Capitulo 11

636 36 5
                                    

No puedo más con su cercanía y me lanzo a sus brazos y lo beso. Sus labios reaccionan al instante y me besa exquisitamente. Me chupan el labio superior y luego el inferior, yo ante las ganas que tengo de que me posea le muerdo el labio y él me agarra del trasero y me lo presiona. Me cuelgo de su cuello y rodeo su cintura con mis piernas el se gira y camina conmigo, pasamos por el pasillo que va a su cuarto pero lo que yo deseo que me folle contra la pared.
-Fóllame aquí. - digo con voz excitada, necesito tenerlo dentro de mi. El sonríe descaradamente y me pega contra la pared del pasillo. Me levanta la falta hasta la cintura y me saca las bragas y yo suelto el nudo de la toalla y este se cae al piso, siento su miembro tan duro contra mi zona más sensible y me penetra fuertemente.
Entra y sale de mi varias veces, como me gusta. Me besa y muerde el cuello y yo me excito más, cuando estoy a punto de llegar al clímax el se acerca a mi oído y gime.
-Quiero que te corras Allie, ¡córrete! ¡Córrete para mí! - y cumplo lo que me pide. Él también se corre en mí y yo siento desfallecer cuando me muerde el lóbulo de la oreja.
Cuando el recupera su respiración, me abraza y me aleja de la pared, me lleva cargada hasta su cuarto me hecha sobre la cama.
-No quiero que esto acabe. ¡Te deseo! Quiero seguir escuchando tus gemidos, quiero sentir cada vez que te corres, quiero sentir tu cuerpo junto al mío. - dice acariciándome el cabello y coloca un mechón detrás de mi oreja.
-Pero esto no está bien Chad. Te conozco solo 4 días, no puedo engañar a mi esposo con un hombre que solo sé su nombre - digo levantándome y me siento al borde de la cama.
-¿Qué quieres saber de mi? - me preguntaba mis espaldas con un tono neutro.
No se que responder, he ido muy rápido con Chad que ya ni siquiera me reconozco.
Unos golpes en la puerta me distraen, ¿quién será? ¿Será Noah que ya se entero de todo y ha venido a buscarme? Empiezo a sentirme nerviosa y la desesperación entra en mí.
-Quédate aquí. - Chad se levanta, busca su toalla en el pasillo y se lo coloca, yo me acerco al umbral de la puerta del cuarto para escuchar quien ha venido.
Mi nerviosismo crece cuando la voz de Lauren resuena en el apartamento, ¿qué voy hacer? ¿Porqué está aquí?
-Aquí te traigo lo que me encargaste. De verdad que eres bien holgazán para ir tú mismo a hacer tus compras. -dice Lauren hablando divertidamente.
-No es por ser holgazán, tenía cosas que hacer. -responde Chad con el mismo tono que el de Lauren. Escucho un silencio por unos segundos pero la risa escandalosa que tiene Lauren lo finaliza.
-Ya veo en que estabas ocupado. ¿De quién es este bolso? - dice y mi cuerpo se paraliza. Olvide mi bolso en la sala de Chad, me van a descubrir. Recojo del pasillo mis bragas y me las coloco. Estoy muerta, si Lauren se entera que estoy aquí me come viva.
-Mi madre ha venido a verme ayer y se olvido ese bolso - agradezco que Chad no haya dicho que estoy aquí, tengo que salir como sea de acá.
-¿Katthy estuvo aquí? ¿Por qué no me avisaste? Llevo tanto tiempo sin verla. - no escucho lo que responde Chad, aunque sea ya sé cómo se llama la madre de Chad.
Cuando la puerta de la sala se cierra yo salgo corriendo hasta la sala , Chad me mira y sonríe.
-De nada. Por mi hubiera dicho que estabas aquí. -, se acerca a mi y me besa la mejilla.
Cuando camino hacia la puerta me acomodo la ropa y el cabello estoy por abrir la puerta Chad se acerca y me coloca contra la puerta.
-Al menos despídete. - acerca sus labios a mi cuello y me muerde. Yo sonrío cabizbaja ante su manera salvaje de despedirse y yo por no quedarme atrás lo beso y le muerdo el labio.
-¿Nos vemos otro día? -pregunta sonriente cerca a mis labios. Realmente quiero negarle la pregunta pero ese mordisco en mi cuello ha hecho que vuelva a perder la razón. Asiento y él me da un pequeño beso cuando abre la puerta, yo salgo y giró para verlo el está sonriente y mueve su mano como despedida, yo también muevo la mano y él cierra la puerta.
No puedo contra Chad. Él hace que mis días se vuelvan más emocionantes y mucho más placenteros. Deseo a Chad como nunca he deseado a otro hombre y eso hace que me sienta estupenda pero a la vez fatal por engañar a Noah.
-¿Allie? - la voz de Lauren me saca de mis pensamientos y me quedó paralizada. He sido descubierta.

Un Placer Haberte ConocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora