Capitulo 49

331 18 0
                                    

Estoy de pie, apoyada sobre la puerta. Mi madre está sentada sobre su cama, mirándome muy seria y de seguro con mil preguntas en la cabeza.
-Mamá... -intento hablar pero ella me interrumpe.
-Allie... solo quiero saber porqué lo hiciste. ¿Noah te es infiel? ¿Ha hecho algo malo para que le pagues de esta forma? -dice mi madre muy molesta.
-No. -Respondo mirando hacia el suelo-. Noah es una persona maravillosa, el esposo que toda mujer quisiera tener...
-Y ¿por qué le has hecho eso? -pregunta ella alzando ligeramente la voz.
-No lo sé -contesto.
Las lágrimas recorren sin control sobre mis mejillas y mis manos juguetean entre ellas por lo nerviosa que estoy-. Desde que conocí a Chad sentí algo diferente en mí. Un sentimiento tan extraño que con Noah jamás lo había sentido- explico.
-¿De dónde lo conoces? -pregunta.
-Lauren hizo una despedida de soltera un día antes del matrimonio. Ella me dijo que solo seríamos mujeres en la despedida, pero... después de unas horas llegaron Chad y dos amigos más para "animar" la fiesta. Jamás pensé volver a ver a Chad, creí que lo nuestro terminaría ahí.
Observo el rostro de mi madre y lo único que puedo percibir es decepción. Nunca imaginó que su hija le sería infiel a su esposo con un stripper.
Antes que pueda decir algo, me acerco hacia ella, me coloco de rodillas y le tomo de las manos a mi madre que se encuentra ahora sentada al borde de la cama.
-Estoy perdidamente enamorada de Chad, mamá -los ojos de ella se abren como platos-. Sé que sueña extraño, pero desde que lo conocí siento que Noah no es el hombre de mi vida. He tratado de alejar todos mis sentimientos hacia Chad por él, porque Noah no se merece esto, pero, soy incapaz separarme de él.
Me siento mejor al confesar todos mis sentimientos a mi madre. El rostro tenso que tenía ahora está mucho más relajado. Me sorprende cuando me da un abrazo pero lo recibo con mucho amor y continuo llorando sobre sus hombros.
-Allie, -dice mi madre tiernamente y nos separamos- lo mejor será es que le cuentes toda la verdad a Noah. Como has dicho, él no se merece eso. Estoy completamente segura que si estás enamorada de Chad, lo veo en tus ojos y por eso te pido que le digas todo a Noah si realmente quieres ser feliz.
Las tiernas palabras de ella me alegran el corazón, sé que tiene razón pero aún no sé cómo decirle todo a Noah sin dañarlo, aunque eso sea imposible.

Después de conversar por un largo tiempo con mi madre sobre Chad, Lauren y otras cosas. Camino hacia mi dormitorio y me encuentro a Noah sentado frente al escritorio durmiendo.
Me acerco a él y lo despierto para llevarlo a la cama.
-Noah,despierta -digo en voz baja.
Él da un ligero salto lo cual me hace reír. Sus ojos están muy chinos y tiene marcas en el rostro que supongo son por la posición en la que se ha quedado dormido.
-Vamos a dormir, estas muy cansado -le digo con una sonrisa.
-Estaba esperándote y mientras lo hacía leía este libro -toma el libro en sus manos y me lo enseña- pero creo que fue mala idea porqué ahí mismo me quede dormido.
Yo me río y me voy al baño para cambiarme y cepillarme los dientes.
Cuando salgo Noah ya se encuentra recostado en la cama. Yo también me recuesto, apago la lámpara de la mesita de noche y antes de pensar en todo lo sucedido hoy, Noah me abraza por la cintura y me susurra al oído: Te quiero. Lo que me hace sentir fatal por no sentir lo mismo que él.

Un Placer Haberte ConocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora