Holis como estan chic@s aqui les dejo la continuación espero que les guste.
***Pov Rukia***
Despues de unos minutos apareció Doruk con tranquilidad.
- Buenos dias señorita Rukia ¿Me buscaba? - me pregunto Doruk al verme.
- Siéntase por favor - le dije
- Si. Gracias.
- Doruk ayer me enteré que su hija estaba en dias de dar a luz. Y me gustaría darle unos días para que esté con ella. Ademas en estos dias no tengo planeado salir de la mansión. Asi que no debe preocuparse. Y preocupa por lo que otoosan e Ichigo puedan decir. No tiene porque hacerlo. Yo hablare con ellos, sé que no se opondran. Y si gusta puede salir ahora.
-... Estoy muy agradecido por su generosidad. Pero para mi el trabajo es primero. Y no la puedo abandonar.
- Doruk - san. Déjame decirle que lo mas importante es la familia. Pero si usted no cree que es asi. No me deja otra opción de darle una orden. Doruk- san le ordeno pasar 15 dias con su familia - le dije incomoda y enfadada por sus palabras. Como puede decir que el trabajo es primero.
-.... Esta bien pero sólo tomare una semana - dijo un poco sorprendido por mis palabras.
- Esta bien. Gracias por acceder a este capricho mio - le dije suavizando mi todo de voz.
- No tengo nada de que culpararla. Mas bien le agradezco esta oportunidad.
***
Cuando termine de conversar con Doruk. Mi movil sono. Al ver el nombre que estaba en la pantalla, sonrei.
- Aló Danny. Ya estas cerca a la casa.
- Si. Llegaré en 5 minutos. Ya estas lista.
- Si. Todo en orden.
Cuando termine la llamada Masamune se acercó a mi.
- Señorita Rukia la busca su amiga Rangiko Matsumoto.
- !¿Ehh. Rangi esta aca?! - pregunte asombrada.
- Si. Tuve que venir ya que mi mejor amiga desaparecio de mi vista hace una semana. Y me preocupé por ella. Tienes alguna queja Kya- chan - dijo Rangi apareciendo detras de Masamune.
- No. Claro que no, es solo que... Estuve un poco ocupada. Y me sorprendió tu visita.
- Ocupada o enferma... Kya. Estas palida - dijo ignorando mis palabras y se acerco a mi. Con su mirada preocupada.
No. No. Esto es justamente por lo que evite encontrarme con Rangi. No quiero verla sufrir...
- Estoy bien... Es solo que no me alimente bien en estos dias. No tienes que preocuparte - dije tratando de sonar lo mas convicente posible.
- Estas segura - dijo Rangiko preocupada.
- Si - le dije con una sonrisa.
- No me mientes verdad... - dijo Rangiko abrazandome - realmente estaba preocupada despues del desfile no supe nada de ti... Yo queria venir a verte pero estaba en un ajetreo terrible con los compradores y ayer en la noche por fin terminamos con todo el despacho y envio.
- Rangi. Deberías estar descansando ahora. Has tenido varias semanas muy pesadas desde antes de que empiece el desfile.
- Descansare despues. En este momento lo mas importante para mi era saber que te encontrabas bien. Es que siempre encontrabamos tiempo para hablar entre nosotras, aunque sea por movil... Pero tu señorita no contestabas ninguna de mis llamadas - dijo Rangiko apuntando mi frente con su dedo índice. Dando pequeños toquesitos.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido "ICHIRUKI"
FanfictionLos personajes son propiedad de Tite Kubo. Yo sólo me divierto con ellos. Inspirado en un juego otome con el mismo nombre... Esta historia está situado en un universo alterno. El carácter de los personajes serán un poco diferente a los del manga / a...