Estaba sentada frente al mar sintiendo en mi piel la suave brisa del mar. Ya era tarde el sol se ocultaba tornando el cielo con hermosos colores entre fucsia y naranja.
Sólo la tranquilidad del océano tranquiliza mi corazón. Reduciendo el dolor tan grande que Ciento. Todavía me niego a creer que ya no los podré ver... Otoosan... nii - sama.Aún recuerdo el día en que se fueron. Peleaste con Okaasan y te llevaste a nii- sama, contigo. Me dijiste que irías de compras con él. Pero nii- sama y yo les escuchamos discutir. Si cierro los ojos todavía los puedo ver.
Hace un año atrás
- ¡YA ESTOY CANSADA DE VIVIR ASI OYASHIRO!
- Miyako tranquilizante y baja la voz que los niños pueden oírte.
- ¡¿QUE ME CALME HAS DICHO?!... Oyashiro si realmente te importaran los niños. Harías lo posible por darnos una mejor vida.
- Pero de que hablas si todo lo que hago es para ustedes. Hasta he perdido todo lo que tengo por pagar las deudas de todas las joyas y ropa que has comprado.
- A eso me refiero, no eres nadie. No entiendo como pude casarme contigo y tener dos hijos que son iguales a ti. Son unos conformistas, que creen que el amor es lo más importante. Pues no es así.
- Miyako no digas eso me esforzare para tener a la familia unida y darte una mejor vida.
- No... No... No ya es tarde, es mejor que nos separemos. Yo me quedaré con Rukia. Tú quédate con Byakuya.
- ¡DE QUE HABLAS LOS DOS SON MIS HIJOS! No me separare de ellos.- Ya te he dicho que te vayas... no entiendes que con Rukia puedo salir de esta miseria.
- Cómo puedes decir esto... Son mis hijos Miyako.
- ....
- Miyako escucha muy bien... hoy me llevaré a Byakuya conmigo. Pero volveré por Rukia no dejaré que viva contigo. Bajo tu influencia.
- ...has lo que quieras no podrás quitarme a Rukia.
- Eso lo veremos Miyako.
Al otro lado de la habitación dos niños se encontraban escuchando la pelea de sus padres.
- Nii- sama no quiero que nos separen snif, snif. Le dije mientras sollozaba.
- No. no lo haremos Rukia ya escuchaste a papá él no lo permitirá, así que no llores... y si nos separamos sólo será por unos días. Tienes que ser fuerte. Prométeme que no lloraras. Me dijo mientras me abrazaba.
- Nii- sama... snif seré fuerte snif ya no llorare - le dije tratando de parar las lágrimas.
- Ven vamos. Hay que lavarte la cara. Las lágrimas no te quedan bien. Así que porque no le das una sonrisa a tu hermano mayor.
- Si nii- sama.
- Lo ves que linda te ves. Papá estará muy orgulloso.
- Nii- sama tengo sueño.
- Mm bien entonces a dormir. Okaasan y Otoosan siguen en su cuarto.
- Rukia... Rukia levántate.
- Mmm papá me quedé dormida. Mmm nii- sama donde está.
- Mi pequeña. Papá irá al trabajo un rato y Byakuya me va a acompañar. Y tú te quedarás con tu madre así que pórtate bien se buena niña. No tardaremos.
- No... Yo quiero ir también.
- No puedes ir eres muy pequeña para ir. Además está lloviendo y hace mucho frío.
- Pero yo quiero ir no molestare. Verdad que puedo ir nii- sama.
-...
- Rukia no seas malcriada. Entiende y has caso a tu padre aquí te quedarás hasta que vuelvan. Dijo Miyako molesta.
- Rukia no te preocupes volveremos rápido. Así que no llores. - Dijo Byakuya.
- Esta bien seré buena. Papá, nii- sama... les voy a esperar.
- No Rukia, pequeña los niños tienen que dormir temprano - dijo Oyashiro.
-... no soy una niña. Soy grande.- dije haciendo un mohín.
- jajajaja lo que diga mi princesa de 6 años. - dijo Oyashiro con un sonrisa y me dio beso en la frente.
Después de eso ya no lo volví a ver. Papá tuvo un accidente en su coche ese día. El vehículo se quedó sin freno en una curva y calló al mar... sólo encontraron el cuerpo de Otoosan. Dijeron que tal vez el cuerpo de nii- sama fue tragado por el mar.
- Rukia ya es tarde ¿hasta qué hora piensas quedarte ahí? ... ya está haciendo frío ven vamos a casa.
- si Okaasan. Ya voy.
Desde el accidente Okaasan ya no habla de Otoosan ni de nii- sama. Ella destruyó todas las fotos. Diciéndome que es por mí bien. Para no vivir en el pasado. Pero yo sabía la verdad ella quiere volver a casarse lo más pronto posible con alguien rico. Ella no sabe que escuche cuando discutieron.
- Ven rápido Rukia tenemos visita.
- ... ya voy - Otoosan, nii- sama. Voy ser fuerte y no me olvidaré de ustedes.
Contiruara!!!
Matta ato de ne!
Que les parece les gusta esta historia. Esta historia la estoy subiendo en otra página también, con otras historias...
Dejen comentarios para seguir escribiendo.
Jeje cuidence, se despide Daenerys Hathaway😀😀😀😉
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido "ICHIRUKI"
FanficLos personajes son propiedad de Tite Kubo. Yo sólo me divierto con ellos. Inspirado en un juego otome con el mismo nombre... Esta historia está situado en un universo alterno. El carácter de los personajes serán un poco diferente a los del manga / a...