Capítulo 3: Primer día de escuela

605 43 6
                                    


Después de celebrar mi  cumpleaños. Llegó el 17 de febrero cumpleaños de Okaasan y se hizo una fiesta en un hotel. Okaasan me obligó a ir. Estaba molesta conmigo.

Flash back

- Okaasan hoy es 31 de enero... ¿podemos ir ver a nii- sama?

- ¡No! Aún no te olvidas de él. El ya no está vivo y no sirve de nada recordarlo a el y a Oyashiro - Dijo fríamente.

- ... Okaasan ¿no lo extrañas?

- No Rukia y tú debes hacer lo mismo.- dijo más calmada.

No dije más y me fui a mi habitación. Para no llorar en frente de ella.

- ¿Rukia a dónde vas? todavía no termino de hablar contigo ¡Rukia!
No le hice caso y me encerré en la habitación. Mientras lloraba me preguntaba porque  Okaasan quiere que olvide a Byakuya nii-sama. Acaso Nunca lo quiso.  Yo lo extraño. Quiero poner flores en su tumba y en el de Otoosan. Ella ya se olvidó de ustedes, Otoosan, nii-sama... no se preocupen yo nunca los voy a olvidar - Feliz cumpleaños nii-sama - dije antes de quedar dormida sobre mi almohada húmeda por mis lágrimas.

Okaasan era feliz cuando estaba en las fiestas. Siempre iba con Otoosan cada vez que podían. Le gustaba salir de compras o con sus amigas cuando Otoosan estaba trabajando. 

Ese día llevaba un vestido negro bien pegado con escote en la espalda. Conversaba muy animada.

Yo me oculte en una esquina del salón sentada en una silla alejada de los invitados.

- ¿Aquí estas? te estaba buscando enana.

-Mmmm no me gusta las fiestas - ignorando el adjetivo de enana.

- A mí tampoco ¿me puedo sentar aquí? - pregunto señalando la silla que se encuentra  cerca de mí.
- Si... no tengo problema.... menos mal que Karin y Yuzu no puedan asistir a estos eventos.

- Si son sólo unas bebitas solo tienen 3 añitos.

- Si falta mucho. Para que puedan disfrutar de esto- dijo con sarcasmo.

Y nos empezamos a reír ocasionando que voltearan a mirarnos.

Después de celebrar el cumpleaños de Okaasan. Otoosan no dijo a Ichigo y a mí que ya estamos inscritos en el colegio privado para cursar el 6to grado y 3er grado  de primaria. El 14 de marzo. Habrá un autobús para llevarnos al colegio y recogernos del colegio.

Primer día de clases...

Me levanté emocionada por conocer la escuela. Me gustaba leer todo tipo de libros. A nii-sama le gustaba estudiar y siempre que podía  me leía sus libros....

- Oh no, no. Basta Rukia no puedes empezar tu primer día de clases triste hazlo por nii- sama - me reprendí y me dirigí a darme un baño para ponerme mi uniforme que era de tipo marinero falda corta color gris, blusa blanca que tenía un lazo que se anudaba en el cuello de color rojo. Me coloque la chaqueta que hacía conjunto con la falda, para darme una mirada rápida en el espejo y me di cuenta que me faltaba peinarme. Reí nerviosa por el descuido, además sólo necesite un minuto para peinar mi cabello era corto a la altura de los hombros. Suspire resignada el mechón rebelde siempre se  acomodada  en medio de la frente.

Una vez lista baje y encontré la familia reunida en el comedor.
Otoosan estaba listo para ir al trabajo. Okaasan estaba usando un pijama de seda color negro e  Ichigo llevaba puesto su uniforme. Así que aproveche que estaban juntos para saludarlos a todos. Ohayoi.

- Buenos días pequeña Rukia ¿estas lista para ti primer día de clases? - pregunto Isshin.

- sip.

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora