Capítulo 41

340 30 10
                                    

*** Pov Rukia***

- Ichigo tu... celular... esta sonando - le dije entre besos.

- Dejalo que suene... Para mi lo mas importante eres tú.

- Pero si es algo importante.

Ichigo me miro unos segundos mientras el movil no dejaba de sonar.
Con un suspiro se levanto para ir a coger su movil que estaba en el piso junto a nuestra ropa.

Cuando se  levanto de la cama, me di cuenta de que no llevaba nada encima, el estaba desnudo...

Con vergüenza gire mi mirada al mueble que estaba en el lado opuesto "b-bonito mueble color cafe" pense mientras evitaba mirar el cuerpo desnudo de Ichigo. Miemtras  sentia que mis mejillas estaban ardiendo e imagino que ahora tenian un color carmesí en ellos.

Cuando Ichigo cogio el movil se sento en la cama para hablar con la persona que le estaba llamando.

Yo me cubri con las sábanas  y me sente, queria levantarme y darme un baño, para que pueda conversar con tranquilidad pero me dolia un poco el cuerpo... Sobre todo las caderas...

Con tranquilidad me levanté y me enrolle con la sábana para recoger la ropa que se encontraba en el piso. Cuando iba a recoger escuche a Ichigo levantar la voz.

- Pero como es posible Filemón ayer las cosas no estaban tan graves ¿que paso?

Al escuchar su tono de voz, me di cuenta que las cosas no estan nada bien, aunque no hay que ser un genio para llegar a esa conclusión....  por esa razón el viajo tan de repente.

Despacio me acerqué a la cama y me sente a su lado tomandole la mano. El me miro y relajo su ceño fruncido, me sonrio mientras atendia la llamada.
Ichigo cogió el movil y lo alejo de su oido y me dijo.

- Disculpa enana, que nuestro primer dia juntos no podre acompañarte como es debido - dijo mientras levantaba mi mano y la besaba.
Yo me sonroje - no me importa tan solo estar contigo ahora es suficiente - le dije mientras me recoste en su hombro.

El me beso en la cabeza mientras seguía sosteniendome de la mano.

- Filemón dime que dice el encargado del personal del sector B.

- Señor kurosaki Vladimir esta dispuesto a dialogar pero el jefe de personal del sector A y de la planta de envio estan renuentes en llegar a un acuerdo y estan exigiendo hablar con el jefe de la compañia.

Oh Dios que habra pasado en la compañia de Bella vista. El tal Filemón esta muy agitado y en el fondo se podia escuchar a varias personas gritar.

- ... Entiendo. ire para la compañia, estaré a una 1 hora.

- Disculpe señor kurosaki... No sé como se filtro esa información.

- No se preocupe, eso lo veremos después, gracias por mantenerme al tanto - dijo Ichigo. Antes de colgar.

- ¿Que pasó Ichigo?

- Varios trabajadores estan amotinados en la compañia.
Al escuchar eso, lleve mis manos a la boca - hay algún herido.

- No. Solo han paralizado el trabajo y no dejan entrar a los demás trabajadores.

- Pero porqué, que paso para que los trabajadores tomaran la compañia.

- ... Creo que es importante que lo sepas Rukia... Pero tengo que salir ahora, asi que pide algo para que comas.

Bueno sé que tiene que salir pero el, tambien tiene que comer algoñ.

- Esta bien pedire algo, pero si comes conmigo... Si no puedes no comeré nada si tú no lo haces. A-ayer no cenaste nada - dije desviando la mirada.

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora