiado con la culpa que me come viva todos los días.

Noah me abre la puerta del coche y me da su mano para yo bajar, le da las llaves al joven del parking y me lleva hacia dentro del restaurante. Es uno muy lujoso, Noah siempre come en lugares muy refinados y costosos, tiene el dinero para hacerlo. Yo no soy tanto de salidas a restaurantes lujosos ni a reuniones con gente millonaria, siempre me ha gustado lo más sencillo posible pero desde que conocí a Noah esto sucede casi todos los días.
Elijo para comer un Rissotto alla Milanese y él escoge Coq au vin (gallo al vino) y comemos tranquilamente en una velada muy romántica.
Cuando regresamos a casa nos tomamos un vino y después nos vamos a dormir.

A la mañana siguiente me levanto y veo a Noah ya arreglado, es demasiado temprano para que esté ya listo para irse.
-¿Ya te vas? - pregunto sobándome los ojos para despertar completamente.
-Si cariño. Hoy tengo una reunión importante fuera de la empresa. -se arregla la corbata frente al espejo mientras habla-. Logan ha conseguido que la compañía Hart inviertan en nuestra empresa. -sonríe y me mira tras el espejo.
-Que bueno cariño. Logan es un gran relacionista público, deberías colocarlo como jefe de área. -respondo levantándome de la cama y dirigiéndome al baño.
-De todas maneras -replica-. Bueno cariño me voy, esta noche demoraré en regresar. -yo asiento y él me besa.
Mi día laboral transcurre con normalidad. Toda la empresa está emocionada por la junta que tendrá Noah con la compañía Hart, la cual beneficiará a las empresas Miller.
Las horas pasan como minutos cuando estoy concentrada en mi trabajo, ya es hora de salida y yo he terminado todo lo que tenía que hacer hoy. Cuando salgo de la empresa un hombre con chaqueta negra está estacionado al frente de la empresa y me quedo fría cuando veo que se trata del chico que me hace sentir placer puro cada vez que nos encontramos.
¿Que carajos esta haciendo Chad a las afueras de Miller?

Un Placer Haberte ConocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora