Capítulo 29: El porqué estoy aquí

331 30 3
                                    

Wow este capitulo es largo chic@s😺 espero que lo disfruten y disculpen la demora estaba full practicas y maqueta y no tube tiempo de editar el capitulo antes, pero como no queria hacerles esperar tanto, lo hice en el camino a la U y aqui esta a disfrutar...

***Pov narradora osea yo 😺***

una vez todos se despidieron Ichigo se fue a la comisaría para saber quien fue el que ordeno secuestrar a Rukia.

- hola comandate ¿que noticias tiene? ¿Que descubrio? - pregunto Ichigo serio.

El comandante era alto de cabello negro corto tenia unos lentes negros de mirada aguda. Era mas alto que Ichigo y parecia estar en sus 45 años.
- los detenidos no quieren cooperar y guardan silencio.

- Cómo es posible tienen que obligarles a decir ¿quién fue el que les contrató? y ¿que quirian hacerle a Rukia?
- kurosaki -kun. No tiene que decirnos lo que ya sabemos. Pero no podemos hacer nada ahora lo unico que podemos hacer es tomar la declaracion de su hermana.

- No. Rukia esta delicada en este momento y no podra brindar ninguna declaración.

- Lo comprendo... Entonces esperare hasta mañana... Ah si desea puede hablar con Francis- san.

- ¿Francis- san?

- Si el es el jefe de su hermana él fue quien nos llamo al ver como secuestraban a su hermana. Tomo notas de la matricula y nos dio la descripcion del vehiculo. Como se dara cuenta su ayuda fue la que nos permitio rescatar a su hermana.

- Ya veo ¿Donde lo puedo encontrar?

- Esta en la sala de espera. Me imagino que al entrar lo habrá visto.

- Mm bueno ire a ver si aún se encuentra aqui. Hasta luego.

- Si claro. Es él tipo de camisa blanca y chaleco donde dice floristería Kurosaki.

- Bien gracias.

Ichigo se despidio del comandante y salio a la sala de espera y busco con la mirada aun hombre con el chaleco que llevara el logotipo de la empresa de su familia.

Cuándo un hombre se le habia acercado y le llamo.

- mm disculpe es usted Ichigo Kurosaki - pregunto con recelo un hombre con el chaleco de la empresa kurosaki. Él sin duda era francis- san  la persona que Ichigo estaba buscando.

- Si y usted debe ser francis- san ¿verdad?

- Si como sabe mi nombre. Bueno no importa en este momento... Lo que importa es que una empleada de la floristería ha sido secuestrada y no me dan información sobre ella y no pude contactar con su familia.

- No se preocupe de eso Rukia ya se encuentra a salvo pero por ahora ella no podra trabajar por un tiempo.

- Eh ¿usted la conoce?

- Si la conozco ella es mi hermana y le agradezco su ayuda.

- .... ¡¿Que?! ¿ S-su hermana?

- Si

- Pero ella se presento como Rukia kuchiki.

- ... bueno ella no queria que se supiera que es una kurosaki.

- ... Entonces ella está mejor me alegro...- dijo el hombre con alivio - Entonces a usted se lo entregare - dijo el hombre mientras buscaba en un bolsio de su chaleco - aqui esta - dijo entregando un celular con el protector del conejo chappy.

- Es el celular de Rukia - dijo ichigo mirando el celular de su hermanastra.

- Si bueno ella se olvido en la floristería, y cuando la vi salir fui a buscarla para entregarle su celular. Y fue ahi cuando vi que esos hombres con pasamontañas la metian a ese auto.

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora