Capitulo 18

502 26 0
                                    

Hace una semana que no he visto a Chad y eso me fastidia porque no puedo creer que lo extrañe tanto. Durante estos 7 días, he rechazado sus llamadas, aún sigo furiosa con él sin embargo, necesito de sus besos, extraño que bese cada parte de mi cuerpo como nunca nadie lo había hecho, deseo tenerlo junto a mí pero sé que eso no sucederá más.

He hablado con Lauren de lo qué pasó y ella sigue en su posición de no entrometerse en mi vida pero quiero que me aconseje algo más.
Noah sigue de lindo conmigo, falta tres semanas para irnos de luna de miel pero yo ya no deseo ir a ese viaje. Una extraña sensación de tristeza invade mi pecho al saber que estaré lejos de Chad por 2 semanas, aunque ahora estoy alejada de él pero no en otro país y sobretodo en otro continente.
Nos dirigimos con Noah al trabajo, hoy no tengo ganas de manejar así que de regreso tomaré un taxi aunque la idea de Chad recogiéndome invade mi mente.
<<Basta Allie. Deja de pensar en él>>
En la oficina me concentro en todo los informes de los empleados de Miller, soy muy afortunada de tener un gran equipo de trabajo, ellos hacen que mis horas de trabajo no sean tan pesados.
Termino todos los informes a la hora de almuerzo y me dispongo a irme a casa a prepararle algo a Noah, necesito demostrarle que le presto atención ya que últimamente me he comportado tan mal con él. Le aviso a Noah que llegue temprano a casa para darle una sorpresa y él se alegra demasiado, se acerca a mí y me besa, creo que es hora de hacer que mi matrimonio con Noah empiece nuevamente y dejar atrás al hombre que hizo que le fuera infiel a mi esposo.
Salgo de la empresa pero me quedo pasmada al ver a Chad sentado en su moto en la puerta de Miller, cuando me ve sonríe y se baja de esta.
-¿Qué haces aquí Chad? -preguntó nerviosa, volver a ver a Chad después de una semana hace que mis pensamientos de alejarme de él se derrumben. Está más sexy que nunca, lleva el cabello más desordenado y un poco más largo.
-¿No puedo venir a visitarte? -pregunta con una sonrisa de oreja a oreja.
-Chad, vete por favor. Alguien podría vernos y....
-¿Allie? -la voz de Noah detrás de mi me deja fría.
<Tierra trágame.>>
Me giro y veo a Noah con cara de confundido y yo no sé qué hacer ni qué decir.
Siento que Chad se baja de su moto y se acerca a Noah, pero ¿qué carajos está haciendo?
-¿Noah Miller? -pregunta Chad y Noah asiente-. Mucho gusto, mi nombre es Chad.
-Chad. ¿Eres amigo de Allie, verdad? -pregunta Noah y le da la mano a Chad. Antes de que Chad responda yo me acerco a Noah y me coloco a su lado.
-Si. Él es Chad, mi amigo de la infancia, ¿te acuerdas que te comenté? -digo y Chad me mira divertido, sé que quiere asustarme pero creo que sería incapaz de decirle a Noah lo nuestro.
-Si, por supuesto. -dice Noah y yo quiero que Chad se vaya antes de que diga algo inapropiado.
-¿Qué pasó cariño, porque estás fuera de la oficina? -le pregunto incomoda a Noah por tener a Chad enfrente de nosotros.
-Quería avisarte que no podré llegar temprano esta noche a casa. Tengo una junta y no sé a qué hora terminara.
-No te preocupes. -digo fingiendo una sonrisa. La mirada de Chad me incómoda y hace que me ponga mucho más nerviosa frente a Noah.
-Lo siento cariño, te lo recompensaré -me dice Noah al oído; me sujeta de la cintura y me besa la mejilla. Sé que a Chad le enfurece ver esta escena y yo lo miro para que no haga nada.
-Bueno, te dejo. Nos vemos en la noche. -me dice Noah y yo le sonrío. Se voltea para despedirse de Chad y este lo mira fingiendo amabilidad.
-Un gusto conocerte Chad. Espero juntarnos pronto.
-Igualmente. Será todo un placer juntarnos, ¿te parece este fin de semana? -miro a Chad furiosa por lo que está haciendo, espero que Noah no acepte la invitación.
-Me parece perfecto. Podríamos juntarnos en mi casa y cenar ahí, Allie prepara una Lassagna fabulosa que tienes que probar. -dice Noah y yo tengo ganas de vomitar de solo pensar que Chad entrara a mi casa y conversará con Noah.
-Me muero por probarlo. -dice Chad mirándome divertido y yo giro para no verlo.
-Genial nos vemos este sábado entonces. Hasta luego. -se despide Noah dándome un beso, no puedo creer lo que acaba de suceder, Chad y Noah juntos en mi casa, esto es una pesadilla.
-Nos vemos este sábado <<cariño>> -dice Chad acariciándome la barbilla y yo lo miro enfurecida.
Se sube a su moto y se va. Estos minutos han sido los más incómodos de toda mi vida, y sé que se repetirá el sábado. Lo único que deseo es que a Noah le salga una reunión de negocios de imprevisto y cancele toda esta mierda de juntarnos con Chad.

Un Placer Haberte ConocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora