Capitulo 7

731 34 0
                                    

Noah me lleva cargando hasta la entrada de nuestro apartamento. Es nuestra primera noche juntos como marido y mujer, él me baja de sus brazos para abrir la puerta y me vuelve a cargar cuando entramos, me lleva hasta nuestro cuarto y me deja encima de la cama, me besa y se acerca a mi cuello, da pequeños besos hasta mi hombro y me mira sonriente.
Me saca el vestido lentamente, yo le quito la corbata y le desabrocho la camisa, se la saco y le doy un beso en su pecho. Noah no tiene el cuerpo tan formado como lo tiene Chad. Por dios Allie, ya deja de pensar en él.
Noah me saca el brasier y empieza a besas mis pechos, besa cada pezon y los muerde ligeramente. Quiero sentir ella misma pasión con la que Chad me hizo vibrar la otra noche pero no lo consigo, tengo cada momento en el que Chad me hizo suya.
Noah se baja el bóxer y me quita las bragas, me besa y se introduce en mi, me excito cuando se empieza a mover pero no llega a complacerme del todo.
Cuando él está a punto de correrse en mi yo aún no llego al climax, tengo que hacer algo para lograrlo. Empiezo a recordad cuando Chad estaba en mi y me clavaba con fuerza, entraba y salía de mi, varias veces, estoy excitándome mucho más con cada recuerdo cuando abro ligeramente los ojos el rostro de Chad está frente a mi, poseyéndome y yo empiezo a gemir.
Veo la cara de Chad llegando al climax y eso hace que yo me corra, cuando lo beso y me aparto de él, el rostro de Noah vuelve a aparecer. Me lo quito de encima y él me mira sorprendido.
¡Me corrí pensando en él!, esto es demasiado.
-¿Estás bien? ¿Te hice daño? -, me pregunta preocupado. Noah no se merece todo lo que le estoy haciendo.
-No, todo está bien. -, me acerco a él y lo beso con efusividad,lo tiro a la cama y me monto encima de él, el único que me puede llevar al climax es mi esposo y nadie más.

Me despierto y veo una bandeja con el desayuno servido, encima hay una nota, la abro y la leo.
<<Buenos Días señora Miller.>>
Sonrío y veo que Noah sale del baño con el cabello mojado.
Tomo el desayuno junto a él y conversamos de nuestra luna de miel. Por motivos de trabajo no podemos viajar ahora pero dentro de un mes nos daremos nuestras merecidas vacaciones. Nos vamos juntos a España, Noah escogió el lugar y a mí me encantó la idea de ir a un país tan bello como España.
Pasamos nuestro primer día como esposos de la mejor manera, Noah me engrie en todo y no deja que yo lo engria a él. Noah Miller es un hombre muy detallista y muy sensible, para sus 28 años ha logrado cosas que ninguna otra persona lo ha hecho, él tiene fama, dinero y una familia que lo adora pero siempre mantiene una humildad única que hace que muchos lo lleguen a querer. Tengo la suerte de tener a un hombre como él a mi lado aunque no me lo merezca.
En la noche volvemos a hacer el amor pero sucede lo mismo que anoche, no me brinda el placer que deseo, tengo a Chad en la mente cada vez que Noah me besa o entra en mí, no dejó de recordar aquellas palabras que me decía al oído y que me excitaban mucho más. Definitivamente Chad se adueñado de cada uno de mis pensamientos.

Un Placer Haberte ConocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora