Chad se acerca a Lauren y le dice algo al oído, sube las escaleras y se va.
No puedo creer que me deje sola en este momento.
-Lauren... Yo... -digo tratando de inventar la mejor excusa para esa escena tan bochornosa.
-Allie. Yo ya dije lo que pensaba, si te gusta Chad para que lo vas a dejar ir -dice divertida y yo me quedo sorprendida ante lo que ha dicho.
-¿¡Qué!? A mí no me gusta Chad... Él me obligó venir hasta acá y yo....
-No te preocupes Allie; no necesitas explicarme cómo llegaste aquí. -me interrumpe Lauren acercándose a mí y tocándome el hombro.
Yo la abrazo y escondo mi cara de vergüenza, esto es lo más humillante que he podido pasar y para mi mala suerte, Chad me deja sola con la situación.
-Tengo que ir a casa de Dan -dice Lauren separándose de mí-. Y si llego tarde ya sabes que me mata.
-Voy contigo -digo rápidamente. No quiero quedarme aquí. No deseo ver a Chad después de dejarme sola pasando la peor humillación de mi vida aunque sea con Lauren.
-No Allie, quédate. Además, él de arriba te está esperando. -responde Lauren divertida.
Me da un beso en la mejilla despidiéndose y baja corriendo las escaleras; yo me quedo sin saber qué hacer y me quedo parada como un minuto pensando en lo que voy a hacer.
Pasado el minuto decido ir a recoger mi auto al estacionamiento de Miller e irme a casa, ya ha pasado una hora de mi salida y Noah llegará pronto a casa.
-¿Qué haces? -escucho la voz de Chad detrás de mi cuando estoy bajando las escaleras.
No voy a responderle así que sigo bajando las escaleras como si no lo hubiera oído.
De repente siento la mano de Chad en mi brazo y me gira para quedar frente a frente.
-Suéltame Chad. Quiero irme. -digo tratando de soltarme del agarre de Chad.
-Y yo quiero que te quedes. -dice Chad alzándome por tercera sobre su hombro y sube las escaleras conmigo encima. Sé que forcejear no servirá ya que igual seguirá caminando así que decido no hacer nada.
-¿Estás molesta conmigo? -pregunta Chad cerrando la puerta y sacándose la chaqueta de cuero.
No respondo. Estoy tan furiosa con él que desearía golpearle la cabeza con esa lámpara tan bonita que tiene en su sala.
Se acerca a mí y trata de juntar sus labios con los míos pero yo lo rechazó girando mi cabeza hacia el otro lado.
Me suelto de él y me dispongo a salir de este apartamento y no volver más. Me acerco a la puerta y la abro pero Chad se coloca detrás de mí y cierra la puerta acorralándome contra ella.
-¿Por qué no me respondes? -dice con tono medio furioso y yo me enfadó mucho más por el tono que está usando y por no haberme dejado ir-. Di algo. ¿Por qué estás furiosa conmigo? Que he hecho para...
-Me dejaste sola abajo. Pasé una gran humillación frente a mi mejor amiga; no sabia que inventar ante una escena como aquella y quieres que venga a tu apartamento como si nada hubiera pasado. -grito dejando a flote mi furia contra él. Esas preguntas tan tontas de Chad hicieron que explote, no puedo creer que él esté tan tranquilo después de que Lauren nos viera. Por suerte ha sido ella, no podría imaginar que hubiera pasado si fuera otra persona.
-Lo siento. Pensé que querías hablar con ella a solas. Es tu mejor amiga, no la mía así que yo no tengo que darle ninguna explicación. -dice Chad mirando hacia abajo.
-Quiero irme a mi casa. Déjame salir por favor. -sentir tan cerca a Chad hará que lo disculpe por lo tanto tengo que alejarlo de mí.
-No te vayas por favor -dice Chad mirándome a los ojos y yo me pierdo en ellos. Esos ojos grises hacen que me vuelva loca por él pero esta vez no puedo permitirlo.
Me giro un poco para evitar verlo a los ojos y él toma mi mejilla entre sus manos.
-Discúlpame. No pensé que irme te iba a enfurecer demasiado. De verdad lo lamento.
-Ya es tarde para que me pidas disculpas. No creo que pueda disculparte el bochornoso momento que pasé allá abajo y que tú evitaste.
Lo empujo para escapar de su agarre abro rápidamente la puerta y corro escaleras abajo para salir de este edificio.
Creo que jamás disculparé a Chad por haberme dejado sola cuando lo necesitaba a mi lado, esa escena tan incomoda con Lauren será imposible de olvidar; tal vez estoy exagerando pero me siento muy humillada y tonta. Lo mejor será que deje de ver a Chad para siempre para poder evitar más humillaciones como la que pase.
ESTÁS LEYENDO
Un Placer Haberte Conocido
Romance¿Qué sucede si encuentras al amor de tu vida en tu despedida de soltera? Allie Wilson, una joven muy segura de sí misma, con su vida muy bien organizada y sin problemas; estaba a un día de casarse con el que pensaba era el amor de su vida, el exito...