Capítulo: 33

325 27 4
                                    

Hola, hola queridos lectores aqui les dejo un capítulo de esta historia.

***Pov Rukia***

Despues de despedirme me retire camine lentamente hasta la salida, pensando en Senna e Ichigo. Antes de salir  choco con alguien que me sostuvo para no caerme. Me aleje y pedi disculpas, Levante mi cabeza para mirar el rostro de la persona frente a mi y me sorprendio ver quien era.

- Rangi ¿qué haces aca?

- Acaso no es obvio vine a buscarte kya... Tu me dijiste que te ibas a encontrar con Senna asi que me preocupe por ti...  ella no trae cosas buenas, ademas, me alegro de haberlo hecho...  - dijo mientras ponia una expresion maternal - ... No se lo que te dijo pero no me gusta verte triste.

- No te preocupes no es nada - dije rápidamente para no preocuparla.

- Kya... no me digas que no es nada... Te conozco y se que no estas nada bien, y tambien sé muy bien como es esa. Esa serpiente...lo unico que sabe es destilar veneno - dijo Rangiko.

-... No... No, es asi, Senna no me dijo nada malo... Ella solo me invito aqui para disculparse eso es todo.

Rangi me miraba tratando de creer en mis palabras.

- Enserio - le dije con una sonrisa - Ven vamos a comer al restaurante italiano de la esquina - le dije con una sonrisa tomandola del brazo.

Con un suspiro Rangi me sonrió y me siguio - Rukia si te llega a pasar algo que te preocupe... confia en mi por favor, tu eres como mi hermana.

Las sinceras palabras de mi mejor amiga me lleno de una calidez  reconfortante a mi corazón, y supe que podia confiar en ella...

- ... Rangi tengo algo que contarte...

- Lo sabia esa, te dijo algo - dijo Rangiko mientras  su mirada se volvia sombria.

- No. Nada de eso - le dije para que no se preocupe y no tenga pensamientos de golpear a Senna. Rangi es muy amable con las personas pero cuando se meten con las personas que ama se vuelve toda una leona.

- Entonces de que me quieres hablar - pregunto más tranquila.

- De Kano- san y yo - le dije un poco nerviosa por como lo iba tomar, el hecho de que nii-sama que creia estaba muerto, no lo estaba y siempre estuvo al pendiente de mi... Claro desde que recupero su memoria.

- Rukia ¿acaso tú? - dijo Rangi mirándome asombrada y con miedo de terminar su pregunta.

- Ven vamos al restaurante alli platicamos si - le dije antes de que me ataque con preguntas.

- Si claro - dijo Rangiko preocupada.

Cuando mi dirigía con Rangi vi el auto de la familia kurosaki estacionado cerca del hotel. Con un suspiro le dije a Rangiko que me esperara un momento. Y me fui a hablar con Doruk.

- Doruk - san, no le habia dicho que se regresara a la mansión.

- Si me lo dijo. Pero mis ordenes son velar por su seguridad Rukia-sama.

- Esta bien.... - dije frustrada de que el pobre sujeto este esperando en el frio -... Voy a ir con Rangi a cenar si deseas puedes venir tambien.

- No se preocupe señorita es mi deber cuidar de usted.

No dije más, Doruk es una persona muy seria asi que no quise molestarlo más y me fui con Rangi.

Al llegar al restaurante nos dirigimos a una mesa privada para conversar con tranquilidad.

Un joven se acercó y nos dio la carta - señoritas. Que desean ordenar - dijo con una sonrisa.

- Yo una ensalada de rabioles, y un espaguetis a los 4 quesos, y ¿tú Rangi? - le preunte a mi mejora amiga.

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora