Empiezo extrañar a Chad. Cada segundo que pasa, el vacío que siento en el corazón se hace más grande. Es culpa mía que Chad haya reaccionado de esa manera pero me cuesta admitirlo. A veces puedo ser tan orgullosa que lo único que prefiero es que él toque mi puerta y me diga que lo disculpe por haberme hablado así.
Me debato a duelo conmigo misma para ver si lo llamo o no. Quiero hacerlo pero no tengo el valor suficiente para hacerlo. Llego a la empresa y la primera que me recibe es Miranda con varias preguntas por hacerme.
-Allie. ¿Por qué Chad no ha contestado al mensaje que le envié? ¿No quiere hablar conmigo verdad? ¿Debí esperar más tiempo para poder hablar con él? -pregunta desesperadamente.
Sus preguntas empiezan a fastidiarme por lo que decido calmarla y hablar tranquilamente con ella.
-Te pido que le des tiempo. Sabes que esto es difícil para él. Por favor dale tiempo -digo tranquila evitando que Miranda vuelva a preguntarme algo más.
Ella solo asiente y sale de mi oficina.
Continuo debatiéndome conmigo misma en llamar o buscar a Chad pero el timbre de mi celular me distrae.
Siento algo de esperanza al pensar que es él que quiere hablar conmigo pero cuando leo el nombre de Noah toda esperanza se desvanece.
-¿Cómo está la mujer más hermosa y perfecta que cualquier hombre desearía tener? -pregunta amorosamente.
Yo sonrío tristemente sintiéndome fatal al escuchar a Noah decir toda esas cosas que no son ciertas.
-Bien -contesto cortante-. ¿Cómo estás tú? -añado rápidamente para no hacer sentir mal a Noah.
-¿Te soy sincero? -hace una pausa- fatal. Porque no tengo a mi mujer al lado pero a la vez contento porque la empresa marcha muy bien por aquí.
Cuánto desearía poder contestarle con las mismas palabras tan bonitas que solo él me las puede decir pero en estos momentos no tengo cabeza para nada más que no sea Chad intentando evitar a los demonios de su propio pasado.
-Me alegro mucho que Miller sea todo un éxito en Carolina del Norte -me paso una mano por la cabeza.
-Gracias cariño. El éxito es también debido a ti nunca lo olvides -me responde orgulloso.
Yo sonrío por su comentario y le agradezco.
-Bueno amor, tengo que seguir trabajando. En dos días estoy en Seattle para estar nuevamente juntos. Te quiero mucho -me manda un beso y yo me despido tratando de ser cariñosa con él.
Termino de trabajar y decido ir al lugar favorito de Chad. Sé que no lo voy a encontrar ahí pero necesito estar sola y pensar. Ese lugar es maravilloso para eso; es irreal pensar como un lugar puede conseguir que me tranquilice tanto.
Llego y me es extraño no ver la moto del hombre que amo estacionado frente a la calzada.
Me siento sobre el césped y empiezo admirar el mar. El viento resopla en mi rostro y mi tristeza se desvanece lentamente.
Tomo mi teléfono y le saco foto al perfecto mar que diviso al frente de mí. Ahora entiendo porque Chad viene aquí cada vez que siente que su vida vale una mierda, la tranquilidad de este lugar es increíble y quisiera quedarme para toda la vida sentada justamente aquí junto a él.
Cierro los ojos y recibo nuevamente el aire que este lugar me da, me siento más tranquila y a la vez más segura que lo mejor es hablar con Chad y pedirle perdón por tratar de entrometerme en su decisión de afrontar su pasado.
-¿Allie? -Esa voz que podría reconocer a miles de kilómetros se hace presente en este bello lugar. Abro los ojos y giro rápidamente para ver a Chad con unos pantalones de chandal y su casaca de cuero.
Sin decir nada le sonrío y corro a sus brazos. Él acepta mi abrazo y yo me hecho a llorar empezando a mojar su camiseta ploma que lleva puesta.
-Perdón por querer decidir por ti. Sé que debí pensar en ti primero antes de pensar que lo mejor es afrontar a Miranda y a tu pasado. Lo siento tanto Chad, enserio perdóname -digo rápidamente sin dejar de llorar en su pecho.
Chad me toma de las mejillas y presiona sus labios contra los míos.
-No tienes por qué pedirme perdón -me mira fijamente a los ojos y limpia las lágrimas que caen por mis mejillas con sus dedos-, eres la única persona que ha intentado que pueda dejar atrás mi pasado y te agradezco por eso. Pero aún no me siento preparado para poder hablar con la mujer que pensé que me quería y me dejó plantado el día que supuestamente iba a ser el mejor de toda mi vida.
Veo la sinceridad en sus ojos grises y me siento la mujer más feliz. Poder escuchar que he sido la única persona que ha intentado que su pasado no lo atormente más, me satisface mucho y quiero seguir siendo esa persona que esté a su lado el día que quiera dejar atrás todo el dolor que sintió y pueda continuar con su vida tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Un Placer Haberte Conocido
Romance¿Qué sucede si encuentras al amor de tu vida en tu despedida de soltera? Allie Wilson, una joven muy segura de sí misma, con su vida muy bien organizada y sin problemas; estaba a un día de casarse con el que pensaba era el amor de su vida, el exito...