Capitulo 35

404 27 3
                                    

Pasan los días y aún sigo pensando en lo que Chad hace en estos momentos. Es tan extraño este sentimiento que tengo, como si necesitara de él pero a la vez me siento tan decepcionada de Chad y también de mí por haber sido tan tonta. Este distanciamiento es diferente, la primera que fue cuando Chad regresó a Georgia estaba convencida que volvería para volver a intentarlo pero esta vez es diferente, lo que tenemos o mejor dicho lo que teníamos jamás volverá a suceder después de decirme por qué realmente se acerco a mí y a tal punto de lograr que llegara a pensar que estaba enamorada de él.

Noah está de viaje por una semana en Carolina del Norte por temas de la empresa, al parecer quiere abrir otra sede por allá lo que me parece espectacular ya que así la empresa crecerá mucho más.
Estos días sin él los he utilizado para pensar más acerca de lo que ha pasado en los últimos casi dos meses, como fue que mi vida cambio desde esa noche en la que celebre mi despedida de soltera.
Chad ha hecho mi vida mucho más extrema, jamás pensé que estaría con un hombre ni bien conociera y peor aún que llegar a engañar a mi esposo; siempre fui una persona muy correcta que siempre pensó que la confianza y el amor lo eran todo en una relación pero desde que conozco a Chad no he cumplido ninguno de los dos sustentos para estar con alguien.
Pasan dos días más y mi vida sigue igual, la misma rutina, ir a trabajar y regresar a casa para ver televisión, dormir o leer. Estoy empezando a darme cuenta que mi vida es aburrida cuando no tengo a Chad a mi lado.
Para tratar de hacer mi vida un poco más divertida decido ir a una tienda de motos lineales para comprar una moto. Desde que Chad me subió en su moto sentí una felicidad única y fue ahí donde me di cuenta que me encanta la velocidad y la adrenalina que te da manejar una moto. Busco una moto que me impactó desde la primera vez que lo vea. Veo todo tipo de motos, unas muy modernas y otras demasiadas antiguas, pero mis ojos se detienen en una moto blanca que me enamora.
Me acerco a ella y me emociono mucho más, llamó a uno de los jóvenes que se encuentran por ahí para preguntar sobre la moto que me ha robado el corazón.
-Es una BMW G 310 R. -Me dice el joven con una sonrisa en el rostro. Empieza a decirme todo acerca de la moto y yo me convenzo que está es la moto que busco así que decido comprarlo.
Cuando termino de hacer todo los trámites para que esa bella moto sea mía, llamo a Lauren para contarle la locura que acabo de hacer.
-¿Has comprado una moto? ¿Cómo? Si tú no sabes manejar -grita sorprendida por el teléfono y yo me río ante su reacción.
-Puedo aprender. Además, necesitaba algo nuevo para cambiar la rutina, ya me cansé de manejar el auto para ir a todos lados.
-Dime donde estás y ver si lo que me estás diciendo es cierto.
Le digo donde me encuentro y en menos de media hora tengo a Lauren más entusiasmada que yo sentada encima de mi moto.
Cuando Lauren enciende la moto y avanza con ella me sorprendo viendo cómo maneja sin ningún problema.
-¿Cuando me pensabas decir que manejabas moto? -pregunto fingiendo indignación.
-No lo creí necesario ya que nunca he tenido una. -Lauren me invita a subir a la moto, me coloco el casco y me subo detrás de ella.
-Y ¿quién te enseñó a manejar? -pregunto.
-La persona que en estos momentos no deseas que mencione.
Lauren empieza a manejar y nos introducimos a la autopista. Pensar que Chad le enseñó a mi mejor amiga a manejar moto me llena de celos, trato de no pensar en ello pero no puedo evitarlo.
Llegamos a un lugar que jamás había visto, es una gran pista de carreras en donde veo autos y motos alrededor de esta.
-¿En dónde estamos? -pregunto mirando todo el escenario que tengo frente a mis ojos.
-En el lugar donde aprendí a manejar y donde tú aprenderás ahora.
Me emociono al ver pasar motos a velocidad frente a mí, miro a Lauren y veo que se acerca a un tipo grande, con cabellera larga, tatuajes en todo el brazo y vestido con chaqueta de cuero y unos pantalones bien ajustados.
-¡RockLau! Que bueno verte por acá -dice el hombre con una voz muy gruesa cuando ve a Lauren.
-KingFred, es todo un gusto volver a verte. -Lauren abraza al hombre lo que me hace pensar que son muy buenos amigos-. Te presento a mi mejor amiga Allie, la he traído para unas clases.
El tipo sonríe cuando me ve y empiezo a sentirme nerviosa cuando este se acerca, me ofrece la mano y yo la tomo con timidez.
-Bienvenida a Racing Crew, la mejor pista de carreras de todo Washington DC.
Sonrío y agradezco. El hombre que ahora sé cómo se llama, me lleva a mí y a Lauren hasta un chico muy simpático.
Me vuelvo a sorprender cuando Lauren abraza al chico y este me mira divertido cuando mi mejor  amiga me presenta ante él.
-Un gusto Allie. Yo soy Lucas y te enseñaré a manejar esa belleza de moto que acabas de comprar.
Tiene una sonrisa muy dulce lo cual me hace entrar más en confianza. Lauren nos deja a solas y Lucas empieza a enseñarme todo acerca de mi nueva moto.
-En verdad has comprado una excelente moto, la mayoría que corremos utilizamos estos tipos de motos.
-Entonces valió la pena gastar una buena cantidad de dinero para comprar esta maravilla de moto -digo divertida.
-Así es.
Después de una hora ya empiezo a manejar sola la moto, me siento tan bien encima de ella, hay una sensación de libertad que me encanta.
Lucas me felicita por haber aprendido rápido a manejar la moto y yo sonrío orgullosa.
-¿Te parece si te llevo a la pista para que veas una de las carreras que está a punto de comenzar?
La idea me fascina y asiento encantada. Lucas se sube a la moto para manejar y yo me subo detrás de él, me agarro de su cintura y empieza a manejar.
La velocidad con la que maneja es extraordinaria; esta posición en la que estoy me hace acordar a Chad cuando me llevaba en su moto.
<<Deja de pensar en él>> dice mi lado razonable y decido alejar esos recuerdos.
Llegamos a la pista y me sorprende ver la cantidad de motos que se encuentran en el punto de partida. Lauren llega después de unos minutos y se acerca a mí.
La carrera empieza y todas las motos salen a velocidad, todos los asistentes alientan a sus favoritos y yo sonrío ante la euforia que se siente en este lugar.
Pasan cinco minutos y dos motos están cerca de la meta final, ambos empiezan a aumentar su velocidad pero la moto negra avanza mucho más rápido y gana la carrera. Todos los asistentes se levantan festejando el triunfo del ganador; Lucas nos llama a Lauren y a mí para que nos acerquemos hacia la pista para que conozcamos al ganador a pedido de mi mejor amiga, ambas estamos emocionadas después de ver uno de los espectáculos mas grandiosos que jamás haya visto.
Nos acercamos hacia el chico que ha ganado la carrera y me sorprendo al ver que utiliza una moto muy parecida al de Chad. Cuando estamos más cerca de él mi corazón se me detiene al ver a Chad quitándose el casco y viéndome sorprendido. No pensé ver a Chad hoy, no pensé ver a Chad aquí y sobre todo, no pensé ver a Chad ganando una carrera de motos.

Un Placer Haberte ConocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora