Lunes, 7 de la mañana. Empieza mi día nuevamente después de estos dos días de "vacaciones". Me alisto para ir a la oficina, hoy quiero ver a Lauren, quiero saber si ella fue la que lo llevo a mi boda aquel día, no podía hacerlo en ese rato porque Noah no me soltaba en ningún momento.
Noah se va primero al trabajo, tiene que solucionar algunos problemas, se despide con un beso y me abraza, este hombre es un romántico total.
Subo a mi auto y me dirijo al trabajo, cuando llego todos los empleados de Miller me saludan ya no como la señorita Wilson sino como la señora Miller, no me gusta que sean tan formales conmigo pero no puedo hacer nada.
Termino todo lo que tengo que hacer y me dirijo a la oficina de Noah, le digo que voy a ir a ver a Lauren. Me despido de él y me voy.
Llego al edificio donde vive Lauren y saludo al portero, él me deja entrar y voy hacia el apartamento de Lauren.
Toco varias veces la puerta y nadie contesta, justo cuando quiero hablar con ella no está en su casa, me desespera cada vez que alguien no contesta a su puerta.
Me resigno a que ella no se encuentra en casa, debí haber llamado antes de venir. Me dirijo hacia las escaleras y me encuentro con la persona que menos pensé que vería hoy.
-Señora Miller, ¿qué hace usted por acá? - Chad se ríe cuando me lo pregunta y yo me quedó paralizada por habérmelo encontrado justo hoy.
-Vine a buscar a Lauren -, respondo. -¿Tú qué haces acá? -, pregunto sorprendida.
-Yo vivo aquí. -, me sonríe y pasa por mi costado siguiendo su camino.
¿Como que vive acá? ¿Con Lauren? Eso es imposible, ella vive sola.
-¿Cómo que vives acá? -, lo sigo subiendo las escaleras rápidamente, -¿Con Lauren?
Él se detiene y se ríe de mí. Haber preguntado eso me hace sentir una idiota.
-¿Tú que crees? -, cruza los brazos y me mira coquetamente.
-Será mejor que me vaya. - empiezo a bajar las escaleras pero al segundo toma mi muñeca y me gira hacia él. Me jala sin decir nada y subimos las escaleras juntos, quiero soltarme pero su agarre es muy fuerte.
Llegamos a una puerta y él saca sus llaves del bolsillo, abre la puerta y entra. Yo me quedo en el umbral, al parecer ha respondido mi pregunta.
-Pasa. No te quedes ahí. -, quiero irme pero mi curiosidad de conocer su apartamento es más fuerte que yo.
Entro lentamente y él cierra la puerta detrás de mi.
-Lauren ha ido a hacer las compras de la semana -, me dice caminando hacia mí. No puedo seguir aquí, si no me voy podría pasar lo que menos quiero, o lo qué tal vez si quiero.
-Regreso otro día. -, camino hacia la puerta pasando por su lado y coloco mi mano en la perilla, él se gira y me agarra la muñeca.
-Quédate. -, susurra cerca a mi oído. Acerca sus labios hacia mi cuello y empieza a darle pequeños besos, esa corriente que me hace sentir este hombre vuelve a asomarse y yo siento desfallecer.
Me gira y me besa con desesperación, yo acepto su beso y me cuelgo de su cuello. Le quitó la chaqueta de cuero negro y después la camiseta blanca que lleva puesto. El me gira y baja la cremallera de mi vestido, lo desliza lentamente por todo mi cuerpo hasta llegar a los pies y me lo saca.
Quedo en brasier y bragas, él se acerca a mí y me besa el pecho, desliza la tira de mi brasier por mi hombro y me da un pequeño beso, me mira y desabrocha mi bra. Lo tira y empieza a chupar mis pezones, primero el derecho luego el izquierdo, el placer que me hace sentir es única, siento mis bragas se humedecen. Desabrocho su pantalón y le bajó la cremallera, el se lo saca rápidamente y se queda en bóxer, por lo excitada que estoy hace que agarre su polla y lo presione ligeramente, el gime y me besa el cuello.
Cuando me quita las bragas él se baja el bóxer rápidamente, yo me cuelgo de su cuello y cruzo mis piernas en su cintura. Me agarra del trasero y camina hacia atrás chocándonos con la pared, me penetra fuertemente y luego sale, lo repite varias veces y yo jadeando de placer. Gimo su nombre y él el mío cuando llegamos a un climax espectacular. Suelta mi trasero, y coloca sus dos manos en la pared, yo me cuelgo más fuerte de su cuello para no caerme y toma impulso y vuelve a entrar en mí con más fuerza, que sensación para más excitante, jamás lo había hecho contra la pared con nadie pero ahora se ha convertido en mi posición favorita.
ESTÁS LEYENDO
Un Placer Haberte Conocido
Romance¿Qué sucede si encuentras al amor de tu vida en tu despedida de soltera? Allie Wilson, una joven muy segura de sí misma, con su vida muy bien organizada y sin problemas; estaba a un día de casarse con el que pensaba era el amor de su vida, el exito...