Capítulo 17: Sentimiento Mutuo

485 36 6
                                    

***Pov narradora***

Urahara solo sonreía mientras tenía su mano entrelazada con la de su novia de mirada gatuna.

Al llegar al jardín Toushiro iba adelante de sus amigos. Estaba muy emocionado para ver, y hablar con su gran amor y decirle todo lo que siente por ella.

***

Pero Toushiro se detuvo abruptamente sorprendiendo a sus amigos que se preguntaron ¿por qué lo hizo?

Toushiro estaba petrificado de pie mirando con tristeza una escena que no creía volver ver. Con el corazón roto dio una sonrisa triste y se giró dando la espalda para retirarse.

***

Después de unos minutos de estar reflexionando con los ojos cerrados apoyada en un árbol del jardín Rangiko sintió de repente que alguien la besaba de forma brusca.
¿Que? aun con los ojos cerrados se preguntó muy sorprendida la peli naranja. Para luego empujar a la persona que la presionaba contra el tronco, inmovilizándola con mucha fuerza. Abriendo sus hermosos ojos celestes dijo - ¡¿Qué haces?! ¡Suéltame! ¡¿Quién eres?! - dijo alterada al no poder zafarse de él. Y de no poder ver el rostro de la persona en frente de ella que se ocultaba en la oscuridad.

- ¿Cómo puedes decir eso? si eres mi novia - dijo un joven con una sonrisa fría llena de arrogancia.

Esa voz. No puede ser - ¡YO NO SOY TU NOVIA! Gin - dijo la chica voluptuosa al reconocer la voz.

- Pero que dices Rangiko. yo sé que me amas. Y no puedes vivir sin mí - dijo de forma segura y altanera.

- ¡YO NO TE AMO! - dijo tratando de zafarse de él, en vano Gin era más fuerte que ella - d-de-jame - dijo sollozando al ver que no la soltaba.

***

Cuando dio la espalda a la pareja que para él. Se demostraban su amor. Ocultos de los curiosos.

Toushiro se dispuso a dejarlos solos. Con una débil sonrisa, miro a sus amigos que lo miraban sorprendidos por lo que acababan de presenciar.

La pequeña morena de ojos violáceos, fue la primera en reaccionar ante este nuevo escenario que se abrió ante sus ojos - Toushiro espera - dijo tratando de detenerlo, esto debe ser un error. Esto no debe estar pasando ¿verdad? se preguntó Rukia tratando de no llorar al ver esa sonrisa y esos ojos llenos de dolor de su amigo de la infancia. Y deseo que algo sucediera, algo que aclarara esta situación. (Y como soy buena cumplo su pedido jajaja bueno ingnoreme, pero no me lancen tomates ;)).

- ¿Que? ¡¿Qué haces?! ¡Suéltame! ¡¿Quién eres?! - se escuchó la voz alterada de la peli naranja.

- ¿Cómo puedes decir eso si eres mi novia? - dijo un joven con una sonrisa fría lleno de arrogancia.

- ¡YO NO SOY TU NOVIA! Gin - dijo la chica voluptuosa.

- Pero que dices Rangiko yo sé que me amas. Y no puedes vivir sin mí - dijo de forma altanera Gin.

- ¡YO NO TE AMO! - dijo la chica peli naranja tratando de zafarse de él.

Esto provoco que un peli blanco, un rubio, una morena de ojos violáceos y una morena de mirada felina se quedaran tensos como estatuas de hielo al escuchar a su amiga tan alterada. Toshiro que estaba de espaldas detuvo todo movimiento y sus amigas vieron con horror como Rangiko luchaba para alejarse de el.

-D-de-jame - dijo Rangiko sollozando al ver que. Gin no la soltaba.

Sorprendido al escuchar a Rangiko llorar. Toushiro se giró rápidamente sobre sus talones molesto por lo que acaba de presenciar. Al escuchar llorar a la mujer que ama la serenidad que le caracterizaba se fue por un tacho y con suma rapidez se acercó a Gin y de un jalón, los separo y sin mediar palabra alguna lo golpeo en su rostro. Con todas sus fuerzas tirándole al piso.

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora