Capítulo 11: Primer Encuentro

455 44 4
                                    

4 días  ha pasado, desde que regrese de kanta. No he podido hablar con mi nii-san.

Hoy me levante temprano para poder hablar con el, asi que baje al salón y ahí lo vi. El estaba por irse a la compañía, sin desayunar.

- Ohaiyo.  ¿Te vas a la compañía  temprano hoy también?

- Si. tengo mucho trabajo que hacer.

- Debes estar trabajando muy duro.

- No soy como otras personas que se la pasan en casa simplemente limpiando todo el dia - dijo con tono serio.

- S-si lo dices por mi, Para que lo sepas yo tengo un trabajo de medio tiempo - le dije ofendida por insinuar que estoy todo el día en casa.

- ¿A si? ¿En dónde trabajas? - pregunto mirándome.

- Trabajo en una floresteria. - dije tranquila.

- ¿En una floresteria? Bueno, puede que  ese trabajo te quede bien.

- ¿Qué significa eso? - le inquirí molesta.

- No tiene ningún significado especial... Es que a ti siempre te han gustado las flores, y pensé que así estarías rodeada de ellos.

- Es verdad...

No sabia que el se acordará de eso.

- Y ¿porque no tratas de trabajar ahí tiempo completo? Es el lugar perfecto para estar rodeada de las flores que tanto te gustan. ¿O no?

-...

Ahora hablaba un poco mas conmigo, aunque todavía me trataba fríamente. Pero quería cambiar el tema, le pregunte algo que me ha estado molestando.

-  Mmm quería preguntarte  algo.

- Que me  quieres preguntar - dijo tramquilo.

- Es sobre Senna.

- ¿Senna? ¿Qué hay con ella? ¿Porque sacas ese tema así de repente? - dijo cerrando sus ojos  frunciendo sus cejas mas de lo usual.

- Porque se me hace extraño.

- ¿extraño? ¿Qué es lo que hay de extraño?

- Sacarte de encima a tu prometida, quien te estaba tratando de besar... E-eso no es normal.

- ¿Prometida?

Parece que esa palabra había llamado su atención, frunciendo sus cejas me miraba molesto.

- ¿Que? te estoy hablando de Senna. Ella es tu prometida, ¿verdad?

- ¿No has hablado con ella? ¿Acaso no te has enterado?

- Ah... Ella Me dijo que no era nada malo...

- ¿Que no era nada malo? bueno es algo que ella diría...

- ¿Qué es lo que pasa?

- Senna y yo rompimos nuestro compromiso, hace 3 años. Ella ya no es mi prometida.

- No puede ser... No, no sabía.

- Cuando regreso de América después de 2 años, ya nosotros habíamos roto nuestro compromiso.

- No tenía idea.

- Bueno, no le  dije a nadie en la casa tampoco. Así que no tendrías porque saberlo. No me sorprende que no sepas.

- ¿Pero porque rompieron si compromiso?

- Porque...

En ese momento se escucho el sonido muy alto de un motor de auto, desde el jardín.

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora