Capítulo 48

299 18 6
                                    

Hola queridos lectores aqui les traje un nuevo capi de esta historia como lo prometí, tratare de subir los capitulos mas seguidos. Aunque sea 1 por semana.😅
Sin mas, espero que les guste este capi, lo hice con todo mi cariño😻😻😻 Daenerys Hathaway.

***Pov Rukia***

- Rukia chan como estas. Ven pasa, Byakuya san. Se encuentra con Onichan en el estudio - dijo Daenerys con una sonrisa.

- Hola Danny me alegra verte de nuevo. Espero no ser inoportuna.

- No te preocupes, Byakuya- san, dijo que vendrías. Y te estaba esperando - me dijo Danny mientras caminabamos al estudio.

Al llegar ahi tocamos la puerta.

- Byakuya- san. Mire quien acaba de llegar - dijo daenerys muy alegre.

- Hola... Disculpen la intromisión….no interrumpo algo… si es asi, puedo esperar afuera - dije apenada por interrumpirlos.

mi nii-sama al escuchar la alegre voz de Danny levanto la mirada, y al verme.  Sonrió.

- Rukia… ya estas aqui - dijo Byakuya con una sonrisa - y no te preocupes no interrumpes nada importante.

- Asi es Rukia chan - dijo Mark con una sonrisa.

yo les sonrei y con una ligera reverencia les salude.

- Hola nii-sama, Mark- san  - les dije mientras me acercaba - estoy muy bien, y ustedes… Nii-sama ¿estas descansando bien? - le pregunte a mi hermano al verlo cansado.

- Hola Rukia chan - dijo Mark mientras se levantaba y me saludaba - me alegra verte bien. Tan hermosa como siempre.

- Gracias Mark-san - le dije tímidamente.

mientras intercambiaba palabras con   Mark, mi hermano se acerco y me dio un abrazo - Estoy bien Rukia. No te preocupes. Mas bien dime, que era eso tan importante que me tenias que decir y no podia ser por telefono - pregunto Byakuya con una chispa de curiosidad en sus orbes violaceos.

- Sobre eso... no es algo tan secreto.

- Oh, si es algo que tienen que hablar, yo me retiro. Fue un gusto verte Rukia chan - dijo Mark galantemente.

- Gracias. Para mi también es un gusto verte y gracias por estar al pendiente de Renji - le dije con una reverencia de agradecimiento.

cuando mencione el nombre de renji. Pude notar un ligero cambio de la expresión alegre de Mark

- … bueno es mi trabajo. Rukia chan - dijo Mark nada contento.

- … gracias por atenderlo - le dije a Mark confundida por su cambio. Nerviosa mire a nii-sama y a Danny.

- Cuando vi a Byakuya tenia mi misma expresión de confusión en su rostro muy ligero, pero ahi estaba. Y no fui la unica que se dio cuenta. Danny al vernos solto una pequeña risita.

- … Mark acaso Renji ¿fue grosero contigo...?  ¿fue descortes? - le pregunte a Mark ya que conozco a Renji. Sé que el aveces se excede en sus comentarios.

- … No es nada. No me presten atencion - dijo Mark con incomodidad.

- …. - no sabia que decir y como disculparme por mi loco amigo.

- No pongan esa cara, chicos -  dijo Daenerys con una sonrisa en su rostro - lo que pasa es que mi hermanito esta sufriendo de celos porq….

Con vergüenza Mark se acerco rapidamente a su hermanita inmprudente que lo acaba de vender. Y le cubrio la boca con una mirada severa en su rostro teñido de un color carmesi. Para que no terminara de derramar todos los frijoles ante su mejor amigo y de mi.

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora